Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 113 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 113 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Yū Yū Hakusho
5 participantes
Página 1 de 1.
Yū Yū Hakusho
SINOPSIS
Yusuke Urameshi es un joven de carácter rebelde y violento que falta a casi todas las clases y se pelea continuamente con el resto de alumnos un día mientras volvía a casa es atropellado por un coche al salvar a un niño pequeño. En el otro mundo conoce a Botan, la cual le indica que su muerte no estaba planeada que no había espacio para el en el mundo de los espíritus por estas razones lo lleva ante el principie Koenma el cual le indica que tiene que pasar por ciertas pruebas para revivir y que después de eso deveria convertirse en un detective espiritual. Después de superas las pruebas Yusuke consigue volver a su mundo y empiesa a trabajar como detective espiritual, a lo largo de la historia se le une Kuwabara un humano con un fuerte poder espiritual el cual lo ayuda en sus misiones junto con Hiei y Kurama dos demonios que antes intentaron apoderarse de la tierra y como castigo deben ayudar Yusuke.
La serie está compuesta en 112 episodios de aproximadamente 20 minutos cada uno, divididos en cuatro temporadas:
[Los primeros casos] Saga de las investigaciones del mundo espiritual), del episodio 1 al 25;
[El torneo de las artes marciales oscuras] , del episodio 26 al 66;
[Los psíquicos y el agujero maligno] . Saga de la puerta del infierno), del episodio 67 al 94
[El Mundo del Mal: El Makai] del episodio 95 al 112.
Yusuke Urameshi es un joven de carácter rebelde y violento que falta a casi todas las clases y se pelea continuamente con el resto de alumnos un día mientras volvía a casa es atropellado por un coche al salvar a un niño pequeño. En el otro mundo conoce a Botan, la cual le indica que su muerte no estaba planeada que no había espacio para el en el mundo de los espíritus por estas razones lo lleva ante el principie Koenma el cual le indica que tiene que pasar por ciertas pruebas para revivir y que después de eso deveria convertirse en un detective espiritual. Después de superas las pruebas Yusuke consigue volver a su mundo y empiesa a trabajar como detective espiritual, a lo largo de la historia se le une Kuwabara un humano con un fuerte poder espiritual el cual lo ayuda en sus misiones junto con Hiei y Kurama dos demonios que antes intentaron apoderarse de la tierra y como castigo deben ayudar Yusuke.
La serie está compuesta en 112 episodios de aproximadamente 20 minutos cada uno, divididos en cuatro temporadas:
[Los primeros casos] Saga de las investigaciones del mundo espiritual), del episodio 1 al 25;
[El torneo de las artes marciales oscuras] , del episodio 26 al 66;
[Los psíquicos y el agujero maligno] . Saga de la puerta del infierno), del episodio 67 al 94
[El Mundo del Mal: El Makai] del episodio 95 al 112.
kissasoura- Nuev@
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: Yū Yū Hakusho
Ver esta serie me convendría ahora. Una serie con final, ¡final! Aprende Naruto. Los openings y endings no me gustan. El resto no esta mal. Es un buen anime para empezar en lugar de ver una y otra vez Dragon Ball.
Kenshiro- Shōnen no kakumei
Esta serie fue una de mis preferidas porque hay mucha accion y me gusta mucho cuando pelea con las 7 personalidades de shinobu sensuy
shasi- Nuev@
Esta serie me encanta
recuerdo cuando me desvelaba solo para verla aunque al día siguiente tuviera clase y me durmiera nunca me arrepentí
y si pudiera la volvería a ver
recuerdo cuando me desvelaba solo para verla aunque al día siguiente tuviera clase y me durmiera nunca me arrepentí
y si pudiera la volvería a ver
Nino.chan- Shōnen no kakumei
Mi serie predilecta de toooodo el anime! Fue la que me inició en este mundillo hace ya tres años...y aun sigo viendola, asi que imaginad lo que me gusta. Además, me compró todo lo que sea de Yu yu hakusho (cosa que solo me ha pasado con FMA, ademas de Yu yu hakusho).
Es un anime que engancha, ya que la trama es bastante buena (al menos para mi), las luchas son bastante largas pero llenas de acción y, como no, tambien consta de momentos comicos, lo que hace que no se vuelva demasiado aburrido. En resumen y en mi opinión, un anime que merece la pena ver, asi que recomiendo a todas las personas que lo vean
Es un anime que engancha, ya que la trama es bastante buena (al menos para mi), las luchas son bastante largas pero llenas de acción y, como no, tambien consta de momentos comicos, lo que hace que no se vuelva demasiado aburrido. En resumen y en mi opinión, un anime que merece la pena ver, asi que recomiendo a todas las personas que lo vean
Noa-chan- User
Página 1 de 1.