FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mi niñera es una vampira 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 37 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 37 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
Mi niñera es una vampira 4ZapI6I
Mi niñera es una vampira BPpy0HH Mi niñera es una vampira C8xfD Mi niñera es una vampira Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Mi niñera es una vampira KTuEngp Mi niñera es una vampira Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Mi niñera es una vampira QzOhRke East of Eden Mi niñera es una vampira UXcPazH5 Mi niñera es una vampira UpNkZ Mi niñera es una vampira UpNkZ Mi niñera es una vampira UpNkZ Mi niñera es una vampira UpNkZ Mi niñera es una vampira UpNkZ Mi niñera es una vampira UpNkZ Mi niñera es una vampira UpNkZ Mi niñera es una vampira UpNkZ Mi niñera es una vampira UpNkZ Mi niñera es una vampira UpNkZ Mi niñera es una vampira UpNkZ Mi niñera es una vampira UpNkZ
Mi niñera es una vampira BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Mi niñera es una vampira 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Mi niñera es una vampira

Ir abajo

Mi niñera es una vampira Empty Mi niñera es una vampira

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Dom Sep 23, 2012 7:27 pm

Mi niñera es una vampira Mi-ninera-es-un-vampiro110

Mi niñera es una vampira Snapshot20111011234437

My Babysitter's a Vampire es una serie de televisión canadiense basada en la película My Babysitter's a Vampire. La premiere de la serie fue el 28 de febrero de 2011 en el canal de televisión canadiense Télétoon en Inglés Teletoon. La serie se estreno primero en Estados Unidos en el canal de televisión Teletoon el 14 marzo de 2011 y después se estreno en el canal de televisión Disney Channel el 27 de junio de 2011.Una segunda temporada fue confirmada para iniciar la producción en septiembre de 20112 y en primer lugar, se estrenó en Disney Channel el 29 de junio de 2012. El show fue creado por Fresh TV creador de 6teen y Total Drama.El programa sigue a Ethan Morgan (Matthew Knight), que, en la película de televisión, se entera de que su niñera Sarah (Vanessa Morgan) es un vampiro. En la película, él se entera de que es capaz de tener visiones y su mejor amigo Benny Weir (Atticus Mitchell) Cuál es un hechicero. La serie sigue a los tres cuando se enfrenten a las fuerzas sobrenaturales como zombies, demonios, fantasmas, brujas y otras criaturas que tienen sobre su escuela secundaria, con la ayuda ocasional de vampiros compañeros de Rory (Cameron Kennedy) y Erica (Kate Todd).

La Serie Sigue a las aventuras del joven Ethan Morgan (Matthew Knight),quien es Vidente,su mejor amigo Benny (Atticus Mitchell), que es un hechicero, y su niñera Sarah(Vanessa Morgan)es una vampira, a medida que avanza la serie se topan con fuerzas sobrenaturales. Ellos a menudo reciben la ayuda de Rory (Cameron Kennedy), quien se convirtio en vampiro en la película y Erica (Kate Todd), que es la mejor amiga de Sarah, quien también se convirtió en un vampiro en la película. La Sipnosis termina nombrando al enemigo de Rory, James (Richard Ravest)a excepción de la maravillosa Paulina (nataki leword) que es la novia de Benny.



Busquen en Disney Channel para mas informacion
http://www.disneylatino.com/disneyxd/series/mi_ninera_es_una_vampira/
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Mi niñera es una vampira RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Mi niñera es una vampira Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Mi niñera es una vampira Right_bar_bleue
Reputacion :
Mi niñera es una vampira Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Mi niñera es una vampira Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.