Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 128 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 128 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Ayshelficha
FORO OTAKU :: GRUPOS SOCIALES :: CLUB`S :: Club Vocaloid :: Fichas & Entrevistas :: Fichas - Miembros
Página 1 de 1.
Ayshelficha
Nombre: Inés
Pais: España
Generos Temáticas* Favoritos de Anime: Fantástica
Anime Favorito: Fairy tail =w=, y luego lucky star
Generos Favoritos Musicales: Cualquier cosa potable
Grupo Favorito: a quien voy a engañar... no tengo
Pasatiempos: Ver anime, jugar MMORPGs, estar en foros, leer, dibujar... antes pintaba al oleo
Por que motivo te uniste al Club Vocaloid: Por que me gusta bastante vocaloid, les veo como la representación de lo que está avanzando la tecnología. Y por que quería unirme a algún club, creo que este puede ser el más afín conmigo.
Vocaloid Favorito:tsk... ya empezamos con los favoritismos Voy a decir a VY2, por decir uno, ale
Pareja Favorita Vocaloid: Interpreto que en cada canción cada vocaloid cumple un rol distinto...
La pareja Len-Gumi en Ah, it's a wonderful cat's life la veo divertida y simpática, con eso se han ganado mi corazón ♥. Yo tambien me derrito con el videoclip de Melt. Y Miku-Luka en Magnet, aunque sea yuri... ¡que mas da! Y muchas más de las que me estoy olvidando, seguro.
Cancion Favorita Vocaloid: este creo que fue mi último flechazo de vocaloid.Creo
Año que conociste Vocaloid: *hace memoria...* creo que fue... a finales del 2009, o principios del 2010, que una amiga me puso la canción Ievan Polkka. En aquel entonces yo creo que aún estaba empezando a andar por los senderos del otakuísmo, y ella, aunque al final la acabé llevando al lado oscuro, sólo conocía vocaloid por su hermana. Sin embargo, no fue hasta mucho después que volví a interesarme por ellos
Porque tu nick: Ayshel,es un persoanje de un libro,memorias de Idhún. Forma parte de la historia-leyendas de este. Es largo de explicar, así que dejo en un spoiler la historia oficial, para quien la quiera
Estado civil: Soltera
Trabajo o Estudio: Estudio. Me estoy sacando la ESO, de momento
Algun mensaje: *Prefiero decir los temas de los que trata a "género" preferido. No me gusta la palabra género. Voy a suponer que la ficha equivale a una solicitud de ingreso al club, si me equivoco, esto... bueno, decidme por donde hacer el papeleo y lo soluciono. Por cierto, los coros del NicoNico versionando canciones de Vocaloid molan!
Pais: España
Anime Favorito: Fairy tail =w=, y luego lucky star
Generos Favoritos Musicales: Cualquier cosa potable
Grupo Favorito: a quien voy a engañar... no tengo
Pasatiempos: Ver anime, jugar MMORPGs, estar en foros, leer, dibujar... antes pintaba al oleo
Por que motivo te uniste al Club Vocaloid: Por que me gusta bastante vocaloid, les veo como la representación de lo que está avanzando la tecnología. Y por que quería unirme a algún club, creo que este puede ser el más afín conmigo.
Vocaloid Favorito:
Pareja Favorita Vocaloid: Interpreto que en cada canción cada vocaloid cumple un rol distinto...
La pareja Len-Gumi en Ah, it's a wonderful cat's life la veo divertida y simpática, con eso se han ganado mi corazón ♥. Yo tambien me derrito con el videoclip de Melt. Y Miku-Luka en Magnet, aunque sea yuri... ¡que mas da! Y muchas más de las que me estoy olvidando, seguro.
Cancion Favorita Vocaloid: este creo que fue mi último flechazo de vocaloid.Creo
- Spoiler:
Año que conociste Vocaloid: *hace memoria...* creo que fue... a finales del 2009, o principios del 2010, que una amiga me puso la canción Ievan Polkka. En aquel entonces yo creo que aún estaba empezando a andar por los senderos del otakuísmo, y ella, aunque al final la acabé llevando al lado oscuro, sólo conocía vocaloid por su hermana. Sin embargo, no fue hasta mucho después que volví a interesarme por ellos
Porque tu nick: Ayshel,es un persoanje de un libro,memorias de Idhún. Forma parte de la historia-leyendas de este. Es largo de explicar, así que dejo en un spoiler la historia oficial, para quien la quiera
- Ayshel, la Doncella de Awa:
- De todos los mestizos, Ayshel es, sin duda, la que más ha influido en toda la historia de Idhún. Era una semifeérica, o, mejor dicho, una humana-feérica, nacida en el bosque de Awa durante los tiempos de la dominación de Talmannon. En aquella época todos aquellos que habían sido tocados por un unicornio se unieron al emperador y a los sheks, en contra de su voluntad. Los unicornios, que nunca intervenían, vieron necesario hacerlo en esta ocasión, para liberar a los magos, sus protegidos.
Por esta razón un unicornio se mostró ante Ayshel, pero no permitió que le tocara. Y la joven mestiza quedó convertida en una semimaga.
Ayshel fue la elegida de los unicornios y de los dioses para derrotar a Talmannon. Los unicornios forjaron para ella el báculo que lleva su nombre, y que le permitía emplear la magia sin ser una maga; y ella se convirtió en la líder de aquellos que se oponían a Talmannon y a los suyos.
Las leyendas en torno a Ayshel son muchas, algunas contradictorias, otras confusas y otras, puramente fantasía. Pero la más conmovedora es aquella que habla del unicornio que siempre la acompañaba, y de la cual hablaremos en otra ocasión.
Lo que sí se sabe a ciencia cierta es que fue muy duro para Ayshel dejar de ser una muchacha corriente y convertirse en una heroína. Tuvo que dejarlo todo atrás y, en su condición de líder, de símbolo inspirador de la rebelión, muchas veces tuvo que olvidarse de sí misma, de lo que quería o deseaba, para hacer, simplemente, lo que debía, o lo que se esperaba de ella.
Pero la joven mestiza cumplió con su deber y se enfrentó a Talmannon. Gracias al poder el Báculo, que en aquel momento canalizó no sólo la energía del ambiente, sino también la energía de los Seis dioses, Ayshel logró derrotar al Emperador y deshizo el hechizo que controlaba a los magos, propiciando, a su vez, la victoria de los dragones sobre los sheks.
Desgraciadamente, la joven Ayshel murió en la batalla contra Talmannon, a la edad de diecisiete años.
Probablemente haya cosas que no entendais... pues por el contexto las sacais, hmf. No quiero alargarlo más
Estado civil: Soltera
Trabajo o Estudio: Estudio. Me estoy sacando la ESO, de momento
Algun mensaje: *Prefiero decir los temas de los que trata a "género" preferido. No me gusta la palabra género. Voy a suponer que la ficha equivale a una solicitud de ingreso al club, si me equivoco, esto... bueno, decidme por donde hacer el papeleo y lo soluciono. Por cierto, los coros del NicoNico versionando canciones de Vocaloid molan!
Nahts Asrai- Vampire`s Club
Puntos Otakus : Reputacion :
FORO OTAKU :: GRUPOS SOCIALES :: CLUB`S :: Club Vocaloid :: Fichas & Entrevistas :: Fichas - Miembros
Página 1 de 1.