Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 221 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 221 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
holaa soy nuevoo!
+5
haruhi19
Scarlet de Lioncourt
Ibsen
Kenshiro
pikarlos
9 participantes
Página 1 de 1.
holaa soy nuevoo!
quee taal?
nose que hacer
jejeje necesito ayuda que alguien me explique como vaaa.... o algo xdd
nose que hacer
jejeje necesito ayuda que alguien me explique como vaaa.... o algo xdd
pikarlos- Nuev@
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: holaa soy nuevoo!
A ver, ¿Cómo la hace Raven? Pasatelo bien, postea con regularidad, pasate por el chatbox, comparte tus series favoritas y haz amigos. Cumple las reglas del foro y se todo lo original que puedas. ¿Me olvido de algo?
Kenshiro- Shōnen no kakumei
Hola... bienvenido a Foro Otaku...
Diviértete, postea regularmente, participa de las actividades, haz muchos amigos, sigue las reglas y ante cualquier duda, sugerencia o queja puedes consultar con el Staff... conectate en el chat de vez en cuando y te informarás... so, ya...
Diviértete, postea regularmente, participa de las actividades, haz muchos amigos, sigue las reglas y ante cualquier duda, sugerencia o queja puedes consultar con el Staff... conectate en el chat de vez en cuando y te informarás... so, ya...
Hola Bienvenido a este foro.
Espero que te diviertas y que seas activo. Si no sabes que hacer preguntale a cualquiera que veas conectado al foro sin pena alguna.
Lee las reglas y eso.
Nos vemos pronto.
Espero que te diviertas y que seas activo. Si no sabes que hacer preguntale a cualquiera que veas conectado al foro sin pena alguna.
Lee las reglas y eso.
Nos vemos pronto.
bienvenido pasala bonitoo si quieres que te recomiende algun anime avisame byee no olvides hacer muchos amixs :D
haruhi19- Nuev@
Kenshiro escribió: ¿Cómo la hace Raven?
Pfff! Hahahaha...Me hisciste reír. . .
En fin
Okaeri n-n
Aquí Raven, me disculpo por la tardanza en darte la Bienvenida n.nU
Que disfrutes de tu estancia acá, participa, se bastante activo [aunque ultimamente la Comunidad no esté en su apogeo...] procura seguir las reglas & todo eso...Supongo que así todo estará bien :DD
Amigos ya surgirán, hay variedad & todos son sugoi xD!
Si tienes dudas o algo me consultas
JA NE.
Ems... Chaos <3
Espero que te la pases muy bien~
Bienvenido al foro~
Cualquier cosa cuentas conmigo, si quieres platicas fueras de lo común ahí estare Adsdsds~ Postea mucho o mando a Yuu-nee para que te viole (?) Vale no xD
Mmm no se que más decir pero sigue las reglas (?)
Hahaha me oí ñoño olvida eso de las reglas xDD
En fin, creo que es todo.
Saludes~
Espero que te la pases muy bien~
Bienvenido al foro~
Cualquier cosa cuentas conmigo, si quieres platicas fueras de lo común ahí estare Adsdsds~ Postea mucho o mando a Yuu-nee para que te viole (?) Vale no xD
Mmm no se que más decir pero sigue las reglas (?)
Hahaha me oí ñoño olvida eso de las reglas xDD
En fin, creo que es todo.
Saludes~
Bienvenido!~ ^^
Sientete comodo y diviertete en esta comunidad x3
Postea, participa y demas, como ya dijeron
Puedes consultar a cualquiera ante alguna duda, no habra problema ;D
Esperamos verte seguido por el forin^^~
Sientete comodo y diviertete en esta comunidad x3
Postea, participa y demas, como ya dijeron
Puedes consultar a cualquiera ante alguna duda, no habra problema ;D
Esperamos verte seguido por el forin^^~
Bienvenido po :D
Puedes reclamar tus galletas de bienvenida con los del staff (ya que a mi no me dieron -.-)
Bueno, pues diviértete y postea como loco :D
Puedes reclamar tus galletas de bienvenida con los del staff (ya que a mi no me dieron -.-)
Bueno, pues diviértete y postea como loco :D
Sigma42- Nuev@
Página 1 de 1.