Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 98 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 98 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
em.. no se k decir xD
+2
Ibsen
TheSouL
6 participantes
Página 1 de 1.
em.. no se k decir xD
pues nada :D me presento soy SouL mmm me gusta el mundo del anime y demas perosoy nuevo en esto mmm.... no soy muy parlanchin ....asi k nada eso mmm un placer :D sinceramente al escribir esto yo lo e leido y...
me muero xD
me muero xD
TheSouL- Nuev@
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: em.. no se k decir xD
Una cálida bienvenida a Foro Otaku, Soul.
Diviértete un montón, has muchos amigos, intenta seguir las reglas, participa regularmente, si tienes dudas sobre algo bien puedes acudir con los miembros del Staff. Se nota que eres una monada de muchacho.
Una pequeña recomendación: no uses tantos emoticones en los posts, puesto que saturan el texto e impiden una buena lectura.
Ya nos leeremos por ahí, cuídate.
Diviértete un montón, has muchos amigos, intenta seguir las reglas, participa regularmente, si tienes dudas sobre algo bien puedes acudir con los miembros del Staff. Se nota que eres una monada de muchacho.
Una pequeña recomendación: no uses tantos emoticones en los posts, puesto que saturan el texto e impiden una buena lectura.
Ya nos leeremos por ahí, cuídate.
ok ^.^ gracias
TheSouL- Nuev@
Puntos Otakus : Reputacion :
Okaeri Soul
Disfruta de tu estancia aquí, un gusto, soy Raven n-n & emm...Pues, mis recomendaciones:
Se activa & participa bastante
No spam en zonas inadecuadas
Pasala bien :DD [← Oya! Es una regla n-n]
Lee el reglamento
¡Haz muchos amigos!
& creo que eso es suficiente.
Dudas, preguntas, aqui estoy
JA NE.
Disfruta de tu estancia aquí, un gusto, soy Raven n-n & emm...Pues, mis recomendaciones:
Se activa & participa bastante
No spam en zonas inadecuadas
Pasala bien :DD [← Oya! Es una regla n-n]
Lee el reglamento
¡Haz muchos amigos!
& creo que eso es suficiente.
Dudas, preguntas, aqui estoy
JA NE.
No muera xDDD~ si muere reviva como Shinigami o mejor como guadaña ya que veo que le gusta Soul Eater xD
Hahaha pasando ahora si a lo bueno~
Chaos! Espero que la pases muy bien en este foro, cualquier cosa cuentas conmigo, las dudas no pienses dos veces en expresarlas, y diviertete mucho!
sajkhsjhs no sé que más decir LOL
Pero en fin, bienvenido.
Saludes~
Hahaha pasando ahora si a lo bueno~
Chaos! Espero que la pases muy bien en este foro, cualquier cosa cuentas conmigo, las dudas no pienses dos veces en expresarlas, y diviertete mucho!
sajkhsjhs no sé que más decir LOL
Pero en fin, bienvenido.
Saludes~
Hola, Bienvenido ¿te gustan los emoticones hee?
Es un placer conocerte, a decir verdad ya hay un user con el nick de "Soul" pero tu te has puesto "TheSoul" [solo te lo decía porque me acorde de la user]
Lee las reglas y todo eso, se buen user.
Nos vemos pronto.
Es un placer conocerte, a decir verdad ya hay un user con el nick de "Soul" pero tu te has puesto "TheSoul" [solo te lo decía porque me acorde de la user]
Lee las reglas y todo eso, se buen user.
Nos vemos pronto.
xDD... Okaerii~!
Un saludo tardio xD.. pero pasala bien por aqui e_e
Disfruta estar aqui .. mm nose xD
lee las reglas, postea, diviertete, etc etc ...
Espero verte seguido ~
Un saludo tardio xD.. pero pasala bien por aqui e_e
Disfruta estar aqui .. mm nose xD
lee las reglas, postea, diviertete, etc etc ...
Espero verte seguido ~
Página 1 de 1.