Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 261 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 261 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Hol@s X3 +1 registrada
+3
Scarlet de Lioncourt
pipboy
ThecamyAkarifuu17
7 participantes
Página 1 de 1.
Hol@s X3 +1 registrada
Hol@ Gente!,soy ThecamyAkarifuu17,llamada más como Camy, tengo 14 años y soy de España.Pues nada,estaba buscando un foro otaku y llegue a esta página desde google ,lo estaba ojeano y como me ha gustado,una registrada más ^^.Me encanta el anime,el manga,he visto algun dorama,escucho musica metal (Ozzy Osbourne,etc ),rock,más rock japones y ingles que español(pero me gusta el mago de Oz),Vocaloid(en general pero me encanta Len y Gumi Lengua) K-pop,soy gamer,me gustan los roles,etc. Vamos una otaku en sí XD, espero poder llevarme bien con vosotros,colaborar en el foro,suelo postear a menudo (más en vacaciones),me encanta escribir fics,soy algo novata en dibujar y eso,encantada XP
ThecamyAkarifuu17- Club Vocaloid
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: Hol@s X3 +1 registrada
wee pues bienvenida, espero que te lo pasas bien que seguro que si, es un foro agradable así que postea mucho y haz amistades^^
pipboy- Nuev@
Hola bienvenida, que disfrutes del foro y que bueno que finalmente te decidiste a estar con nosotros. Veo que tenemos gustos parecidos en la musica, yo tambien escucho metal y algunas japonesas.
Pareces ser una chica muy activa, espero verte participando por aqui.
Pareces ser una chica muy activa, espero verte participando por aqui.
Bienvenida seas a nuestra morada~
Disfruta de tu estadía en Foro Otaku, sigue las reglas, si tienes dudas, sugerencias o quejas ve corriendo a la zona Staff, has muchos amigos, participa de las actividades, diviértete, postea, y sigue moliendo sus oídos con el metal.
Ya nos leeremos por ahí, Thecam... tu nick es muy largo, mou!
Disfruta de tu estadía en Foro Otaku, sigue las reglas, si tienes dudas, sugerencias o quejas ve corriendo a la zona Staff, has muchos amigos, participa de las actividades, diviértete, postea, y sigue moliendo sus oídos con el metal.
Ya nos leeremos por ahí, Thecam... tu nick es muy largo, mou!
Gracias a todos ^^,si yo fuí educada con el metal,bueno más rock que metal =3, no importa Rooney,podeis llamarme Camy o Thecamy(Akarifuu esta de relleno y rollo japones)
ThecamyAkarifuu17- Club Vocaloid
Okaeri...Camy...
Itte, hay demasiada similitud entre tu & yo....demasiada! Cosa que es genial *-* Raven también es metalera o.‹! Bueh, chica otaku-metalera-gótica xD! Ya tendremos tiempo de comocernos cuando me aceptes la solicitud de amistad ¿cierto? n-n
So, diviertete, participa, disfruta de tu estancia & si tienes dudas puedes consultarme...O al STAFF en general ¿sí?
Ciao!
Itte, hay demasiada similitud entre tu & yo....demasiada! Cosa que es genial *-* Raven también es metalera o.‹! Bueh, chica otaku-metalera-gótica xD! Ya tendremos tiempo de comocernos cuando me aceptes la solicitud de amistad ¿cierto? n-n
So, diviertete, participa, disfruta de tu estancia & si tienes dudas puedes consultarme...O al STAFF en general ¿sí?
Ciao!
Chaos Camy bienvenida al foro :3
Espero que te la pases muy bien, postea mucho, haz muchos amigos & todo eso.
Cualquier cosa cuentas conmigo.
Saludos~
Espero que te la pases muy bien, postea mucho, haz muchos amigos & todo eso.
Cualquier cosa cuentas conmigo.
Saludos~
Bienvenidaaa~!
Una presentación muy completa! ^^ ... espero que te la pases muy bien en foro, compartas tus gustos y participes mucho! espero verte seguido por aqui~
Sayo~
Una presentación muy completa! ^^ ... espero que te la pases muy bien en foro, compartas tus gustos y participes mucho! espero verte seguido por aqui~
Sayo~
Página 1 de 1.