Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 225 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 225 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Ristorante Paradiso
4 participantes
Página 1 de 1.
Ristorante Paradiso
Ristorante Paradiso
Sinopsis
El anime se desarrolla en La Casetta dell’Orso, un restaurante de que se encuentra en Roma. Nicoletta, hija del primer matrimonio de Olga, vuelve a Roma para buscar a su madre que la abandonó al cuidado de sus abuelos cuando era pequeña. Al llegar se encuentra con que Olga se casó con un hombre llamado Lorenzo y ambos llevan un restaurante llamado la Casetta dell’Orso. En este restaurante trabaja un grupo bastante peculiar: puros hombres de edad adulta que se ven obligados todos a llevar lentes. Se bienvenido a esta apacible aventura italiana de la mano de Nicoletta y el jefe de camareros, Santo Claudio. Sí, está para antojarse...
Ficha Técnica
Nombre Inglés: Ristorante Paradiso
Nombre Japonés: リストランテ・パラディーゾ
Categoría: Anime y Manga
Género: Romance, drama, comedia, josei, recuentos de la vida
Año: 2009
Mangaka: Natsume Ono
Volumenes: 3
Dirección y Guión: Mitsuko Kase
Episodios: 11
Nombre Japonés: リストランテ・パラディーゾ
Categoría: Anime y Manga
Género: Romance, drama, comedia, josei, recuentos de la vida
Año: 2009
Mangaka: Natsume Ono
Volumenes: 3
Dirección y Guión: Mitsuko Kase
Episodios: 11
Opening
- Spoiler:
Ending
- Spoiler:
Por si algún día vas a Roma...
Re: Ristorante Paradiso
Ohh muchas gracias por la info.
Hace meses compre una revista otaku donde venia una ficha de este anime y me gusto y hasta ahora estoy tratando de conseguirlo en las convenciones de anime.
Gracias por dejar la music
Hace meses compre una revista otaku donde venia una ficha de este anime y me gusto y hasta ahora estoy tratando de conseguirlo en las convenciones de anime.
Gracias por dejar la music
Como amo el Josei, y como adore este Anime. Muy recomendable.
Tanto el diseño de los personajes como los colores del paisaje son perfectos para dar ese aire tan Italiano. Elegante, sencillo y agradable.
Ademas, los 'caballeros' son unos verdaderos galanes
Bueno, según mi mamá. XDDD
Tanto el diseño de los personajes como los colores del paisaje son perfectos para dar ese aire tan Italiano. Elegante, sencillo y agradable.
Ademas, los 'caballeros' son unos verdaderos galanes
Bueno, según mi mamá. XDDD
Padlock- Nuev@
Puntos Otakus : Reputacion :
Ne Rooney de pura casualidad ¿Sabes donde puedo encontrar el manga? Llevo años (bueno no tanto, solo uno) buscando este manga, después de ver el ultimo capitulo de anime quise ver el manga, es una historia muy fascinante atrayente, bella, no cabe duda que se convirtió en uno de mis favoritos <3
Ne, Cirius, lo leí en inglés porque nunca lo encontré en español, sólo son tres tomos (se los disputé a alguien en la librería¬¬) Online, no tengo la certeza si en Mangafox o Animea.net, pero en inglés; recuerda que es un josei, no posee muchos lectores.
Rooney escribió:Ne, Cirius, lo leí en inglés porque nunca lo encontré en español, sólo son tres tomos (se los disputé a alguien en la librería¬¬) Online, no tengo la certeza si en Mangafox o Animea.net, pero en inglés; recuerda que es un josei, no posee muchos lectores.
Oh! Gracias Ö Vere si en esta conveción que se viene puedo disputarlos~ no importa que sea en ingles, creo que valdra la pena *-*
Gracias de nuevo n.n
Quiero saber si es una historia romantica; es decir si la chica tiene algun enamorado....
¿Quien me dice?
¿Quien me dice?
Fíjate que no se centra tanto en el romance, no de la manera en que nos ha acostumbrado el anime, sino que se muestra más natural, realista. Como son las historias de amor de verdad. Sutilmente se desarrolla un relación entre la protagonista Nicoletta y Claudio, quien es un hombre maduro, divorciado, y dedicado a su trabajo en el restaurante, mientras que la joven mujer está incursionando en una nueva vida. Ella termina enamorándose, y él.... no te puedo decir.... soy de lo peor al darte spoiler.... pero, sí, el romance es sutil.
Gracias Roone, ya entiendo entonces.
Pero se me hacia algo extravagante el anime precisamente cuando lei que la chica se enamora de un hombre maduro... es como si el señor fuera su papa; no se, yo me sentiria rara pero creo que es eso mismo que lo hace interesante pues como tu ya dijiste no es como los shojos
Pero se me hacia algo extravagante el anime precisamente cuando lei que la chica se enamora de un hombre maduro... es como si el señor fuera su papa; no se, yo me sentiria rara pero creo que es eso mismo que lo hace interesante pues como tu ya dijiste no es como los shojos
Página 1 de 1.