FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ristorante Paradiso 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 50 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 50 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
Ristorante Paradiso 4ZapI6I
Ristorante Paradiso BPpy0HH Ristorante Paradiso C8xfD Ristorante Paradiso Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Ristorante Paradiso KTuEngp Ristorante Paradiso Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Ristorante Paradiso QzOhRke East of Eden Ristorante Paradiso UXcPazH5 Ristorante Paradiso UpNkZ Ristorante Paradiso UpNkZ Ristorante Paradiso UpNkZ Ristorante Paradiso UpNkZ Ristorante Paradiso UpNkZ Ristorante Paradiso UpNkZ Ristorante Paradiso UpNkZ Ristorante Paradiso UpNkZ Ristorante Paradiso UpNkZ Ristorante Paradiso UpNkZ Ristorante Paradiso UpNkZ Ristorante Paradiso UpNkZ
Ristorante Paradiso BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Ristorante Paradiso 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Ristorante Paradiso

4 participantes

Ir abajo

Ristorante Paradiso Empty Ristorante Paradiso

Mensaje por Ibsen Miér Oct 03, 2012 10:40 pm

Ristorante Paradiso

Ristorante Paradiso 10484

Sinopsis

El anime se desarrolla en La Casetta dell’Orso, un restaurante de que se encuentra en Roma. Nicoletta, hija del primer matrimonio de Olga, vuelve a Roma para buscar a su madre que la abandonó al cuidado de sus abuelos cuando era pequeña. Al llegar se encuentra con que Olga se casó con un hombre llamado Lorenzo y ambos llevan un restaurante llamado la Casetta dell’Orso. En este restaurante trabaja un grupo bastante peculiar: puros hombres de edad adulta que se ven obligados todos a llevar lentes. Se bienvenido a esta apacible aventura italiana de la mano de Nicoletta y el jefe de camareros, Santo Claudio. Sí, está para antojarse...
Ficha Técnica

Nombre Inglés: Ristorante Paradiso
Nombre Japonés: リストランテ・パラディーゾ
Categoría: Anime y Manga
Género: Romance, drama, comedia, josei, recuentos de la vida
Año: 2009
Mangaka: Natsume Ono
Volumenes: 3
Dirección y Guión: Mitsuko Kase
Episodios: 11

Opening

Spoiler:

Ending

Spoiler:

Por si algún día vas a Roma...
Ibsen
Ibsen
Ecchi Club
Ecchi Club

Ristorante Paradiso RhMeO # Entradas en Blog : 9 Sexo : Masculino Edad : 30 Mensajes : 1175
Puntos Otakus :
Ristorante Paradiso Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Ristorante Paradiso Right_bar_bleue
Reputacion :
Ristorante Paradiso Left_bar_bleue34 / 19934 / 199Ristorante Paradiso Right_bar_bleue

http://santafeandsur@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Ristorante Paradiso Empty Re: Ristorante Paradiso

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Jue Oct 04, 2012 3:46 pm

Ohh muchas gracias por la info.
Hace meses compre una revista otaku donde venia una ficha de este anime y me gusto y hasta ahora estoy tratando de conseguirlo en las convenciones de anime.

Gracias por dejar la music
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Ristorante Paradiso RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Ristorante Paradiso Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Ristorante Paradiso Right_bar_bleue
Reputacion :
Ristorante Paradiso Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Ristorante Paradiso Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Ristorante Paradiso Empty Re: Ristorante Paradiso

Mensaje por Padlock Sáb Oct 06, 2012 9:02 pm

Como amo el Josei, y como adore este Anime. Muy recomendable.
Tanto el diseño de los personajes como los colores del paisaje son perfectos para dar ese aire tan Italiano. Elegante, sencillo y agradable.

Ademas, los 'caballeros' son unos verdaderos galanes ::verguen::

Bueno, según mi mamá. XDDD
Padlock
Padlock
Nuev@
Nuev@

Sexo : Femenino Mensajes : 14
Puntos Otakus :
Ristorante Paradiso Left_bar_bleue8 / 9998 / 999Ristorante Paradiso Right_bar_bleue
Reputacion :
Ristorante Paradiso Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Ristorante Paradiso Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Ristorante Paradiso Empty Re: Ristorante Paradiso

