Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 305 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 305 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Despedida
5 participantes
Página 1 de 1.
Despedida
No se como se hace esto... en fin me voy y pase a avisar, parece que yuuki sera la nueva webmaster si algún usuario nuevo se lee esto asegúrense de molestarle un poco... espero estén bien todos los demás y que no se quede abandonado el foro fue entretenido molestar a algunos de ustedes.
Cen- Friki Nivel 3
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: Despedida
Satou se va...D: Bueno, pues siempre es duro, eras casi infaltable en la CB &...¡Espera! ¿Cómo que se aseguren de molestarme? O-o Vaya, entonces supongo que cada vez que lo hagan [Ojala que no e-e] me acordaré de ti por decirme abusiva xDU
En fin, adiós Satou...Me quedaré con la duda de porque decías que yo te hacía sentir extraño (?
Suerte n-n
JA' NE!
En fin, adiós Satou...Me quedaré con la duda de porque decías que yo te hacía sentir extraño (?
Suerte n-n
JA' NE!
El viento soplo y la sombra se fue. Que hago Rav ¿te molesto o no? Nadie callará ahora. Adiós Satou Kaze.
Kenshiro- Shōnen no kakumei
Puntos Otakus : Reputacion :
Kasuga escribió: Que hago Rav ¿te molesto o no? Nadie callará ahora.
No, no lo hagas por favor. En serio e-e aunque si lo haces también te molesto yo a tí xD!
¿Como?
Pero que rapido, ¿puedo saber por que te vas del foro?
uuhhh, bueno, supongo que tendras mas responsabilidades fuera del mundo virtual.
Sepas que me caiste muy bien Satou, voy a extrañarte, igual y algun dia nos encontramos por el msn.
Nos vemos, si algun dia regresas al foro aqui estaremos :D
Pero que rapido, ¿puedo saber por que te vas del foro?
uuhhh, bueno, supongo que tendras mas responsabilidades fuera del mundo virtual.
Sepas que me caiste muy bien Satou, voy a extrañarte, igual y algun dia nos encontramos por el msn.
Nos vemos, si algun dia regresas al foro aqui estaremos :D
...
Ok... ¿en serio te tienes que ir? si ésto no fuera virtual, te tomaría del cuello de la camisa y te sacudiría cuestionando tu desición. Nah, no es cierto (Rooney se paniquea cuando alguien se aleja, por favor ignora el comentario violento). Me encargaré de cuidar a Raven de los locos fastidiosos.
Bueno... un abrazo, te aprecio mucho, ya nos encontraremos por allí en algún momento de la vida(? hmp, el msn; fue muy lindo conocerte, se te extrañará en el chat.
... Si te dan ganas de volver... no lo dudes...
Ok... ¿en serio te tienes que ir? si ésto no fuera virtual, te tomaría del cuello de la camisa y te sacudiría cuestionando tu desición. Nah, no es cierto (Rooney se paniquea cuando alguien se aleja, por favor ignora el comentario violento). Me encargaré de cuidar a Raven de los locos fastidiosos.
Bueno... un abrazo, te aprecio mucho, ya nos encontraremos por allí en algún momento de la vida(? hmp, el msn; fue muy lindo conocerte, se te extrañará en el chat.
... Si te dan ganas de volver... no lo dudes...
Página 1 de 1.