FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ey ey Ke paso? 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 50 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 50 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
Ey ey Ke paso? 4ZapI6I
Ey ey Ke paso? BPpy0HH Ey ey Ke paso? C8xfD Ey ey Ke paso? Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Ey ey Ke paso? KTuEngp Ey ey Ke paso? Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Ey ey Ke paso? QzOhRke East of Eden Ey ey Ke paso? UXcPazH5 Ey ey Ke paso? UpNkZ Ey ey Ke paso? UpNkZ Ey ey Ke paso? UpNkZ Ey ey Ke paso? UpNkZ Ey ey Ke paso? UpNkZ Ey ey Ke paso? UpNkZ Ey ey Ke paso? UpNkZ Ey ey Ke paso? UpNkZ Ey ey Ke paso? UpNkZ Ey ey Ke paso? UpNkZ Ey ey Ke paso? UpNkZ Ey ey Ke paso? UpNkZ
Ey ey Ke paso? BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Ey ey Ke paso? 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Ey ey Ke paso?

+2
Scarlet de Lioncourt
jonaikel_9z
6 participantes

Ir abajo

Ey ey Ke paso? Empty Ey ey Ke paso?

Mensaje por jonaikel_9z Miér Sep 12, 2012 2:45 am

Bueno hola a todos y todas io soy jonaikel y vine a esta pajina porke me gusta el anime lo veo desde hace poko pero me guto y weno aki estoy en ste foro para conpartir y ke me recomeinden algunos animes porfavor se los pido gracias y ke me digan ke puedo haser aki Y BUENO soy de venezuela un buen pais con buena educacion donde esta mi presidente chavez que aunke vengan y me lo critiquen yo lo quiero espero ke aki respeten mi opinion grasias cheers
jonaikel_9z
jonaikel_9z
Nuev@
Nuev@

Sexo : Masculino Mensajes : 3
Puntos Otakus :
Ey ey Ke paso? Left_bar_bleue6 / 9996 / 999Ey ey Ke paso? Right_bar_bleue
Reputacion :
Ey ey Ke paso? Left_bar_bleue1 / 1991 / 199Ey ey Ke paso? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Ey ey Ke paso? Empty Re: Ey ey Ke paso?

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Miér Sep 12, 2012 10:26 pm

Bienvenido, aquí se respetan las opiniones de todos, para eso es el foro.
Espero que te diviertas y hagas muchos amigos ademas, procura ser activo y participar en las actividades, no te desaparezcas ¿ok?

Una mínima recomendación nada mas, trata de no escribir con tantas faltas ortográficas, es normal sustituir a veces la "q" por la "k" pero ya hacerlo tanto. Perdona pero es que a mi se me dificulto la lectura de tu post. ¿Venezuela tiene buena educación entonces?
Si quieres no me hagas caso, lo dije con todo respeto y lo siento si te ofendió.

Bueno, next...
Un placer conocerte, soy Scarlet, algunos aquí me llaman "Azu" [que es un diminutivo de mi nombre real]
Si tienes alguna duda me puedes preguntar a mi.

Que te diviertas mucho.
Nos vemos.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Ey ey Ke paso? RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Ey ey Ke paso? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Ey ey Ke paso? Right_bar_bleue
Reputacion :
Ey ey Ke paso? Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Ey ey Ke paso? Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Ey ey Ke paso? Empty Re: Ey ey Ke paso?

Mensaje por Raven Miér Sep 12, 2012 11:07 pm

Bienvenido a la Comunidad n-n

Soy Raven, mucho gusto...
& bien pues disfruta estar por estos lares, participa & postea bastante, no hagas Spam en zonas inadecuadas & todo eso...¡Haz muchos amigos! Disfruta & demás.

Si tienes dudas me dices ¿vale?
JA NE.
Raven
Raven
Admin
Admin

# Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Mensajes : 936
Puntos Otakus :
Ey ey Ke paso? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Ey ey Ke paso? Right_bar_bleue
Reputacion :
Ey ey Ke paso? Left_bar_bleue20 / 19920 / 199Ey ey Ke paso? Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Ey ey Ke paso? Empty Re: Ey ey Ke paso?

Mensaje por Naomi Love Chan Vie Sep 21, 2012 6:57 pm

Okaeri~
pasatela bien por aqui, recuerda postear y leer las reglas ~! ^^
Si tienes dudas no dudes en consultar(?)

Mata Ne!
Naomi Love Chan
Naomi Love Chan
Admin
Admin

Traductor # Entradas en Blog : 4 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 935
Puntos Otakus :
Ey ey Ke paso? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Ey ey Ke paso? Right_bar_bleue
Reputacion :
Ey ey Ke paso? Left_bar_bleue30 / 19930 / 199Ey ey Ke paso? Right_bar_bleue

http://naomilovechan.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Ey ey Ke paso? Empty Re: Ey ey Ke paso?

