Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 134 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 134 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Jelou jentes :$
+4
Atomick
Raven
Ms. Shisus
Sigma42
8 participantes
Página 1 de 1.
Jelou jentes :$
Que onda gente de foro otaku :D
Les cuento que soy nuevo aqui y he estado un par de meses buscando un buen foro que este activo, y bueno pues aquí me tienen xD
ME quedare aqui les guste o no D:< ahora reclamo mis galletas de bienvenida (?)
Adieuu y cuídense ^_^
Edito: pondré mi avatar y firma al rato (cuando no tenga flojera de hacerlos xD)
Les cuento que soy nuevo aqui y he estado un par de meses buscando un buen foro que este activo, y bueno pues aquí me tienen xD
ME quedare aqui les guste o no D:< ahora reclamo mis galletas de bienvenida (?)
Adieuu y cuídense ^_^
Edito: pondré mi avatar y firma al rato (cuando no tenga flojera de hacerlos xD)
Sigma42- Nuev@
Puntos Otakus : Reputacion :
Chaos~
Chaos~
Espero que te la pases bien ~
D: no tenemos galletas, de eso se encarga Azu-chii, pero anda de vaga (?) Ok no xD
Cuentas conmigo para lo que sea xDD incluso para contar cosas sin sentido LOL me mandas un MP y veras que tendremos amenas platicas xDDDD
¿Te gusta photoshopear? Porque verás que aqui hay muchos a los que les gusta xDDD
Como sea bienvenido y saludes~ <3
Espero que te la pases bien ~
D: no tenemos galletas, de eso se encarga Azu-chii, pero anda de vaga (?) Ok no xD
Cuentas conmigo para lo que sea xDD incluso para contar cosas sin sentido LOL me mandas un MP y veras que tendremos amenas platicas xDDDD
¿Te gusta photoshopear? Porque verás que aqui hay muchos a los que les gusta xDDD
Como sea bienvenido y saludes~ <3
Re: Jelou jentes :$
Okaeri Sigma
Aquí Raven, mucho gusto n-n Espero que disfrutes de tu estancia acá & que efectivamente hagas muchos amigos, procura ser activo & participar bastante, no está de más leer las reglas también, con eso supongo que te acoplaras bien :DD
En fin, si necesitas algo o así me consultas ¿vale?
JA NE.
Aquí Raven, mucho gusto n-n Espero que disfrutes de tu estancia acá & que efectivamente hagas muchos amigos, procura ser activo & participar bastante, no está de más leer las reglas también, con eso supongo que te acoplaras bien :DD
En fin, si necesitas algo o así me consultas ¿vale?
JA NE.
hahahhah si quieres les robo las galletas a alguien y le cambio el nombre y te las doy muaajajaja (imagina que te lass estoy dando en este momento) asi qe: BIENVENIDOOO!!
Atomick- Ecchi Club
Okaerii~
Naomi pasa a saludar e_e, pues bienvenido al foro
Veras que aqui hay de que divertirse, y hacer muchos amigos ... esperamos tu participacion ^^
Puedes contactar con cualquiera ante alguna duda y no habra problema ^^~
bueno, bienvenido otra vez (?) y chao~
Naomi pasa a saludar e_e, pues bienvenido al foro
Veras que aqui hay de que divertirse, y hacer muchos amigos ... esperamos tu participacion ^^
Puedes contactar con cualquiera ante alguna duda y no habra problema ^^~
bueno, bienvenido otra vez (?) y chao~
bienvenido pasala bien y diviertete mucho ^^
haruhi19- Nuev@
Hay galletas pero si quieres también tengo tortas explosivas si quieres que te eche una mano o dos ya sabes, para que veas que no nos olvidamos de nadie. Me gusta tu avatar, es la típica imagen con clase. Bienvenido.
Kenshiro- Shōnen no kakumei
Hola Bienvenido al foro.
--Le da las galletas de bienvenida con un pastel--
Espero que seas activo y te portes bien e.e
Nos vemos pronto por aqui.
--Le da las galletas de bienvenida con un pastel--
Espero que seas activo y te portes bien e.e
Nos vemos pronto por aqui.
ujuuuuuuuu :O