FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Súcubos::. 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 51 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 51 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
Súcubos::. 4ZapI6I
Súcubos::. BPpy0HH Súcubos::. C8xfD Súcubos::. Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Súcubos::. KTuEngp Súcubos::. Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Súcubos::. QzOhRke East of Eden Súcubos::. UXcPazH5 Súcubos::. UpNkZ Súcubos::. UpNkZ Súcubos::. UpNkZ Súcubos::. UpNkZ Súcubos::. UpNkZ Súcubos::. UpNkZ Súcubos::. UpNkZ Súcubos::. UpNkZ Súcubos::. UpNkZ Súcubos::. UpNkZ Súcubos::. UpNkZ Súcubos::. UpNkZ
Súcubos::. BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Súcubos::. 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Súcubos::.

3 participantes

Ir abajo

Súcubos::. Empty Súcubos::.

Mensaje por Naomi Love Chan Vie Sep 07, 2012 12:37 pm

Ok, aqui les traigo esto, como a mi me apasionan los vampiros *w* , especialmente las vampiresas, les traigo una pequeña ''reseña'' de los súcubos... lean ^^

SÚCUBO
(del latín succubus, de succubare -“yacer debajo”-)
Es un demonio con forma femenina,el súcubo adopta una forma atractiva, pues sabe que los hombres se excitan por la vista y caen más fácilmente a los pies de una chica sexy. Según la zona geográfica, la leyenda varía y, aunque siempre se trata de mujeres hermosas, cambian algunas de sus características y su forma de hacer el mal: algunas mitologías hablan de demonios masculinos que toman la forma de mujeres muertas para consumir al hombre.

También hay cuadros que pintan a los súcubos como seres híbridos, mujeres humanas mezcladas con bestias, que lucen cornamentas, colmillos, cascos de caballo, alas de Cthulhu y otros complementos de pesadilla que acentúan su rara belleza.
Los súcubos atacan a todo tipo de hombres, aunque tienen preferencia por los más espirituales, sobre todo artistas y religiosos. No hay más que echar un vistazo a la clásica novela gótica El monje, escrita por Matthew Gregory Lewis en 1796, en la que un sacerdote acaba en el infierno por culpa de un demonio camuflado bajo la forma de una bella mujer.

A lo largo de la historia de magia y de diversas leyendas han surgido varios nombres de súcubos como Ábrahel, Lilith, Rusalka, Florina Vasordiel o Iutzi.
Naomi Love Chan
Naomi Love Chan
Admin
Admin

Traductor # Entradas en Blog : 4 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 935
Puntos Otakus :
Súcubos::. Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Súcubos::. Right_bar_bleue
Reputacion :
Súcubos::. Left_bar_bleue30 / 19930 / 199Súcubos::. Right_bar_bleue

http://naomilovechan.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Súcubos::. Empty Re: Súcubos::.

Mensaje por Raven Vie Sep 07, 2012 6:49 pm

kya! Las Sccubus, genial! o.­‹!
Yo investigo bastante sobre estas arpías, me parecen bastante interesantes & similares a los Incubus [Lo mismo pero versión masculina] Eran muy epicúreas, demasiado diría yo o-O Demo, bueh...

Interesante el dato, Arigato Nao cchi ^^


Súcubos::. Dkjjr12
Raven
Raven
Admin
Admin

# Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Mensajes : 936
Puntos Otakus :
Súcubos::. Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Súcubos::. Right_bar_bleue
Reputacion :
Súcubos::. Left_bar_bleue20 / 19920 / 199Súcubos::. Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Súcubos::. Empty Re: Súcubos::.

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Sáb Sep 08, 2012 9:39 am

Bueno pues a mi me gustan mas los incubos --por ser masculinos ?-- jejeje ok no.
La verdad es que yo si creo que existan pero no estoy segura de que este tipo de demonio tenga un genero, me refiero a que he leido que dicen que el demonio [sin genero] se va a trasformar a femenino o masculino segun la victima que escoja.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Súcubos::. RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Súcubos::. Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Súcubos::. Right_bar_bleue
Reputacion :
Súcubos::. Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Súcubos::. Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Súcubos::. Empty Re: Súcubos::.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.