Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 100 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 100 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
que arda la galaxia
+3
Raven
I c h i g o
pipboy
7 participantes
Página 1 de 1.
que arda la galaxia
buenas a todos hijos de terra xd como estaás bueno me presento yo me llamo alberto aun que tengo muchos motes albero pipboy cebollita podéis llamarme como os guste mas bueno a lo que iva xd pues eso que encantado de conoceros y tal vi el foro y no pude evitar enrolarme parece ser un sitio muy agradable asi que a ver que tal la experiencia yo la verdad que no soi muy forero pero pero hare un esfuerzo que seguro que merece la pena xd y hasta aqui el peloteo xdd
Bueno pues a mi me gusta de todo un poco anime videojuegos yugi rol lo normal xd lo que mas los videojuegos y sobretodo me encanta warhammer me chifla ese universo xd y eso es todo es que no se que contar asi de buenas a primeras solo eso que espero hacer amigos y tal y compartir gustos y aficiones y pasarmelo bien con todos vosotros^^
Bueno pues a mi me gusta de todo un poco anime videojuegos yugi rol lo normal xd lo que mas los videojuegos y sobretodo me encanta warhammer me chifla ese universo xd y eso es todo es que no se que contar asi de buenas a primeras solo eso que espero hacer amigos y tal y compartir gustos y aficiones y pasarmelo bien con todos vosotros^^
pipboy- Nuev@
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: que arda la galaxia
Hello!!!
Pues bienvenido
espero que te la paces bien y que postees mucho!!!
si tienes dudas puedes preguntarme :B
y hay te leeo xD
Pues bienvenido
espero que te la paces bien y que postees mucho!!!
si tienes dudas puedes preguntarme :B
y hay te leeo xD
Hola, Bienvenido a la comunidad, tú.
Distruta de tu estancia aquí, se muy activo, participa & procura leer las reglas.
Por lo demas, si tienes dudas o...lo que sea, puedes consultar a cualquiera del STAFF ¿sí?
Ciao!
Distruta de tu estancia aquí, se muy activo, participa & procura leer las reglas.
Por lo demas, si tienes dudas o...lo que sea, puedes consultar a cualquiera del STAFF ¿sí?
Ciao!
Welcome~! e_e
Bienvenido a nuestra comunidad, espero que te adaptes bien y diviertas mucho :D
Veras que aqui encontraras de todo y haras muchos new friends~•
Asegurate de leer las reglas, postear y divertirte! ^^
Alguna duda, pregunta sin mas! ^^
Sayo~
Bienvenido a nuestra comunidad, espero que te adaptes bien y diviertas mucho :D
Veras que aqui encontraras de todo y haras muchos new friends~•
Asegurate de leer las reglas, postear y divertirte! ^^
Alguna duda, pregunta sin mas! ^^
Sayo~
jeje bueno pos gracias por la bienvenido y tal y si si tengo alguna duda y tal pues ya pregunto gracias aun que por el momento todo bien pues si a ver si oi me animo y posteo algo ya xd (y si me lo permite el borderlands 2 que menudo vicio tengo) saludos xd.
pipboy- Nuev@
¿Quién eres?
Hmp, creo que ya te tengo en alta estima por el hecho de haber leído el manga de La Espada del Inmortal, no me importa si no has visto el anime (el manga es mucho mejor), así que te considero awesome.
Ya sabes, diviértete al máximo, has muchos amigos, sigue las reglas, participa de las actividades (pronto en Halloween habrán unas cosillas), y si tienes cualquier duda consulta con el Staff.
Ya nos leeremos por ahí, pipboy...
Hmp, creo que ya te tengo en alta estima por el hecho de haber leído el manga de La Espada del Inmortal, no me importa si no has visto el anime (el manga es mucho mejor), así que te considero awesome.
Ya sabes, diviértete al máximo, has muchos amigos, sigue las reglas, participa de las actividades (pronto en Halloween habrán unas cosillas), y si tienes cualquier duda consulta con el Staff.
Ya nos leeremos por ahí, pipboy...
wee jaja grache si ya te dije es una buena serie la de la espada del inmortal.
y en cuanto a tu comentario de que el manga es mejor, por supuestisimo pero en practicamente todas las series el manga es mejor, es que como fastidia eso de estar viendo un anime y que se quede a la mitad, y el manga siga, Es como are you fucking kidding, me por ejemplo pasa en elfen lied o gantz es una caca >.<
y en cuanto a tu comentario de que el manga es mejor, por supuestisimo pero en practicamente todas las series el manga es mejor, es que como fastidia eso de estar viendo un anime y que se quede a la mitad, y el manga siga, Es como are you fucking kidding, me por ejemplo pasa en elfen lied o gantz es una caca >.<
pipboy- Nuev@
Hola Alberto, bienvenido al foro. Espero que te diviertas y que seas activo y que hagas muchos amigos y compartas muchas opiniones. El foro esta abierto para ti y hay muchas secciones, postea donde mas te guste.
Si tienes dudas puedes preguntar al staff o me mandas un mp.
Que te diviertas y espero verte pronto por aqui.
Si tienes dudas puedes preguntar al staff o me mandas un mp.
Que te diviertas y espero verte pronto por aqui.
Chaos~
Seas bienvenido al foro~ Awesome *-* Rooney & Pitboy han ledio el manga de La espada el inmortal, creí que era el único traumado con ese manga (joder tiene un estilo de dibujo & las secuencias de acción son de lo más pro).
Ejem como sea ya me salí del tema. En fin creo que aqui te divertiras mucho, cualquier cosa cuentas conmigo aunque sea solo para una platica casual ~ No caigas en el universo gay (?) Ok no xD
Animate a postear n_n
Saludes~
Seas bienvenido al foro~ Awesome *-* Rooney & Pitboy han ledio el manga de La espada el inmortal, creí que era el único traumado con ese manga (joder tiene un estilo de dibujo & las secuencias de acción son de lo más pro).
Ejem como sea ya me salí del tema. En fin creo que aqui te divertiras mucho, cualquier cosa cuentas conmigo aunque sea solo para una platica casual ~ No caigas en el universo gay (?) Ok no xD
Animate a postear n_n
Saludes~
jeje pues gracias a todos por la bienvenida y tal, y si a ver si me animo y posteo amenudo. De momento ya tengo pensado crear un tema nuevo y tal, aver si dejo la pereza de lado un poco y me pongo a ello xd .
pipboy- Nuev@
Página 1 de 1.