Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 297 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 297 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Introspeccion
4 participantes
Página 1 de 1.
Introspeccion
¿Alguno cree conocerse realmente?
Yo lo intento, pero cuando creo que lo consegui, lo recapitulo, y llego a la conclusion de que lo que creo ser es lo que quiero ser, o lo que creo que deberia ser, y empiezo a cuestionar todos los matizes que saque para dar un giro de 360 grados y volver al principio, por lo general no llego a saber nada de mi, ya que dudo de si es verdad o la verdad que quiero que sea.
Yo lo intento, pero cuando creo que lo consegui, lo recapitulo, y llego a la conclusion de que lo que creo ser es lo que quiero ser, o lo que creo que deberia ser, y empiezo a cuestionar todos los matizes que saque para dar un giro de 360 grados y volver al principio, por lo general no llego a saber nada de mi, ya que dudo de si es verdad o la verdad que quiero que sea.
Sayori- Novato
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: Introspeccion
Sé algunas cosas sobre mí, o creo que las sé. Me dí cuenta hace tiempo de que no podría definir mi personalidad. A veces creo estar loca, pero que nadie se entere,eh?
Nahts Asrai- Vampire`s Club
Puntos Otakus : Reputacion :
Creeme que no eres la unica, yo muchas veces me pongo a pensar en como soy y cuando menos me doy cuenta noto que hago cosas que nunca crei que haria. Llego a decir palabras que nunca crei mencionar y tomo posiciones que supuse nunca tomar.
Probablemente ni nosotros mismos nos conocemos.
¿Es demasiado complicado, no?
Probablemente ni nosotros mismos nos conocemos.
¿Es demasiado complicado, no?
Yo me he llegado incluso a considerar bizarra...A veces llego a un punto, específicamente bajo un estado emocional hostil & agresivo, en el que cuando vuelvo a adquirir calma me doy cuenta & me sorprendo a mí misma por X cosa que pensé/ dije/ hice. Me refiero a que tal vez mi actual carácter sea sólo una barrera que esconde el verdadero, aunque antes me costaba mas trabajo desenvolverme & expresarme como ahora aún siento que no he podido conocerme bien, aunque es sólo una conjetura espero algún día lograrlo & sentirme un poco más plena.
Es una lástima que mi posible "verdadero yo" sólo se manifieste en situaciones mayores, mas también puede ser este un "mecanismo de defensa" que forjé día a día gracias a diversas situaciones difíciles que tuve que afrontar. Como sea...
Sigo & reitero, soy nada más...Bizarra.
Es una lástima que mi posible "verdadero yo" sólo se manifieste en situaciones mayores, mas también puede ser este un "mecanismo de defensa" que forjé día a día gracias a diversas situaciones difíciles que tuve que afrontar. Como sea...
Sigo & reitero, soy nada más...Bizarra.
Página 1 de 1.