Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 149 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 149 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Fotos de la Comunidad Foro Otaku
+17
Lúthien Hakaura
Nahts Asrai
Lady_Angel
bebe beel
Enm!
Ellison
I c h i g o
Konata☆Izumi
waz
Raven
Isanami
Shirayuki_Momo
Vaan
JazyUzumaki
Scarlet de Lioncourt
R e d
Ms. Shisus
21 participantes
Página 6 de 6.
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Fotos de la Comunidad Foro Otaku
Recuerdo del primer mensaje :
Buongiorno
-w- Este tema esta principalmente para que nos conozcamos y relacionemos [?]
xD No se como empezar esta clase de temas, yendo a lo principal. Los usuarios
que deseen darse a conocer pueden dejar sus fotos en este espacio.
Dejo las mias.
-No se traumen.
Arrivederci
Buongiorno
-w- Este tema esta principalmente para que nos conozcamos y relacionemos [?]
xD No se como empezar esta clase de temas, yendo a lo principal. Los usuarios
que deseen darse a conocer pueden dejar sus fotos en este espacio.
Dejo las mias.
-No se traumen.
- Spoiler:
- Spoiler:
Arrivederci
Invitado- Invitado
Re: Fotos de la Comunidad Foro Otaku
Esta muy bien hecho, te pareces a la chica de Vampire Kisses, que honor ¿no?
Scarlet escribió:Esta muy bien hecho, te pareces a la chica de Vampire Kisses, que honor ¿no?
¡Hai! Tengo muchas cosas en común con ella...demasiadas ^^
Es como si esas saga estuviera ella a base de mi persona, al igual que Crónicas Vampíricas n.n
Abedeer escribió:Scarlet escribió:Esta muy bien hecho, te pareces a la chica de Vampire Kisses, que honor ¿no?
Es como si esas saga estuviera ella a base de mi persona, al igual que Crónicas Vampíricas n.n
¿Y que pj de Cronicas Vampiricas se parece a ti? ¿Akasha?
Scarlet escribió:Abedeer escribió:Scarlet escribió:Esta muy bien hecho, te pareces a la chica de Vampire Kisses, que honor ¿no?
Exacto...Con un toque de Lestat *-* ^^
Abedeer escribió:Scarlet escribió:Abedeer escribió:Scarlet escribió:Esta muy bien hecho, te pareces a la chica de Vampire Kisses, que honor ¿no?
Lestat en lo fisico en el lo psicologico....
[Nooooo No me robes a Lestat ]
Scarlet escribió:Abedeer escribió:Scarlet escribió:Abedeer escribió:Scarlet escribió:Esta muy bien hecho, te pareces a la chica de Vampire Kisses, que honor ¿no?
Lestat en lo fisico en el lo psicologico....
[Nooooo No me robes a Lestat ]
En lo Psicológico...Dejando de lado eso, es bastante lindo *-*
& puse un dibujo que se aproxima mucho a como soy porque me da pereza buscar una foto decente, coso n.n
Oh, bien, bien...Me quedo con el Lestat del Libro & tu con el de la película (? xDDD Bah...
El es genial!!
El es genial!!
Abedeer escribió:Oh, bien, bien...Me quedo con el Lestat del Libro & tu con el de la película (? xDDD Bah...
El es genial!!
Pero nada... yo me quedo con los dos... Con el Lestat del libro y con el de las dos peliculas. [y ya, he dicho jajaja. Ha hablado Scarlet de Lioncourt]
Suena ilogico andarse peleando por un personaje de libro.... Neee, a ti te corresponde Enkil XD... y Armand tambien esta apartado e.e
Vale, vale...Ya me cediste a Enkil ahora dejemos esto en que Lestat es tuyo, sí, sí...-la mira con ojos de cariño hermanable mayor-Scarlet escribió:Abedeer escribió:Oh, bien, bien...Me quedo con el Lestat del Libro & tu con el de la película (? xDDD Bah...
El es genial!!
Pero nada... yo me quedo con los dos... Con el Lestat del libro y con el de las dos peliculas. [y ya, he dicho jajaja. Ha hablado Scarlet de Lioncourt]
Suena ilogico andarse peleando por un personaje de libro.... Neee, a ti te corresponde Enkil XD... y Armand tambien esta apartado e.e
Pero me lo prestarás cuando no quieres que nadie lo toque, yo lo cuido ^^
Abedeer escribió:Vale, vale...Ya me cediste a Enkil ahora dejemos esto en que Lestat es tuyo, sí, sí...-la mira con ojos de cariño hermanable mayor-Scarlet escribió:Abedeer escribió:Oh, bien, bien...Me quedo con el Lestat del Libro & tu con el de la película (? xDDD Bah...
El es genial!!
Pero me lo prestarás cuando no quieres que nadie lo toque, yo lo cuido ^^
ajajaja que chistosita...
Bueno, para ponerme a la mano con tanto spam que he hecho en este tema les regalo otra foto mia.
Los que me conocen sabran quien soy, y los que no... ¡adivinen!
Es la unica foto mia que veran por aqui ya...
- Spoiler:
y perdonen el doble post... me dio flojera esponjosa de editar
Scarlet escribió:Bueno, para ponerme a la mano con tanto spam que he hecho en este tema les regalo otra foto mia.
- Spoiler:
y perdonen el doble post... me dio flojera esponjosa de editar
Ya me robe tu esponjosa foto~ agregada a mi colección privada y super secreta que nadie verá Muahahaha Tan linda como siempre tú
Tengo dos fotos de Azu, una de Katze, una de Raven y una de Nao... Me falta una del Muffin y una de mmm~ No de Nino también tengo una donde tiene su gran mata de chinos ... Bueno por ahora sólo falta la del Muffin :3~
Osh~ Te reconozco Azu-chii~ e_e
Eres la que se escondio detrás del árbol(? .. LOL ok no ._.
Un poco y la coleccion acosadora de Mille estará completa(?..
Pienso en aportar otra foto mia solo por fastidiar e_e
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6