Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 326 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 326 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Miembros SHD ¡Apuntate!
3 participantes
Página 1 de 1.
Miembros SHD ¡Apuntate!
Ohajo
Todos los que deseen unirse deben pasarse por este tema.
¿Como formar parte del Club SHD?
Y luego reportarse aqui contestando estas preguntas. [Cuando
hayan recibido el mensaje de aceptación.]
- Nick:
- ¿Quieres el banner del club?
PRESIDENTA
- Ayane Akashiya
VICE-PRESIDENTA
- Raww ♥
MIEMBROS
-Raww ♥
-Nanix01
-Naomi Love Chan
-
-
-
-
-
-
-
Ja-ne
Todos los que deseen unirse deben pasarse por este tema.
¿Como formar parte del Club SHD?
Y luego reportarse aqui contestando estas preguntas. [Cuando
hayan recibido el mensaje de aceptación.]
- Nick:
- ¿Quieres el banner del club?
PRESIDENTA
- Ayane Akashiya
VICE-PRESIDENTA
- Raww ♥
MIEMBROS
-Raww ♥
-Nanix01
-Naomi Love Chan
-
-
-
-
-
-
-
Ja-ne
No olviden leer las Reglas SHD
Última edición por Ayane Akashiya el Mar Ago 30, 2011 12:59 pm, editado 8 veces
Ayane Akashiya- Club Vocaloid
- # Entradas en Blog : 2 Sexo : Edad : 28 Mensajes : 84
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: Miembros SHD ¡Apuntate!
¿Por que quieres unirte?: Por que me gusta todo lo de horror *w*! aunque ya tengo el banner quelo estar en la lista de miembros >w<
¿Como apoyaras al club? Betsy-chan te ayudare en lo que sea relacionado al club, si necesitas ayuda con el ps no me busques, no soy muy buena :/
¿Como apoyaras al club? Betsy-chan te ayudare en lo que sea relacionado al club, si necesitas ayuda con el ps no me busques, no soy muy buena :/
Invitado- Invitado
¿Por que quieres unirte?:
Me gusta todo lo que tenga que ver con el horror y mejor si son Zombies! ñañañ los amo! creo que mi firma me delata XD, bueno me gusta todo lo que tenga que ver con este genero desde peliculas hasta video juegos =D
¿Como apoyaras al club?:
Aportanto temas nuevos.. tratar de promocionarlo un poco y bueno.. tu solo dime si necesitas ayuda en algo.. aqui me tienes lista para el servicio! tienes.. un Zombie a tu dispocision.. *¬*
chau!
Me gusta todo lo que tenga que ver con el horror y mejor si son Zombies! ñañañ los amo! creo que mi firma me delata XD, bueno me gusta todo lo que tenga que ver con este genero desde peliculas hasta video juegos =D
¿Como apoyaras al club?:
Aportanto temas nuevos.. tratar de promocionarlo un poco y bueno.. tu solo dime si necesitas ayuda en algo.. aqui me tienes lista para el servicio! tienes.. un Zombie a tu dispocision.. *¬*
chau!
Nanix01- Survival Horror & Death
Anotadas!
Arigato por inscribirse
diviertanse. Ja-ne
Arigato por inscribirse
diviertanse. Ja-ne
Nick:Naomi Love Chan
¿Por que quieres unirte?:Porque me apasiona el horror, aunque soy muy asustadisa xD, entonces se diria que soy algo masoquista o.o xD
Bueno, ademas me gusta mucho el genero ya que es muy atrapante e.e
¿Como apoyaras al club?:En todo lo que pueda! ^^ Siempre y cuando se necesite ayuda yo ayudare, aportando temas, comentando, concursos , etc.
Cualquier cosa ^^
¿Por que quieres unirte?:Porque me apasiona el horror, aunque soy muy asustadisa xD, entonces se diria que soy algo masoquista o.o xD
Bueno, ademas me gusta mucho el genero ya que es muy atrapante e.e
¿Como apoyaras al club?:En todo lo que pueda! ^^ Siempre y cuando se necesite ayuda yo ayudare, aportando temas, comentando, concursos , etc.
Cualquier cosa ^^
Anotada!
Bienvenida y participa.
Bienvenida y participa.