Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 282 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 282 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
El significado de hola
4 participantes
Página 1 de 1.
El significado de hola
Ya se lo que significa spam pero como no va conmigo lo he olvidado. Esta es mi presentación oficial. Si me vuelvo aburrido y poco interesante por las reglas será culpa vuestra. No os creáis que es tan fácil ser divertido diciendo gracias, de nada, tomas el te con uno o dos azucarillos, ups casi nos perdemos la hipica. En vuestra conciencia lo dejo. Y ahora mis gustos: Todo lo que signifique luchar, videojuegos, Street Fighter, King of Fighters y sobre todo Dead or Alive. Me caen bien también juegos como Lollypop Chainsaw o Darkness 2. En el manga Saint Seiya, apuntad este KIMAGURE ORANGE ROAD, Inuyasha, Appleseed, El guerrero samurai, Golden Boy, El puño de la estrella del norte, Slayers, Dominion, un poco de todo y más. Un último apunte, intentaré ser lo más claro posible que me permita mi cerebro. Arigato
Kenshiro- Shōnen no kakumei
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: El significado de hola
Hola... ya habiamos hablado antes.
¿No te habias presentado?
En fin, Bienvenido, llevate bien con todos y no des problemas, sigue las reglas, muchos lo hacemos y no nos volvemos aburridos por seguirlas.
Participa en los temas y en las actividades.
Un gusto.
Nos vemos
¿No te habias presentado?
En fin, Bienvenido, llevate bien con todos y no des problemas, sigue las reglas, muchos lo hacemos y no nos volvemos aburridos por seguirlas.
Participa en los temas y en las actividades.
Un gusto.
Nos vemos
Hola otra vez, Kasu...
Anteriormente te di el discurso de bienvenida, soh, ya sabes, postea diviértete, en el foro hay diversas zonas para debatir, comapartir, las reglas son fáciles de seguir, ante cualquier duda, sugerencia o queja pudes consultar con el Staff.
Nos leemos pronto por ahí...
Anteriormente te di el discurso de bienvenida, soh, ya sabes, postea diviértete, en el foro hay diversas zonas para debatir, comapartir, las reglas son fáciles de seguir, ante cualquier duda, sugerencia o queja pudes consultar con el Staff.
Nos leemos pronto por ahí...
Cuando dicen "es fácil seguir las reglas" no te fíes mucho de que ellos las sigan... en fin leí un poco de tu conversación en el chat box y me entró un poco de curiosidad, en todo caso tu intenta seguir las reglas y no te olvides de ser lo mas aburrido posible esa también es una forma de molestar a alguien lo quieras o no... bienvenido al foro.
Cen- Friki Nivel 3
La verdad a mi me gusta presentarme personalmente con cada persona. Vosotros ya me conocíais pero usuarios nuevos como este no. Ya conversaremos Satou.
Kenshiro- Shōnen no kakumei