Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 167 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 167 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
A falta de personal (?)
5 participantes
FORO OTAKU :: ZONA STAFF & FORO ::
:: Anuncios
Página 1 de 1.
A falta de personal (?)
Trash!
Necesito, necesito, bueno necesitamos en el foro alguien que nos pueda ayudar, ahora bien
¿En que?
En los concursos que se supone de deben a abrir en el foro pero no se abren por diversos motivos, ya sea que creemos que alguien más los abrira y... no sé hace nada.
¿Que concursos?
-Nominaciones mensuales
En esta abrirá el tema, hará el conteo & en caso de que sepa diseñar que nos ayude con los premios, si no, no hay problema, me manda un MP con los ganadores de cada categoría.
-Calendario Mensual.
Abrir el tema con el tiempo adecuado (no sé cada 15 de cada mes, por ejemplo, el tema del calendario de noviembre, se abriría el día 15 de este mes para que de tiempo a los users de inscribirse & hacer sus diseños). Como en el caso anterior, contara votos, diseñara el premio & eso.
-Tema mensual de AMV, con la temática del mes. Mismo procedimiento que los anteriores.
Finalmente tiene que estas al pendiente de quienes son los users que más aportan para poder hacer el cambio de medallas (Si, esas medallas & trofeos que se ponen en el perfil.)
¿Que necesito para ayudar con estos temas?
-Mucha disposición a ayudar, como verán estas actividades requieren de tiempo & esfuerzo para que queden bien & se realicen con orden.
-Conectarte al foro por lo menos tres o cuatro días a la semana. Si es posible que sea diario (no muchas horas pero si lo suficiente como para ayudar.
-Ser serio respecto a esto. No pongo mínimo de edad, pero si deseo que sean responsables. Tengan buena ortografía a la hora de escribir los temas nada de: co0mo0 3st4s?
-Tratar con cordialidad & responder las dudas de los usuarios respecto a los temas, o sea alguien tolerante.
-Tener en el foro minimo 3 meses o 40 mensajes.
Es todo, esperemos que alguien sea buena personita & nos ayude <3~ Lo amare mil (?) LOL
Saludes~
Necesito, necesito, bueno necesitamos en el foro alguien que nos pueda ayudar, ahora bien
¿En que?
En los concursos que se supone de deben a abrir en el foro pero no se abren por diversos motivos, ya sea que creemos que alguien más los abrira y... no sé hace nada.
¿Que concursos?
-Nominaciones mensuales
○ Mister & Miss FO
○ Miembro del STAFF del Mes
[Devitto, Naomi Love Chan, Cirius_Millenium, Raven, Kamelot, Ichigo]
○ User Querid@
○ User Tiern@
○ User Creepy
○ User Loc@
○ User Perver
○ User Spammer
○ User con mejor Avatar & Firma
○ User Anti dislexia [Mejor Gramática]
○ User Artístico/Creativo
○ User Aportador
○ User Amable
○ User Comico
En esta abrirá el tema, hará el conteo & en caso de que sepa diseñar que nos ayude con los premios, si no, no hay problema, me manda un MP con los ganadores de cada categoría.
-Calendario Mensual.
Abrir el tema con el tiempo adecuado (no sé cada 15 de cada mes, por ejemplo, el tema del calendario de noviembre, se abriría el día 15 de este mes para que de tiempo a los users de inscribirse & hacer sus diseños). Como en el caso anterior, contara votos, diseñara el premio & eso.
-Tema mensual de AMV, con la temática del mes. Mismo procedimiento que los anteriores.
Finalmente tiene que estas al pendiente de quienes son los users que más aportan para poder hacer el cambio de medallas (Si, esas medallas & trofeos que se ponen en el perfil.)
¿Que necesito para ayudar con estos temas?
-Mucha disposición a ayudar, como verán estas actividades requieren de tiempo & esfuerzo para que queden bien & se realicen con orden.
-Conectarte al foro por lo menos tres o cuatro días a la semana. Si es posible que sea diario (no muchas horas pero si lo suficiente como para ayudar.
-Ser serio respecto a esto. No pongo mínimo de edad, pero si deseo que sean responsables. Tengan buena ortografía a la hora de escribir los temas nada de: co0mo0 3st4s?
-Tratar con cordialidad & responder las dudas de los usuarios respecto a los temas, o sea alguien tolerante.
