Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 140 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 140 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
- MAD -
4 participantes
FORO OTAKU :: DIVERPLACE :: Cartoons :: Reseña Cartoon
Página 1 de 1.
- MAD -
Mad es una serie animada de comedia estadounidense creado por Kevin Shinick y producida por Warner Bros, basada en la famosa revista satírica MAD.
La serie MAD tiene varios Sketches que se repiten varias veces:
Noticias MAD:
Espía contra Espía:
Celebridades Sin Maquillaje:
¿Donde esta Lady Gaga?:
MADucación 101:
Cámara de Seguridad de MAD:
Preguntele a las Celebridades:
Asqueroso y más alla de lo Asqueroso:
SuperVillanos Salvando su .....:
Comerciales:
Cumpleaños de Celebridades:
Una Mirada al Interiror de ....:
Mala Idea #:
Tiras Cómicas de Don Martín:
Temporada 1
26 capitulos
Temporada 2
En proceso --- 1 capitulo ---
Re: - MAD -
eh.. o.O?¿ yo solo conocía la revista XDD
esto es nuevo(para mi), gracias por compartirlo luego los veré xD
Lecs- Novato
Puntos Otakus : Reputacion :
Lecs escribió:eh.. o.O?¿ yo solo conocía la revista XDD
De nada, en Cartoon Network pasa, en Mexico creo que como a las 9:30 pm
ohh ok gracias por el dato, pero me acabo de mudar así que no tengo cartoon network xDD
asi que internet..
asi que internet..
Lecs- Novato
No sabia que habia nueva serie, a mi me toco ver la serie antigua que salia en los principos de los 90´ aqui en México; era genial y muy irreverente y bueno por lo que veo de esta como que esta un poco mas pensada para niños, aun que si esta graciosona!!!
Ash Crimson- Master
MAD :DD
Me encanta asqueroso & más allá de lo asqueroso, lo veo con mi prima menor cuando voy a su casa [←En mi casa no hay cable...]
Lo de "¿Dónde esta Lady GaGa?" me da risa xDD
Bien. Buen tema
Ciao!
Me encanta asqueroso & más allá de lo asqueroso, lo veo con mi prima menor cuando voy a su casa [←En mi casa no hay cable...]
Lo de "¿Dónde esta Lady GaGa?" me da risa xDD
Bien. Buen tema
Ciao!
FORO OTAKU :: DIVERPLACE :: Cartoons :: Reseña Cartoon
Página 1 de 1.