Mensaje por jonaikel_9z Jue Oct 04, 2012 9:06 pm

Scarlet escribió:Bienvenido, aquí se respetan las opiniones de todos, para eso es el foro.
Espero que te diviertas y hagas muchos amigos ademas, procura ser activo y participar en las actividades, no te desaparezcas ¿ok?

Una mínima recomendación nada mas, trata de no escribir con tantas faltas ortográficas, es normal sustituir a veces la "q" por la "k" pero ya hacerlo tanto. Perdona pero es que a mi se me dificulto la lectura de tu post. ¿Venezuela tiene buena educación entonces?
Si quieres no me hagas caso, lo dije con todo respeto y lo siento si te ofendió.

Bueno, next...
Un placer conocerte, soy Scarlet, algunos aquí me llaman "Azu" [que es un diminutivo de mi nombre real]
Si tienes alguna duda me puedes preguntar a mi.

Que te diviertas mucho.
Nos vemos.

Bueno gracias a todos pss y weno es k estoy acostumbrado a escribir asi disculpenme esa ps y se k falt estube faltand muxo tienpo en el foro es k se me olvida lo siento tratare de entrar mas seguidop y gracias por recibirme aunque como aora entre en clase no tendre muxo tiempo pero tratare
jonaikel_9z
jonaikel_9z
Nuev@
Nuev@

Sexo : Masculino Mensajes : 3
Puntos Otakus :
Ey ey Ke paso? Left_bar_bleue6 / 9996 / 999Ey ey Ke paso? Right_bar_bleue
Reputacion :
Ey ey Ke paso? Left_bar_bleue1 / 1991 / 199Ey ey Ke paso? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Ey ey Ke paso? Empty Re: Ey ey Ke paso?

Mensaje por Nahts Asrai Vie Oct 05, 2012 3:08 pm

jonaikel_9z escribió:
Bueno gracias a todos pss y weno es k estoy acostumbrado a escribir asi disculpenme esa ps y se k falt estube faltand muxo tienpo en el foro es k se me olvida lo siento tratare de entrar mas seguidop y gracias por recibirme aunque como aora entre en clase no tendre muxo tiempo pero tratare
Suelo tener por regla no postear en las presentaciones, pero por favor, por lo que más quieras, al menos cuando estés aquí haz el esfuerzo de escribir con todas las letras. No vamos a ser muy exigentes, si te comes una letra o te falta una tilde no pasa nada, pero.. inténtalo. Queda muy mal, y por lo menos a mi me hace daño a los hogos
Nahts Asrai
Nahts Asrai
Vampire`s Club
Vampire`s Club

Sexo : Femenino Edad : 25 Mensajes : 804
Puntos Otakus :
Ey ey Ke paso? Left_bar_bleue569 / 999569 / 999Ey ey Ke paso? Right_bar_bleue
Reputacion :
Ey ey Ke paso? Left_bar_bleue10 / 19910 / 199Ey ey Ke paso? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Ey ey Ke paso? Empty Re: Ey ey Ke paso?

Mensaje por Ms. Shisus Vie Oct 05, 2012 6:46 pm

Hahaha me mato el comentario de Ayshel~
Ah como sea, bienvenido al foro, créeme que no es que seamos mala onda con eso de que queramos que escribas bien, pero que la mayoría al menos los que yo tengo el placer de conocer son medio maniáticos de ortografía, me incluyo, me da el no se que, que se yo ver una falta de ortografía, pero igual respetamos tu forma de expresarte, tanto sólo evita mucho la x y la k sustituyendo la "CH" y el "QU" Es un poco cansado a la vista~
Pasando ahora si a lo que vine. Como ya había dicho bienvenido, en serio espero que te pases muy seguido por el foro... se donde vives (?) x3 ok no xD. Diviértete mucho & haz miles de amigos por el foro (si no unos cientos porque no somos miles los registrados xD).
Sobre recomendaciones... -Piensa profundamente-
Supongo que no esta de más recomendar Katekyo Hitman Reborn, Arakawa under the brigde, Nurarihyon no mago, Blade of the inmortal & te recomendaria más pero no se que genero de anime prefieres :3
Saludes & cualquier cosa cuentas conmigo.
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Ey ey Ke paso? RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
Ey ey Ke paso? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Ey ey Ke paso? Right_bar_bleue
Reputacion :
Ey ey Ke paso? Left_bar_bleue71 / 19971 / 199Ey ey Ke paso? Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Ey ey Ke paso? Empty Re: Ey ey Ke paso?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.