FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ayshelficha 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 71 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 71 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
Ayshelficha 4ZapI6I
Ayshelficha BPpy0HH Ayshelficha C8xfD Ayshelficha Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Ayshelficha KTuEngp Ayshelficha Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Ayshelficha QzOhRke East of Eden Ayshelficha UXcPazH5 Ayshelficha UpNkZ Ayshelficha UpNkZ Ayshelficha UpNkZ Ayshelficha UpNkZ Ayshelficha UpNkZ Ayshelficha UpNkZ Ayshelficha UpNkZ Ayshelficha UpNkZ Ayshelficha UpNkZ Ayshelficha UpNkZ Ayshelficha UpNkZ Ayshelficha UpNkZ
Ayshelficha BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Ayshelficha 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Ayshelficha

Ir abajo

Ayshelficha Empty Ayshelficha

Mensaje por Nahts Asrai Miér Ago 08, 2012 5:14 pm

Nombre: Inés

Edad: 13
Pais: España

Generos Temáticas* Favoritos de Anime: Fantástica

Anime Favorito: Fairy tail =w=, y luego lucky star

Generos Favoritos Musicales: Cualquier cosa potable

Grupo Favorito: a quien voy a engañar... no tengo

Pasatiempos: Ver anime, jugar MMORPGs, estar en foros, leer, dibujar... antes pintaba al oleo

Por que motivo te uniste al Club Vocaloid: Por que me gusta bastante vocaloid, les veo como la representación de lo que está avanzando la tecnología. Y por que quería unirme a algún club, creo que este puede ser el más afín conmigo.

Vocaloid Favorito: tsk... ya empezamos con los favoritismos Voy a decir a VY2, por decir uno, ale

Pareja Favorita Vocaloid: Interpreto que en cada canción cada vocaloid cumple un rol distinto...
La pareja Len-Gumi en Ah, it's a wonderful cat's life la veo divertida y simpática, con eso se han ganado mi corazón ♥. Yo tambien me derrito con el videoclip de Melt. Y Miku-Luka en Magnet, aunque sea yuri... ¡que mas da! Y muchas más de las que me estoy olvidando, seguro.

Cancion Favorita Vocaloid: este creo que fue mi último flechazo de vocaloid.Creo
Spoiler:

Año que conociste Vocaloid: *hace memoria...* creo que fue... a finales del 2009, o principios del 2010, que una amiga me puso la canción Ievan Polkka. En aquel entonces yo creo que aún estaba empezando a andar por los senderos del otakuísmo, y ella, aunque al final la acabé llevando al lado oscuro, sólo conocía vocaloid por su hermana. Sin embargo, no fue hasta mucho después que volví a interesarme por ellos

Porque tu nick: Ayshel,es un persoanje de un libro,memorias de Idhún. Forma parte de la historia-leyendas de este. Es largo de explicar, así que dejo en un spoiler la historia oficial, para quien la quiera
Ayshel, la Doncella de Awa:
Lo de Fesbak salió tambien de ahí. Es el apellido de Shail, otro mago. Además, que diablos, suena bien junto.
Estado civil: Soltera

Trabajo o Estudio: Estudio. Me estoy sacando la ESO, de momento

Algun mensaje: *Prefiero decir los temas de los que trata a "género" preferido. No me gusta la palabra género. Voy a suponer que la ficha equivale a una solicitud de ingreso al club, si me equivoco, esto... bueno, decidme por donde hacer el papeleo y lo soluciono. Por cierto, los coros del NicoNico versionando canciones de Vocaloid molan!
Nahts Asrai
Nahts Asrai
Vampire`s Club
Vampire`s Club

Sexo : Femenino Edad : 25 Mensajes : 804
Puntos Otakus :
Ayshelficha Left_bar_bleue569 / 999569 / 999Ayshelficha Right_bar_bleue
Reputacion :
Ayshelficha Left_bar_bleue10 / 19910 / 199Ayshelficha Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.