Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 228 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 228 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
T-Pistonz + KMC
Página 1 de 1.
T-Pistonz + KMC
Bueno, hola aqui Yeo
Vengo a hacer un aporte musical de mi banda japonesa favorita
Se llama T-Pistonz + KMC
La banda es reconocida, más que nada, por hacer participación de sus canciones en la serie de Anime "Inazuma Eleven" que hacen aparición en los openings
Además en sus canciones, la letra deja una gran enseñanza de nunca rendirse, seguir adelante, ser más fuertes, etc.
Aquí les dejo unas canciones, que son las que más me gustan
Dash
UchikuDaaku
Katte nakou ze
Bokura no Goal
Bueno, esas son mis preferidas, espero que igual les gusté
Nos vemos~
Vengo a hacer un aporte musical de mi banda japonesa favorita
Se llama T-Pistonz + KMC
La banda es reconocida, más que nada, por hacer participación de sus canciones en la serie de Anime "Inazuma Eleven" que hacen aparición en los openings
Además en sus canciones, la letra deja una gran enseñanza de nunca rendirse, seguir adelante, ser más fuertes, etc.
Aquí les dejo unas canciones, que son las que más me gustan
Dash
- Spoiler:
UchikuDaaku
- Spoiler:
Katte nakou ze
- Spoiler:
Bokura no Goal
- Spoiler:
Bueno, esas son mis preferidas, espero que igual les gusté
Nos vemos~
Página 1 de 1.