Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 162 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 162 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Soy new!!
5 participantes
Página 1 de 1.
Soy new!!
Apenas encontré esta página mientrass buscaba sobre convenciones en México y me encontre con esta estupenda página que por cierto tiene muy buenos temas e información espero conocerlos a todos y ser un buen miembro jjejeje
Saludos a todos n_n
Saludos a todos n_n
Atomick- Ecchi Club
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: Soy new!!
Kya~ Cada vez más gente para corromper se une <333~
Bienvenido, espero que te la pases muy bien y que no caigas ante la oleada Gay por la que atravesamos D: (?) <-- Miente totalmente quiere que caigas.
LOL en fin ignora mis estupideces xD
Cualquier cosa cuentas conmigo, haz de todo en este foro nwn.
Saludes~
Bienvenido, espero que te la pases muy bien y que no caigas ante la oleada Gay por la que atravesamos D: (?) <-- Miente totalmente quiere que caigas.
LOL en fin ignora mis estupideces xD
Cualquier cosa cuentas conmigo, haz de todo en este foro nwn.
Saludes~
Arigatou jeje me encanta tu sentido del humor n_n gracias
Atomick- Ecchi Club
Holaaa, yo tambien soy nuevo pero te doy la bienvenida como quiera XD, ya me habias saludado por PM n-n, Ojala que podamos llevarnos bien.
Cirius_Millenium escribió:
Saludes~
No eh visto nada de esa oleada gay o___o
Hyakuhachi- Ecchi Club
Yo también pienso lo mismo, por cierto acepta mi invitación de amigo n_n
Atomick- Ecchi Club
Hyakuhachi escribió:
Holaaa, yo tambien soy nuevo pero te doy la bienvenida como quiera XD, ya me habias saludado por PM n-n, Ojala que podamos llevarnos bien.Cirius_Millenium escribió:
Saludes~
No eh visto nada de esa oleada gay o___o
Kufufufufu~ Eso es porque esta desaparecido nuesto gay que diga web master~ Y el otro admi que hay, además de Raven Y Me~ En cuanto se aparezcan te daras cuenta de que nada es lo que parece Hohoho
(?) Ok no xD
Hola, bienvenido al foro.
¿Buscabas convenciones en Mexico? jajaja, seguro te encontraste con un tema mio por aqui en este foro.
Espero que nos llevemos bien y que te diviertas mucho.
Nos vemos
¿Buscabas convenciones en Mexico? jajaja, seguro te encontraste con un tema mio por aqui en este foro.
Espero que nos llevemos bien y que te diviertas mucho.
Nos vemos
Ossu Atomick n-n
Okaeri...
Has entrado a un chibi lugar demente sugoi de la web Muajajajaja(? Ok no!Veo que ya conociste a Mille coso piñoso kawaii :DD. Yo soy Raven la piña girl gótica coso del coso piñoso desu [←Omite eso o__O]
& emm..Diviertete, disfruta, participa, haz amigos...todo eso x) Lee las reglas ♪lalalalalala♫
Dudas o algo así, me consultas o.‹
JA NE.
Okaeri...
Has entrado a un chibi lugar
& emm..Diviertete, disfruta, participa, haz amigos...todo eso x) Lee las reglas ♪lalalalalala♫
Dudas o algo así, me consultas o.‹
JA NE.
Página 1 de 1.