FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elemental, mi querido Watson. Sherlock Holmes se pasa al manga 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 35 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 35 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
Elemental, mi querido Watson. Sherlock Holmes se pasa al manga 4ZapI6I
Elemental, mi querido Watson. Sherlock Holmes se pasa al manga BPpy0HH Elemental, mi querido Watson. Sherlock Holmes se pasa al manga C8xfD Elemental, mi querido Watson. Sherlock Holmes se pasa al manga Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Elemental, mi querido Watson. Sherlock Holmes se pasa al manga KTuEngp Elemental, mi querido Watson. Sherlock Holmes se pasa al manga Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Elemental, mi querido Watson. Sherlock Holmes se pasa al manga QzOhRke East of Eden Elemental, mi querido Watson. Sherlock Holmes se pasa al manga UXcPazH5 Elemental, mi querido Watson. Sherlock Holmes se pasa al manga UpNkZ Elemental, mi querido Watson. Sherlock Holmes se pasa al manga UpNkZ Elemental, mi querido Watson. Sherlock Holmes se pasa al manga UpNkZ Elemental, mi querido Watson. Sherlock Holmes se pasa al manga UpNkZ Elemental, mi querido Watson. Sherlock Holmes se pasa al manga UpNkZ Elemental, mi querido Watson. Sherlock Holmes se pasa al manga UpNkZ Elemental, mi querido Watson. Sherlock Holmes se pasa al manga UpNkZ Elemental, mi querido Watson. Sherlock Holmes se pasa al manga UpNkZ Elemental, mi querido Watson. Sherlock Holmes se pasa al manga UpNkZ Elemental, mi querido Watson. Sherlock Holmes se pasa al manga UpNkZ Elemental, mi querido Watson. Sherlock Holmes se pasa al manga UpNkZ Elemental, mi querido Watson. Sherlock Holmes se pasa al manga UpNkZ
Elemental, mi querido Watson. Sherlock Holmes se pasa al manga BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Elemental, mi querido Watson. Sherlock Holmes se pasa al manga 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Elemental, mi querido Watson. Sherlock Holmes se pasa al manga

2 participantes

Ir abajo

Elemental, mi querido Watson. Sherlock Holmes se pasa al manga Empty Elemental, mi querido Watson. Sherlock Holmes se pasa al manga

Mensaje por Ibsen Dom Sep 09, 2012 4:41 pm

Es cierto que no es la primera vez que el habitante más famoso de Baker Street se adentra en los terrenos del cómic japonés (solo hay que recordar el clásico Sherlock Hound, versión animada de realizada por el mismísimo Miyazaki en la que animalizaba a los personajes creados por Arthur Conan Doyle), pero nos ha alegrado sobremanera el anuncio realizado por la revista Young Ace. Su número de octubre incluirá ni más ni menos que el inicio de una nueva serie dedicada al detective más famoso de todos los tiempos y a su inseparable Watson. Pero dicha adaptación no estará basada en las novelas y relatos originales, ni en las palomiteras películas de Robert Downey Jr., sino ni más ni menos que en la serie de la BBC que triunfa en todo el mundo.

Elemental, mi querido Watson. Sherlock Holmes se pasa al manga Original
Así pues, el manga Sherlock comenzará el 4 de octubre de la mano del artista Jay. Como es de esperar en esta adaptación de la serie televisiva, el primer arco argumental estará centrado en A Study in Pink, el primer capítulo la serie (cada capítulo dura la friolera de 90 minutos).

La tercera temporada de Sherlock se encuentra en camino, por lo que este manga es un aperitivo estupendo para ir abriendo boca. Con el éxito que posee la serie, no nos extrañaría que terminara licenciada para salir fuera de tierras niponas.
Ibsen
Ibsen
Ecchi Club
Ecchi Club

Elemental, mi querido Watson. Sherlock Holmes se pasa al manga RhMeO # Entradas en Blog : 9 Sexo : Masculino Edad : 30 Mensajes : 1175
Puntos Otakus :
Elemental, mi querido Watson. Sherlock Holmes se pasa al manga Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Elemental, mi querido Watson. Sherlock Holmes se pasa al manga Right_bar_bleue
Reputacion :
Elemental, mi querido Watson. Sherlock Holmes se pasa al manga Left_bar_bleue34 / 19934 / 199Elemental, mi querido Watson. Sherlock Holmes se pasa al manga Right_bar_bleue

http://santafeandsur@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Elemental, mi querido Watson. Sherlock Holmes se pasa al manga Empty Re: Elemental, mi querido Watson. Sherlock Holmes se pasa al manga

Mensaje por Sabitsuki Miér Sep 12, 2012 8:20 pm

Hahahahaha, ¿es enserio? Elemental, mi querido Watson. Sherlock Holmes se pasa al manga 3885497126
Esta no la ví venir....con lo mucho que me gusta la serie de la BBC, estare esperando el manga ansiosamente.
Elemental, mi querido Watson. Sherlock Holmes se pasa al manga 1973247523
Sabitsuki
Sabitsuki
♥ Kurabu Ai ♥
♥ Kurabu Ai ♥

Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 319
Puntos Otakus :
Elemental, mi querido Watson. Sherlock Holmes se pasa al manga Left_bar_bleue351 / 999351 / 999Elemental, mi querido Watson. Sherlock Holmes se pasa al manga Right_bar_bleue
Reputacion :
Elemental, mi querido Watson. Sherlock Holmes se pasa al manga Left_bar_bleue4 / 1994 / 199Elemental, mi querido Watson. Sherlock Holmes se pasa al manga Right_bar_bleue

https://www.youtube.com/user/HideyoshiAMVs/videos

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.