Mensaje por Ms. Shisus Sáb Oct 06, 2012 9:27 pm

Ne Rooney de pura casualidad ¿Sabes donde puedo encontrar el manga? Llevo años (bueno no tanto, solo uno) buscando este manga, después de ver el ultimo capitulo de anime quise ver el manga, es una historia muy fascinante atrayente, bella, no cabe duda que se convirtió en uno de mis favoritos <3
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Ristorante Paradiso RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
Ristorante Paradiso Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Ristorante Paradiso Right_bar_bleue
Reputacion :
Ristorante Paradiso Left_bar_bleue71 / 19971 / 199Ristorante Paradiso Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Ristorante Paradiso Empty Re: Ristorante Paradiso

Mensaje por Ibsen Dom Oct 07, 2012 2:48 am

Ne, Cirius, lo leí en inglés porque nunca lo encontré en español, sólo son tres tomos (se los disputé a alguien en la librería¬¬) Online, no tengo la certeza si en Mangafox o Animea.net, pero en inglés; recuerda que es un josei, no posee muchos lectores.
Ibsen
Ibsen
Ecchi Club
Ecchi Club

Ristorante Paradiso RhMeO # Entradas en Blog : 9 Sexo : Masculino Edad : 30 Mensajes : 1175
Puntos Otakus :
Ristorante Paradiso Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Ristorante Paradiso Right_bar_bleue
Reputacion :
Ristorante Paradiso Left_bar_bleue34 / 19934 / 199Ristorante Paradiso Right_bar_bleue

http://santafeandsur@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Ristorante Paradiso Empty Re: Ristorante Paradiso

Mensaje por Ms. Shisus Dom Oct 07, 2012 11:39 am

Rooney escribió:Ne, Cirius, lo leí en inglés porque nunca lo encontré en español, sólo son tres tomos (se los disputé a alguien en la librería¬¬) Online, no tengo la certeza si en Mangafox o Animea.net, pero en inglés; recuerda que es un josei, no posee muchos lectores.


Oh! Gracias Ö Vere si en esta conveción que se viene puedo disputarlos~ no importa que sea en ingles, creo que valdra la pena *-*
Gracias de nuevo n.n
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Ristorante Paradiso RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
Ristorante Paradiso Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Ristorante Paradiso Right_bar_bleue
Reputacion :
Ristorante Paradiso Left_bar_bleue71 / 19971 / 199Ristorante Paradiso Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Ristorante Paradiso Empty Re: Ristorante Paradiso

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Dom Oct 07, 2012 1:49 pm

Quiero saber si es una historia romantica; es decir si la chica tiene algun enamorado....
¿Quien me dice?
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Ristorante Paradiso RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Ristorante Paradiso Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Ristorante Paradiso Right_bar_bleue
Reputacion :
Ristorante Paradiso Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Ristorante Paradiso Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Ristorante Paradiso Empty Re: Ristorante Paradiso

Mensaje por Ibsen Dom Oct 07, 2012 2:44 pm

Fíjate que no se centra tanto en el romance, no de la manera en que nos ha acostumbrado el anime, sino que se muestra más natural, realista. Como son las historias de amor de verdad. Sutilmente se desarrolla un relación entre la protagonista Nicoletta y Claudio, quien es un hombre maduro, divorciado, y dedicado a su trabajo en el restaurante, mientras que la joven mujer está incursionando en una nueva vida. Ella termina enamorándose, y él.... no te puedo decir.... soy de lo peor al darte spoiler.... pero, sí, el romance es sutil.
Ibsen
Ibsen
Ecchi Club
Ecchi Club

Ristorante Paradiso RhMeO # Entradas en Blog : 9 Sexo : Masculino Edad : 30 Mensajes : 1175
Puntos Otakus :
Ristorante Paradiso Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Ristorante Paradiso Right_bar_bleue
Reputacion :
Ristorante Paradiso Left_bar_bleue34 / 19934 / 199Ristorante Paradiso Right_bar_bleue

http://santafeandsur@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Ristorante Paradiso Empty Re: Ristorante Paradiso

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Dom Oct 07, 2012 8:27 pm

Gracias Roone, ya entiendo entonces.
Pero se me hacia algo extravagante el anime precisamente cuando lei que la chica se enamora de un hombre maduro... es como si el señor fuera su papa; no se, yo me sentiria rara pero creo que es eso mismo que lo hace interesante pues como tu ya dijiste no es como los shojos
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Ristorante Paradiso RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Ristorante Paradiso Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Ristorante Paradiso Right_bar_bleue
Reputacion :
Ristorante Paradiso Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Ristorante Paradiso Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Ristorante Paradiso Empty Re: Ristorante Paradiso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.