Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 81 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 81 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
LO L I T A MADNESS!!
5 participantes
Página 1 de 1.
LO L I T A MADNESS!!
LOL
RE-HOLA SOY DE MEXICO TENGO 19 y me siento algo vieja como para estar haciendo estas cosas pero a quien le importa xD
Y...No se espero conocer gente y todo eso
Besitos!!!
CyberLolitaMadness- Novato
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: LO L I T A MADNESS!!
Bienvenida a Foro Otaku, señorita.
Diviértete, postea con regularidad, haz un montón de amigos, sigue las reglas, ante cualquier duda, puedes consultar con el Staff. Y no te sientas mal por andar en estos senderos a tu edad... yo también tengo 19, y aunque es raro, ya tenemos buenos ojos para saber lo mejor del mundo otaku. Ya me agradas.
Diviértete, postea con regularidad, haz un montón de amigos, sigue las reglas, ante cualquier duda, puedes consultar con el Staff. Y no te sientas mal por andar en estos senderos a tu edad... yo también tengo 19, y aunque es raro, ya tenemos buenos ojos para saber lo mejor del mundo otaku. Ya me agradas.
Rooney escribió:Bienvenida a Foro Otaku, señorita.
yeah!! primer mensajito ^^
muchas gracias, tratare de ser los mas constante que pueda xDDDD
Hola, bienvenida paisana.
Espero que hagas muchos amigos y no te sientas vieja que yo tengo 17 añitos y me siento un bebe.
Espero que participes en las actividades que se estan llevando a cabo y sobre todo, diviertete.
Nos vemos pronto.
Te mando solicitud de amistad por se mexicana :D
Espero que hagas muchos amigos y no te sientas vieja que yo tengo 17 añitos y me siento un bebe.
Espero que participes en las actividades que se estan llevando a cabo y sobre todo, diviertete.
Nos vemos pronto.
Scarlet escribió:Hola, bienvenida paisana.
Nos vemos pronto.
chilanguita!!!
Aceptada^^
Oiu!
Chaos~ Aqui Mille dandote la bienvenida. También soy de Mexico, pero ahora me hago pasar por un tio españoll (?) xD
No te preocupes que la edad es lo que menos importa aqui, todos somos libres de expresarnos~
Espero que te la pases muy bien en este lugar y eso (?)
Saludes~
Chaos~ Aqui Mille dandote la bienvenida. También soy de Mexico, pero ahora me hago pasar por un tio españoll (?) xD
No te preocupes que la edad es lo que menos importa aqui, todos somos libres de expresarnos~
Espero que te la pases muy bien en este lugar y eso (?)
Saludes~
Bienvenida Madness a la kawaii comunidad de FO n-n
Aquí Raven...
Que disfrutes tu estancia aquí & que participes mucho e interactúes con los demás ussers. No olvides leer las reglas & ser bastante activa n-n
Dudas o algo, me consultas ¿vale?
JA NE.
Aquí Raven...
Que disfrutes tu estancia aquí & que participes mucho e interactúes con los demás ussers. No olvides leer las reglas & ser bastante activa n-n
Dudas o algo, me consultas ¿vale?
JA NE.
Página 1 de 1.