Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 158 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 158 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Le ganamos a Brasil
4 participantes
FORO OTAKU :: BASURERO DELUXE :: Basurero Deluxe :: Sala de Prensa :: México
Página 1 de 1.
Le ganamos a Brasil
Mexico le gana a Brasil en la final de las olimpiadas en futbol
Ok, chicos mexicanos, creo que ustedes tambien estan con cara de estupefaccion aun.
La verdad era que yo no daba ni un peso por el equipo de futbol mexicano, y crei que iba a ganar Brasil pero chan chan... se dio el milagro que no supe como, creo que todos nos quedamos con la boca abierta.
¿Ustedes se lo esperaban?
Ademas me dio tanta risa que en el deporte en que menos apostaba que Mexico trajera medalla de oro, en el menos probable gano. Y que disfruste bien su medalla de oro porque a mi parecer fue la unica que gano en las olimpiadas.
¡Dios! no puedo creer que hayamos quedado 2-1 en favor a Mexico y si notaron los brasileños estaban que hechaban humo de enojados porque creo que todos pensabamos que un equipito como Mexico contra Brasil iba a ser el deshuesadero jajaja pero quien sabe como paso, pero yo ya me hacia con la idea desde dias antes que sucediera el partido que Mexico iba a perder ante Brasil.
Ok, chicos mexicanos, creo que ustedes tambien estan con cara de estupefaccion aun.
La verdad era que yo no daba ni un peso por el equipo de futbol mexicano, y crei que iba a ganar Brasil pero chan chan... se dio el milagro que no supe como, creo que todos nos quedamos con la boca abierta.
¿Ustedes se lo esperaban?
Ademas me dio tanta risa que en el deporte en que menos apostaba que Mexico trajera medalla de oro, en el menos probable gano. Y que disfruste bien su medalla de oro porque a mi parecer fue la unica que gano en las olimpiadas.
¡Dios! no puedo creer que hayamos quedado 2-1 en favor a Mexico y si notaron los brasileños estaban que hechaban humo de enojados porque creo que todos pensabamos que un equipito como Mexico contra Brasil iba a ser el deshuesadero jajaja pero quien sabe como paso, pero yo ya me hacia con la idea desde dias antes que sucediera el partido que Mexico iba a perder ante Brasil.
Re: Le ganamos a Brasil
Lo peor de todo es que Brasil es el siguiente anfitrión de los juegos olimpicos 2016 y del mundial 2014 :/
PD: Aún y con su medalla de oro, los mexicanos solo obtuvieron 7 medallas
PD: Aún y con su medalla de oro, los mexicanos solo obtuvieron 7 medallas
Si, no puedo creer que Mexico saco solo 7 medallas y lo peor es que fueron mas de 100 atletas y de ahi solo ganaron:
-Los dos de natacion
-Las chicas arqueras
-La chica de tae kwon do
-La seleccion de futbol
Yo la verdad esperaba que la de tae kwon do se sacara la de oro como hace 4 años pero se vio que estas olimpiadas nuestro pais no estuvo bien preparado.
-Los dos de natacion
-Las chicas arqueras
-La chica de tae kwon do
-La seleccion de futbol
Yo la verdad esperaba que la de tae kwon do se sacara la de oro como hace 4 años pero se vio que estas olimpiadas nuestro pais no estuvo bien preparado.
Hahaha Ame lo de " Yo no le daba ni un peso"
xDDD Pues sinceramente to tampoco creia que México pudiese ganar pero creo que esto nos demuestra que si se quiere y si se pone lo mejor de si se puede~
Al menos a muchos nos callaron la boca y nos hizo sentirnos felices de ser Mexicanos.
En buena hora.
xDDD Pues sinceramente to tampoco creia que México pudiese ganar pero creo que esto nos demuestra que si se quiere y si se pone lo mejor de si se puede~
Al menos a muchos nos callaron la boca y nos hizo sentirnos felices de ser Mexicanos.
En buena hora.
Yo si tenia fe xD
primera vez en mi vida que todos los dias me ponia a la hora familiar a ver los juegos antes no me intresaban mas que las gimnastas pero ahora vi todo
yo como no era de ver futbol pues igual sabia si era tan superior el otro equipo y por eso no me puse nerviosa xD
pero cuando ganamos *A*
me puse a brincar con mi papa xD
7 medallas es bastante piensen son los olimpicos donde solo va lo mejor de lo mejor y aun asi nos dimos a respetar *w*
primera vez en mi vida que todos los dias me ponia a la hora familiar a ver los juegos antes no me intresaban mas que las gimnastas pero ahora vi todo
yo como no era de ver futbol pues igual sabia si era tan superior el otro equipo y por eso no me puse nerviosa xD
pero cuando ganamos *A*
me puse a brincar con mi papa xD
7 medallas es bastante piensen son los olimpicos donde solo va lo mejor de lo mejor y aun asi nos dimos a respetar *w*
Nino.chan- Shōnen no kakumei
Puntos Otakus : Reputacion :
FORO OTAKU :: BASURERO DELUXE :: Basurero Deluxe :: Sala de Prensa :: México
Página 1 de 1.