Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 140 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 140 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Facebook ya esta pasado
4 participantes
FORO OTAKU :: OCIO ::
:: Sin Tema
Página 1 de 1.
Facebook ya esta pasado
La verdad el facebook es una red social muy interesante y donde puedes platicar con todos tus amigos, pero ya enfadó ya todo es muy repetido y hay demasiadas páginas interesantes pero nada nuevo. En estos momentos es cuando sabes que siempre te vas a aburrir de algo (excepto de animes y mangas) y Facebook ya es aburrido, después de que viste muchas páginas con imágenes que ya viste en otras páginas y no hay nada original y solamente estas como idiota viendo el muro y volviendo a cargar la página par ver que hay de nuevo, es tedioso , la verdad hay más interés en páginas como esta donde hay temas diversos y de tus gustos y pensamientos . En fin para mí facebook ya esta muy "choteado" y solo pierdes tiempo.
Me gustaría saber qué es lo que opinan ustedes??
Me gustaría saber qué es lo que opinan ustedes??
Atomick- Ecchi Club
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: Facebook ya esta pasado
Tienes razon en lo que ya aburrio, pero a mi parecer sigue siendo grande por que ya lo usaron como un lamentable reemplazo del MSN messenger. Y la gente lo usa mucho para promocionar sitios, foros, y organizarse en general.
Eso si te hace mil veces menos productivo si nadamas se la pasa uno de stalker (◑.◑)
Eso si te hace mil veces menos productivo si nadamas se la pasa uno de stalker (◑.◑)
Hyakuhachi- Ecchi Club
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: Facebook ya esta pasado
Face casi nunca lo use si no era para jugar rol hahaha~ Además de mis maestros me envian la tarea muchas veces por ese misterioso medio de comunicación, si me preguntas creo que sólo me parecio interesante los primeros meses después me aburrio y nunca llegue a entender del todo porque el furor por esa red social~ Prefiero Twii~ xD