Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 224 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 224 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Colibritany, el nuevo Barney Mexicano
4 participantes
Página 1 de 1.
Colibritany, el nuevo Barney Mexicano
Colibritany, El nuevo fenomeno de Internet.
Seguramente en algun lado habran visto o escuchado sobre Colibritany, una gorda y fea hermana de Barney que lo unico que quiere es encontrar a un "Sexy Chambelan" para su fiesta de XV años.
Aqui esta el video con el que se dio a conocer:
aqui unas imagenes:
- Spoiler:
Yo y unos amgios estabamos planeando seriamente asistir a su fiesta a poner bombas de humo por. todos lados y arruinarla toda, pero al final descubrimos que la direccion que ponen al final del video, no existe.
Comenten.
Re: Colibritany, el nuevo Barney Mexicano
Jajajaja Bueno, yo ya habia visto el video antes y me dio mucha risa... Como hay gente en internet que disfruta haciendo reir a los demas.
Lo que me pregunto es quienes seran esos muchachos que se prestaron para salir de aztecas jajaja.... Pero Mentira que la chava no es de Mexico e.e
Lo que me pregunto es quienes seran esos muchachos que se prestaron para salir de aztecas jajaja.... Pero Mentira que la chava no es de Mexico e.e
Si por desgracia si es de México -___- y luego dicen que por que l pais no avanza
Lo peor es que dentro del top ten de videos más vistos en youtube en México, esa mendiga manati quedo dentro del conteo (aun que los otros videos tambien son una muestar del populo y el mal gusto)
Lo peor es que dentro del top ten de videos más vistos en youtube en México, esa mendiga manati quedo dentro del conteo (aun que los otros videos tambien son una muestar del populo y el mal gusto)
Ash Crimson- Master
Puntos Otakus : Reputacion :
para mi eso es un aborto de BARNI
danielpaniagualaraa- Club Vocaloid
Puntos Otakus : Reputacion :