Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 140 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 140 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Kyuketsuki Sukuru
5 participantes
FORO OTAKU :: ZONA ROLER :: Rol Libre :: Cementerio
Página 1 de 1.
Kyuketsuki Sukuru
Boungiorno
Empezare con la creación de este rol, pero se inscriban
Introducción:
La Fantasía es realidad.
Los demonios existen. No pretendo alarmaros, pero es la verdad. Aunque la mayoría de ellos habitan en el Infierno, unos pocos han logrado salir y están entre nosotros, atormentándonos e incitándonos a hacer el mal. ¿Los ángeles? Sí, ellos también existen, y velan por el equilibrio en su Ciudad de las Nubes, enviando a algunos de ellos con nosotros si es necesario para mantenerlo. Hay vampiros, criaturas oscuras que salen por la noche a cazar, y que suelen evitar matar a sus presas humanas para no levantar sospechas ni ser descubiertos. Los licántropos se reunen en manadas en secreto y se atan con cadenas las noches de luna llena para evitar su transformación, y las hadas habitan en los bosques, y no las verás por mucho que lo intentes. Los enanos viven en túneles subterráneos de las montañas, aislados del resto de criaturas, y los elfos tienen ciudades en los bosques ocultas por medio de magia para que no sean descubiertas. A las sirenas sólo te las puedes encontrar en alta mar, pero si eso ocurriera, no vivirías para contarlo. La magia existe, y se encuentra en cada una de estas criaturas, así como también en algunos humanos. La fantasía... la fantasía existe. La fantasía es realidad.
Historia:
"-Por que haces esto Leían...- Recia agitada la vampiresa.
-Es lo correcto Lina.- Contesto el vampiro con los ojos llorosos.
-Si te vas ahora seras mi enemigo.- Hablo enfadada la vampiresa.
-No puedo dejar que lo hagas.- El joven vampiro de acerco a la doncella mientras salían palabras de sus labios."
En este mundo existen toda clases de seres, sin embargo nos enfocaremos en los Vampiros existen dos clanes:
-Clan Shneidder. [Única raza conocida. Líder Leían.]
-Clan Luther. [Vampiros que viven como humanos, irán recuperando la memoria en el transcurso de la historia. Líder Lina.]
Leían líder del Clan Shneidder es el actual director del Instituto Kyuketsuki Sukuru, este instituto secretamente esconde a los vampiros nadie sospecha de ellos. La historia dara comienzo con la co-existencia de vampiros y humanos. Leian siempre ha guardado un gran secreto, encerró en el inframundo a la mujer que amaba Lina ya que esta queria gobernar sobre los humanos, por ello borro la memoria a todo el clan que ella lideraba temiendo que ellos tomaran represalias en vez de ella sin embargo ha llegado el tiempo en el cual ellos deben despertar.
Cupos
- Clan Shneidder [5 cupos]
Millenium_Chan [Taya Crimson/Chico - Verde]
Pierrot [?/Chico - ]
- Clan Luther [5 cupos]
Yuuki Cross [Reservado - Purpura]
- Humanos [5 cupos]
Nanix01 [Celes Asari/Chica - Deep Pink]
Ficha Clan Shneidder.
Ficha Clan Luther.
Ficha Humano.
Recuerden leer las reglas. Han habido modificaciones por lo que deben pasarse nuevamente. Reglas
Arrivederci
Empezare con la creación de este rol, pero se inscriban
Introducción:
La Fantasía es realidad.
Los demonios existen. No pretendo alarmaros, pero es la verdad. Aunque la mayoría de ellos habitan en el Infierno, unos pocos han logrado salir y están entre nosotros, atormentándonos e incitándonos a hacer el mal. ¿Los ángeles? Sí, ellos también existen, y velan por el equilibrio en su Ciudad de las Nubes, enviando a algunos de ellos con nosotros si es necesario para mantenerlo. Hay vampiros, criaturas oscuras que salen por la noche a cazar, y que suelen evitar matar a sus presas humanas para no levantar sospechas ni ser descubiertos. Los licántropos se reunen en manadas en secreto y se atan con cadenas las noches de luna llena para evitar su transformación, y las hadas habitan en los bosques, y no las verás por mucho que lo intentes. Los enanos viven en túneles subterráneos de las montañas, aislados del resto de criaturas, y los elfos tienen ciudades en los bosques ocultas por medio de magia para que no sean descubiertas. A las sirenas sólo te las puedes encontrar en alta mar, pero si eso ocurriera, no vivirías para contarlo. La magia existe, y se encuentra en cada una de estas criaturas, así como también en algunos humanos. La fantasía... la fantasía existe. La fantasía es realidad.
Historia:
"-Por que haces esto Leían...- Recia agitada la vampiresa.
-Es lo correcto Lina.- Contesto el vampiro con los ojos llorosos.
-Si te vas ahora seras mi enemigo.- Hablo enfadada la vampiresa.
-No puedo dejar que lo hagas.- El joven vampiro de acerco a la doncella mientras salían palabras de sus labios."
