FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

....¡HIBARI- SAN! O-o? 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 68 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 68 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
....¡HIBARI- SAN! O-o? 4ZapI6I
....¡HIBARI- SAN! O-o? BPpy0HH ....¡HIBARI- SAN! O-o? C8xfD ....¡HIBARI- SAN! O-o? Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul ....¡HIBARI- SAN! O-o? KTuEngp ....¡HIBARI- SAN! O-o? Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas ....¡HIBARI- SAN! O-o? QzOhRke East of Eden ....¡HIBARI- SAN! O-o? UXcPazH5 ....¡HIBARI- SAN! O-o? UpNkZ ....¡HIBARI- SAN! O-o? UpNkZ ....¡HIBARI- SAN! O-o? UpNkZ ....¡HIBARI- SAN! O-o? UpNkZ ....¡HIBARI- SAN! O-o? UpNkZ ....¡HIBARI- SAN! O-o? UpNkZ ....¡HIBARI- SAN! O-o? UpNkZ ....¡HIBARI- SAN! O-o? UpNkZ ....¡HIBARI- SAN! O-o? UpNkZ ....¡HIBARI- SAN! O-o? UpNkZ ....¡HIBARI- SAN! O-o? UpNkZ ....¡HIBARI- SAN! O-o? UpNkZ
....¡HIBARI- SAN! O-o? BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. ....¡HIBARI- SAN! O-o? 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

....¡HIBARI- SAN! O-o?

2 participantes

Ir abajo

....¡HIBARI- SAN! O-o? Empty ....¡HIBARI- SAN! O-o?

Mensaje por Raven Dom Ago 12, 2012 4:50 pm

¡Hei!

Itte...Vengo a mostrarles la conversación más bizzara & divertida entre varios de los kawaiiosos pj's de KHR! No sé si ya lo habrán visto, pero yo estaba literalmente retorciéndome de la risa al leerlo xDDDD Parecía retrasada, & aún me sigo riendo si lo recuerdo ='D

Aquí se los dejo :jajaja::

....¡HIBARI- SAN! O-o? 551071_232435216878470_936753622_n

Pobre Hibari...Nadie esperaba eso del chibi kamikoruseador o___o (?
Ya me lo imagino como así ¬///¬ HAHAHAHAHAHAHA -ríe creepymente-

Aunque también fue inesperado que Mukuro iniciara todo el embrollo O-o Demo, hubiera sido más raro que Ryohei empezara como "Hey, I just EXTREEEM met you (?" Hahahahhaha!! xDDDD Gokudera se salvó...También hubiera volcado la canción "¡Juudaime! I just met you" xDDDD Etto...

So, ahí se los dejo o.‹
Raven
Raven
Admin
Admin

# Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Mensajes : 936
Puntos Otakus :
....¡HIBARI- SAN! O-o? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999....¡HIBARI- SAN! O-o? Right_bar_bleue
Reputacion :
....¡HIBARI- SAN! O-o? Left_bar_bleue20 / 19920 / 199....¡HIBARI- SAN! O-o? Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

....¡HIBARI- SAN! O-o? Empty Re: ....¡HIBARI- SAN! O-o?

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Dom Ago 12, 2012 11:15 pm

Por que sera que no le entendi al chiste... unicamente dicen algunas frases
¿Cual era el chiste?
¿Me dices Raven-chan?

pd: si se lo que estan diciendo pero no le vi la gracia u.u
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

....¡HIBARI- SAN! O-o? RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
....¡HIBARI- SAN! O-o? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999....¡HIBARI- SAN! O-o? Right_bar_bleue
Reputacion :
....¡HIBARI- SAN! O-o? Left_bar_bleue150 / 199150 / 199....¡HIBARI- SAN! O-o? Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

....¡HIBARI- SAN! O-o? Empty Re: ....¡HIBARI- SAN! O-o?

Mensaje por Raven Dom Ago 12, 2012 11:27 pm

Scarlet escribió:Por que sera que no le entendi al chiste... unicamente dicen algunas frases
¿Cual era el chiste?
¿Me dices Raven-chan?

pd: si se lo que estan diciendo pero no le vi la gracia u.u

La gracia, Azu cchi...Es que cantan una canción de niña fresa & rosita xDDD
Mira:
Raven
Raven
Admin
Admin

# Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Mensajes : 936
Puntos Otakus :
....¡HIBARI- SAN! O-o? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999....¡HIBARI- SAN! O-o? Right_bar_bleue
Reputacion :
....¡HIBARI- SAN! O-o? Left_bar_bleue20 / 19920 / 199....¡HIBARI- SAN! O-o? Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

....¡HIBARI- SAN! O-o? Empty Re: ....¡HIBARI- SAN! O-o?

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Dom Ago 12, 2012 11:33 pm

Raven escribió:
Scarlet escribió:Por que sera que no le entendi al chiste... unicamente dicen algunas frases
¿Cual era el chiste?
¿Me dices Raven-chan?

pd: si se lo que estan diciendo pero no le vi la gracia u.u

La gracia, Azu cchi...Es que cantan una canción de niña fresa & rosita xDDD
Mira:

¡Dios! me estoy ahogando de la risa.
Perdon Raven, pero es que no conocia esta cancion [no esta en mi lista mp3 metalera jajaja]
Ahora entiendo la gracia jajaja.

Gracias por explicarme.

G
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

....¡HIBARI- SAN! O-o? RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
....¡HIBARI- SAN! O-o? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999....¡HIBARI- SAN! O-o? Right_bar_bleue
Reputacion :
....¡HIBARI- SAN! O-o? Left_bar_bleue150 / 199150 / 199....¡HIBARI- SAN! O-o? Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

....¡HIBARI- SAN! O-o? Empty Re: ....¡HIBARI- SAN! O-o?

Mensaje por Raven Dom Ago 12, 2012 11:44 pm

Scarlet escribió:

¡Dios! me estoy ahogando de la risa.
Perdon Raven, pero es que no conocia esta cancion [no esta en mi lista mp3 metalera jajaja]
Ahora entiendo la gracia jajaja.

Gracias por explicarme.


Hahahahaha, de nada...xDDD Te cuento que en mi lista de Reproducción tampoco, tengo una prima rosita & pues...ya te imaginarás ¬¬* Pero yo también me retorci de la risa HAHAHAHHAHAHA!!!! xDDDDD -se sostiene el estómago- Aunque me hubiera gustado que utilizaran a Ryohei en lugar de Mukuro u.u
Raven
Raven
Admin
Admin

# Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Mensajes : 936
Puntos Otakus :
....¡HIBARI- SAN! O-o? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999....¡HIBARI- SAN! O-o? Right_bar_bleue
Reputacion :
....¡HIBARI- SAN! O-o? Left_bar_bleue20 / 19920 / 199....¡HIBARI- SAN! O-o? Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

....¡HIBARI- SAN! O-o? Empty Re: ....¡HIBARI- SAN! O-o?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.