-Tener en el foro minimo 3 meses o 40 mensajes.
Es todo, esperemos que alguien sea buena personita & nos ayude <3~ Lo amare mil (?) LOL
Saludes~
Última edición por Cirius_Millenium el Vie Oct 05, 2012 7:03 pm, editado 1 vez
Re: A falta de personal (?)
Yo me encargo de hacer siempre lo del calendario mensual.
¿Que dices Mille?
Yo me encargo de abrir el tema cada 15 de cada mes, de las votaciones y de entregar premio al ganador.
¿Que dices Mille?
Yo me encargo de abrir el tema cada 15 de cada mes, de las votaciones y de entregar premio al ganador.
Scarlet escribió:Yo me encargo de hacer siempre lo del calendario mensual.
¿Que dices Mille?
Dale Azu-chii te amo ;uuuuu;~
*Corre a abrazarle*
Bueno quedas a cargo del calendario, este mes hice uno rapido todo feo pero al menos tenemos calendario *-*
Cirius_Millenium escribió:Scarlet escribió:Yo me encargo de hacer siempre lo del calendario mensual.
¿Que dices Mille?
Dale Azu-chii te amo ;uuuuu;~
*Corre a abrazarle*
Bueno quedas a cargo del calendario, este mes hice uno rapido todo feo pero al menos tenemos calendario *-*
Gracias *w* Entonces como ya hay calendario del mes de octubre el proximo que posteare el 15 sera con respecto a noviembre.
Por cierto, a mi me gusto el calendario que hiciste.
ºOº...
Yo solia encargarme del coso amv ... (se hacia bimensual), luego sucedió lo de repentina desaparición ._. , y cuando volví estube muy descolocada, y no sabia bien como seguían las cosas... si quieres yo puedo seguir encargandome, tengo tiempo para eso ^^ ...
Yo solia encargarme del coso amv ... (se hacia bimensual), luego sucedió lo de repentina desaparición ._. , y cuando volví estube muy descolocada, y no sabia bien como seguían las cosas... si quieres yo puedo seguir encargandome, tengo tiempo para eso ^^ ...
Naomi Love Chan escribió:ºOº...
Dale Nao~ Tu hazlo <3~
Ave-kun presente =3 [<-- Mode gay ON]
Asdasd... Como que tendre time los finesde~ asi que me encargare de Elecciones Mensuales como solia hacerlo (? Esta vez no lo dejare a medias creo [?] Intentare cumplir, ojala el tiempo no me juegue mal, pero me encargo ademas que no hago nada por aqui & deje de diseñar ewe~
Asdfasdf... Este pokemon lo acosara por MP cuando tenga lalala~ de diseñar osea pronto... Hahaha...
No necesito tu permiso pero soy un pollo educado & lo postee... [<-- WTF!?]
-Se va a hacer el tema-
Asdasd... Como que tendre time los finesde~ asi que me encargare de Elecciones Mensuales como solia hacerlo (? Esta vez no lo dejare a medias creo [?] Intentare cumplir, ojala el tiempo no me juegue mal, pero me encargo ademas que no hago nada por aqui & deje de diseñar ewe~
Asdfasdf... Este pokemon lo acosara por MP cuando tenga lalala~ de diseñar osea pronto... Hahaha...
-Se va a hacer el tema-
Devitto escribió:Ave-kun presente =3 [<-- Mode gay ON]
-Se va a hacer el tema-
Hahaha ahora resulta que eres educado a~ eso me mato pero bueno, sigue con lo tuyo ... gay x3
Solo paso a decir que como acordamos ya postee el tema de las inscripciones para el calendario del proximo mes. Espero que no sea muy pronto pero la proxima semana no me conectare al foro.
No me maten chicos, espero haberlo hecho bien.
No me maten chicos, espero haberlo hecho bien.
YO
OLAS SI TE PUEDO AYUDAR EN ALGO AKA ESTOY TENGO TIEMPO JEJEJJE Y GANAS
hideki_sky- Nuev@
Puntos Otakus : Reputacion :
Bounjour~hideki_sky escribió:OLAS SI TE PUEDO AYUDAR EN ALGO AKA ESTOY TENGO TIEMPO JEJEJJE Y GANAS
Si estas interesado en ayudar y/o pertenecer a nuestro STAFF, estaria agradecido si me mandas un MP con tus ideas & el tiempo disponible con el que cuentas para poder apoyarnos.