En este mundo existen toda clases de seres, sin embargo nos enfocaremos en los Vampiros existen dos clanes:
-Clan Shneidder. [Única raza conocida. Líder Leían.]
-Clan Luther. [Vampiros que viven como humanos, irán recuperando la memoria en el transcurso de la historia. Líder Lina.]
Leían líder del Clan Shneidder es el actual director del Instituto Kyuketsuki Sukuru, este instituto secretamente esconde a los vampiros nadie sospecha de ellos. La historia dara comienzo con la co-existencia de vampiros y humanos. Leian siempre ha guardado un gran secreto, encerró en el inframundo a la mujer que amaba Lina ya que esta queria gobernar sobre los humanos, por ello borro la memoria a todo el clan que ella lideraba temiendo que ellos tomaran represalias en vez de ella sin embargo ha llegado el tiempo en el cual ellos deben despertar.
Cupos
- Clan Shneidder [5 cupos]
Millenium_Chan [Taya Crimson/Chico - Verde]
Pierrot [?/Chico - ]
- Clan Luther [5 cupos]
Yuuki Cross [Reservado - Purpura]
- Humanos [5 cupos]
Nanix01 [Celes Asari/Chica - Deep Pink]
Ficha Clan Shneidder.
- Spoiler:
Nombre:
Apellido:
Clan: Shneidder
Personalidad:
Historia:
Habilidades: [Solo tres]
Color de roleo:
Extras:
Ficha Clan Luther.
- Spoiler:
Nombre:
Apellido:
Clan: Luther
Personalidad:
Historia fingida: [Ustedes perdieron la memoria por lo que tienen otra historia.]
Historia verdadera: [Como era tu historia cuando tu lider era Lina]
Habilidades: [Al inicio de la historias ustedes no poseen ningun poder por que no recuerdan su pasado, en el transcurso lo recordaran. Solo tres habilidades.
Color de roleo:
Extras:
Ficha Humano.
- Spoiler:
Nombre:
Apellido:
Raza: Humano.
Personalidad:
Historia:
Color de roleo:
Extras:
Recuerden leer las reglas. Han habido modificaciones por lo que deben pasarse nuevamente. Reglas
Arrivederci
Última edición por Belphegor Xerves el Sáb Sep 03, 2011 7:41 pm, editado 3 veces
Invitado- Invitado
Re: Kyuketsuki Sukuru
Hola =)
Se ve bastante interesante el rol que has hecho.
Parece que has leido las reglas =)
Gracias por inaugurar la zona rol =D
Bueno, pido que me guardes un cupo para chica humana =)
color: Deep Pink
mas tarde pongo la ficha, ahora estoy un poquitin ocupada con unos asuntos del colegio..
Ahora, para los proximos que se inscriban, (y no sepan) el avatar es de 200x200.
chau! ♥
Se ve bastante interesante el rol que has hecho.
Parece que has leido las reglas =)
Gracias por inaugurar la zona rol =D
Bueno, pido que me guardes un cupo para chica humana =)
color: Deep Pink
mas tarde pongo la ficha, ahora estoy un poquitin ocupada con unos asuntos del colegio..
Ahora, para los proximos que se inscriban, (y no sepan) el avatar es de 200x200.
chau! ♥
Nanix01- Survival Horror & Death
Puntos Otakus : Reputacion :
Bien! Inauguraste el Rol ^^
Ok pido cupo Clan Luther,
Chica & Este Color para
Rolear..Gracias! Luego
edito n.n
PD. No me molesta que hayan modificado
las Reglas, de hecho se ve mas organizado ^^
¡Ja-ne!
Ok pido cupo Clan Luther,
Chica & Este Color para
Rolear..Gracias! Luego
edito n.n
PD. No me molesta que hayan modificado
las Reglas, de hecho se ve mas organizado ^^
¡Ja-ne!
Well~ Se ve entretenido, hace mucho que no juego un rol libre y hetereo xD
Me puedes apuntar con el color mmm *verde* *w*
Espera deja de una buena vez lleno mi ficha porque si no luego me da pereza -w-
EDIT: Agregue avatar~
Me puedes apuntar con el color mmm *verde* *w*
Espera deja de una buena vez lleno mi ficha porque si no luego me da pereza -w-
EDIT: Agregue avatar~
- Spoiler:
Nombre : Taya
Apellido: Crimson
Clan: Shneidder
Personalidad: Es una persona amable y serio, aunque cuando se le conoce más a fondo y este toma confianza suele mostrarse mas jovial y desvergonzado, tiene una adicción por el helado, y las cosas dulces en general por lo que siempre se le vera comiendo un dulce, le gusta perder el tiempo en cosas insignificantes, puesto que cree que el tiempo es basura, su mentalidad es mas complicada de lo que parece y sus deseos para el no son claros, aunque demuestre lo contrario, puede actuar de diversas maneras~
Historia: Aunque el creía que nació en una familia común, cuando cumplió 8 años se dio cuenta de que no todo era como el creía, conoció así la historia que por generaciones se había pasado, su rol aún no lo comprendía del todo, por ello cuando se le comenzó a exigir de más cayó en depresión, no cree que el mundo sea justo y aunque no lo quiera, suele ser agresivo si se le fastidia por ellos sucesos, cuando cumplió 16 años, su padre y su madre murieron asesinados sin razones aparentes, cosa que le desconcertó y trama, busca venganza por ello, así que decide entrar a la escuela a la que se ha llamado para que ingrese~
Habilidades: Telequinesis, Percepción extrasensorial.
