Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 159 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 159 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Hii~~
5 participantes
Página 1 de 1.
Hii~~
Buenas a todos. Me podéis decir Zehcnas y entro aquí por conversar con gente y sacar temas sobre anime y demás. Hace ya años que soy así de otaku. Me encantan también los videojuegos (muy bastamente, me considero gamer porque llevo ya 15 años de mi vida jugando). Mi favoritismo en plan anime y tal es fantasía medieval con buenas tramas. Si no, actualidad con poderes y tal también me gusta (como Darker than Black, cuya segunda temporada me pareció bastante decadente comparada con la primera).
Así que... ¡a pasarlo bien! y cuidado con mis excentricidades.
Así que... ¡a pasarlo bien! y cuidado con mis excentricidades.
Zehcnas- Nuev@
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: Hii~~
Bienvenido caballero y ahora te toca extraer el mando de la piedra. Levantalo en lo alto.¡A jugar!
Kenshiro- Shōnen no kakumei
Puntos Otakus : Reputacion :
Bienvenido a Foro Otaku, Zehcnas.
Diviértete, postea con regularidad, haz muchos amigos (hay muchos gamers en el foro), sigue las reglas, y todo lo demás, si tienes dudas puedes consultar con los miembros del Staff.
(Darker Than Black tambaleó en la segunda temporada, cierto, cierto, y dicen que habrá tercera temporada, haber si se reinvindica...)
Ya nos tropeceramos por allí...
Diviértete, postea con regularidad, haz muchos amigos (hay muchos gamers en el foro), sigue las reglas, y todo lo demás, si tienes dudas puedes consultar con los miembros del Staff.
(Darker Than Black tambaleó en la segunda temporada, cierto, cierto, y dicen que habrá tercera temporada, haber si se reinvindica...)
Ya nos tropeceramos por allí...
Hola, Bienvenido.
Diviertete, pasatela en grande y quedate mucho tiempo con nosotros.
Lee las reglas ---Dudas y eso con el staff o cualquier user en el chat o me preguntas a mi---
Nos vemos.
Un placer.
Diviertete, pasatela en grande y quedate mucho tiempo con nosotros.
Lee las reglas ---Dudas y eso con el staff o cualquier user en el chat o me preguntas a mi---
Nos vemos.
Un placer.
Bienvenido.
Que disfrutes de tu estancia en la Comunidad, procura participar, ser activo, buen usser & llevar buena relación con los demás ¿vale?
Como dijo Azu, si tienes dudas o lo que sea consulta al STAFF n-n
Nos vemos
JA NE
Que disfrutes de tu estancia en la Comunidad, procura participar, ser activo, buen usser & llevar buena relación con los demás ¿vale?
Como dijo Azu, si tienes dudas o lo que sea consulta al STAFF n-n
Nos vemos
JA NE
Página 1 de 1.