Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 290 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 290 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Persona 4 Arena!
2 participantes
Página 1 de 1.
Persona 4 Arena!
a alguien le gusta este juego? >-<
es un juego de peleas, en el participan personajes de 2 juegos llamados "Persona 3" y "Persona 4"
a muchos no les gusta por el cambio de tipo de juego tan drástico(era RPG) pero bueno.. al menos a mi me gusta mucho la historia y es lo que mas me interesa seguir o.o
les dejo unas imágenes y el trailer :B
PD: si se debe poner las imágenes en spoiler perdón pero no se como.. si es necesario me podrían decir como y lo hago en cuanto pueda..
es un juego de peleas, en el participan personajes de 2 juegos llamados "Persona 3" y "Persona 4"
a muchos no les gusta por el cambio de tipo de juego tan drástico(era RPG) pero bueno.. al menos a mi me gusta mucho la historia y es lo que mas me interesa seguir o.o
les dejo unas imágenes y el trailer :B
PD: si se debe poner las imágenes en spoiler perdón pero no se como.. si es necesario me podrían decir como y lo hago en cuanto pueda..
Lecs- Novato
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: Persona 4 Arena!
Quizás si hubiesen optado por un tipo de combate en 3D estilo como el de los Naruto Storm en PS3/X360 el juego hubiese sido más comercial.
Zehcnas- Nuev@
Re: Persona 4 Arena!
pues si eso si pero bueno... ni modo, incluso los otros juegos de donde son los personajes son mas en 3D
como que le quisieron dar mas ese estilo...
como que le quisieron dar mas ese estilo...
Lecs- Novato