Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 145 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 145 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
HooLaas:D
4 participantes
Página 1 de 1.
HooLaas:D
Amms.. Bueno Mi Prima Es Otaku Igual Que Yo' Me Conto de este Sitoo me Dijo Que Era Muy Bueno , & que La Gente era muy Amable etc.
Bueno mi Nombre es DanielaAlejandra, Tengo 14 Años , Vivo en Rancagua , Chile. Me Gustan Todos Los Animes Tengo Algunos Preferidos Ej: Inuyasha , Evangelio' Etc.. Soy Super Tierna, No Soy Enojana & Espero Caerles Biem a Tdos C:;
Bueno mi Nombre es DanielaAlejandra, Tengo 14 Años , Vivo en Rancagua , Chile. Me Gustan Todos Los Animes Tengo Algunos Preferidos Ej: Inuyasha , Evangelio' Etc.. Soy Super Tierna, No Soy Enojana & Espero Caerles Biem a Tdos C:;
MiKu_San'- Nuev@
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: HooLaas:D
Hola, bienvenida Daniela.
Espero que hagas muchas amistades y gracias por haberte registrado.
Por cualquier cosa lee las reglas y participa en las actividades que se lleven a cabo, postea mucho pero sobre todo diviertete. Si tienes dudas de algo yo me ofresco a ayudarte.
Ha sido un placer.
Mi nick es Scarlet y si alguna vez hablamos por el chat puedes llamarme asi o si no "Azu" porque ese es mi nombre real.
Te envio una peticion de amistad, me has caido bien desde el principio.
Chao :D
Espero que hagas muchas amistades y gracias por haberte registrado.
Por cualquier cosa lee las reglas y participa en las actividades que se lleven a cabo, postea mucho pero sobre todo diviertete. Si tienes dudas de algo yo me ofresco a ayudarte.
Ha sido un placer.
Mi nick es Scarlet y si alguna vez hablamos por el chat puedes llamarme asi o si no "Azu" porque ese es mi nombre real.
Te envio una peticion de amistad, me has caido bien desde el principio.
Chao :D
¡Ossu!
Bienvenida a la Comunidad n-n
Aca Raven [← o Yuuki xP!Stormy según otros e.e' como sea..] Es bueno saber que mas & mas gente se une al foro ¡Bien!
suponemos que serás activa, participaras, leerás las reglas & todo eso ¿no?
Entonces estaría genial & solo restaría decir que para cualquier consulta estoy aquí
JA NE!
Bienvenida a la Comunidad n-n
Aca Raven [← o Yuuki xP!
suponemos que serás activa, participaras, leerás las reglas & todo eso ¿no?
Entonces estaría genial & solo restaría decir que para cualquier consulta estoy aquí
JA NE!
Hola! bienvenida al foro espero que te lo pases bien aqui.Me da la sensacion de que eres muy buena persona,te envio una peticion
Un placar conocerte
Un placar conocerte
CelMW- Nuev@
Puntos Otakus : Reputacion :
Página 1 de 1.