Color de roleo: *verde*~
Extras: Siempre sonrie, incluso en momentos criticos~. Ama fumar~
Última edición por Millenium_Chan el Vie Sep 02, 2011 6:20 pm, editado 4 veces
Puff puff... O.o perdon por la demora, el trabajo llevo mas tiempo de lo esperad...
bueno.. aqui esta la ficha.. avisame si hay algo mal..
chau! ♥
bueno.. aqui esta la ficha.. avisame si hay algo mal..
chau! ♥
- Spoiler:
- Nombre: Celes
Apellido: Asari
Raza: Humano.
Personalidad: Un poco seria, amable, tierna, alegre, se sonroja facilmente y se enfada facilmente.
Historia: Vive solamente con su madre, ya que su padre un dia de la nada desaparecio, vive en una enorme casa de clase alta. Cuando ella era pequeña su madre le contaba historias sobre vampiros, desde ese entonces adora todo lo que tiene que ver con ellos, aun que nunca alla visto uno.
Color de roleo: Deep Pink
Extras:
-Adora las flores azules, casi siempre tiene una en su cabello
-Practica Parkour
-Adora regalar cosas hechas por ella
Acá mi ficha:
- Spoiler:
- Nombre: Ahkasha "Ahk" Maundrell
Apellido: Maundrell
Clan: Luther
Personalidad: Es fría, calculadora, melancólica, sensible, astuta, seria, la mayoría del tiempo timida, muy educada & algo rencorosa. Es una chica muy independiente & decidida, no le gusta que la manden.
Historia fingida: Es una chica con raices Francesas, de "familia clase media alta" & de muy buenos principios, su madre es artista & su padre es Cellista & Pianista, siempre le dieron lo que necesito, sin embargo no es nada orgullosa ni mimada..Es muy madura en ese sentido
Historia verdadera: Proviene de la Aristocracia & sus padres son nobles, tiene lazos de Sangre con Lina, por tanto se rumora que es algo así como la Heredera al trono del Clan Luther.
Habilidades: Telequinesia & Posesión de Mentes, Control de Sentimientos e Hipnosis, Umbrokinesis [Tecnica "The Black Rose"] e Ilusionismo.
Color de roleo: Púrpura
Extras: Es una chica muy talentosa, sabe sobre el manejo de Arco, Flecha & Katanas, conoce sobre medicina Natural, sabe Parkour, cuando recordaba ser del Reino de Lina era conocida como "The Haunt of The Roses" ya que desde pequeña creaba ilusiones reales & hacia caer en agonia a las personas, entre Rosas que se tornaban de un Rojo Escarlata. Cuando las personas que saben sus verdaderas raíces visitan a sus padres le llaman "Ahkaundrell-sama" pero no sabe porque. Odia a los hiperactivos & la mala educación. Tiene gustos bastante peculiares en vestimenta & demas cosas, que ella misma confecciona...[Peluches con 2 cabezas & tres ojos, una pata...Ropa "Gothic Lolita" Le gusta el Origami, Tocar piano & Cello al igual que sus padres, & tiene gran facinacion por lo sobrenatural & el Té de Rosas.
Última edición por Yuuki Cross el Mar Dic 13, 2011 12:03 pm, editado 1 vez
Quiero un cupo de chico para el Clan Shneidder!~
Omg este rol pinta genial <3 gracias por inaugurar la zona!!
Dejare ficha lo mas pronto posible ^^
Chao
Omg este rol pinta genial <3 gracias por inaugurar la zona!!
Dejare ficha lo mas pronto posible ^^
Chao
Pierrot- Club Vocaloid
Vaya que paso? no muchos han dejado su ficha y bueno, no sé si sea yo pero para que juntemos los 15 o 10 reglamentarios pasara mucho ._. tiempo, ademas que rayos .-. ya me habia emocionado, pero na de nada .-. pero en fin, esperemos que pronto alguién se digne a pasar a editar y que alguien mas participe ewe quiero rol <--- quiere rol (?)
Bueno.. falta la ficha de Pierrot
y algunas personas mas que quieran participar.
Enviare mensajes amenazantes.. ok.. no ^.^
chau! ♥
y algunas personas mas que quieran participar.
Enviare mensajes amenazantes.. ok.. no ^.^
chau! ♥
FORO OTAKU :: ZONA ROLER :: Rol Libre :: Cementerio
Página 1 de 1.