FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

La manzana de la discordia 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 49 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 49 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
La manzana de la discordia 4ZapI6I
La manzana de la discordia BPpy0HH La manzana de la discordia C8xfD La manzana de la discordia Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul La manzana de la discordia KTuEngp La manzana de la discordia Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas La manzana de la discordia QzOhRke East of Eden La manzana de la discordia UXcPazH5 La manzana de la discordia UpNkZ La manzana de la discordia UpNkZ La manzana de la discordia UpNkZ La manzana de la discordia UpNkZ La manzana de la discordia UpNkZ La manzana de la discordia UpNkZ La manzana de la discordia UpNkZ La manzana de la discordia UpNkZ La manzana de la discordia UpNkZ La manzana de la discordia UpNkZ La manzana de la discordia UpNkZ La manzana de la discordia UpNkZ
La manzana de la discordia BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. La manzana de la discordia 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

La manzana de la discordia

4 participantes

Ir abajo

La manzana de la discordia Empty La manzana de la discordia

Mensaje por Vaan Mar Ago 30, 2011 5:52 pm

LA MANZANA DE LA DISCORDIA


La manzana de la discordia La+manzana+de+..

Cuenta la leyenda, que cuando Peleo y Tetis se casaron. enviaron invitaciones a la fiesta para todos los dioses . como no querían tener problemas en un día tan especial, decidieron que lo mejor sería no invitar a Eris, conocida como La Discordia.
Eris se enojó tanto que se apareció en el banquete de bodas de todos modos. Furiosa se dirigió a la mesa donde se encontraban las diosas más hermosas: Hera, Atenea y Afrodita y arrojó ua enorme manzana con una inscripción tallada que decía: "Para la más Hermosa".

Hera dijo: Debe ser para mí. Pero al instante, Atenea y Afrodita también reclamaron la manzana y pusieron a Zeus como árbitro.

Zeus, no quería tomar parte por ninguna de las diosas ya que sabía que por lo menos dos de ellas terminarían haciendo reclamos por su intervención o lo que es peor, enemistadas con él y decidió sacarse el problema de encima. No se le ocurrió nada mejor que enviar a las tres diosas ante el joven y hermoso Paris para que decidiera él. Una a una las diosas fueron desfilando ante él cubriéndolo de promesas.

-Prometo darte poder y riquezas si me eliges- Dijo Hera.

Atenea le prometió: -Si dices que yo soy la más bella, te otorgaré gloria en las guerras y fama por doquier-.

Pero , la sensual Afrodita, que era muy astuta, le ofreció la mujer más hermosa por esposa y esto lo convenció definitivamente.

Afrodita obtuvo la manzana de oro y de allí en más Hera y Atenea se convirtieron en sus peores enemigas.

Afrodita , fiel a su promesa le ayudó a Paris a conseguir el amor de Helena, que se convertiría en el motivo de la famosa guerra de Troya.
Vaan
Vaan
Admin
Admin

Editor La manzana de la discordia RhMeO # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
La manzana de la discordia Left_bar_bleue999 / 999999 / 999La manzana de la discordia Right_bar_bleue
Reputacion :
La manzana de la discordia Left_bar_bleue91 / 19991 / 199La manzana de la discordia Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

La manzana de la discordia Empty Re: La manzana de la discordia

Mensaje por YukyOnna Mar Ago 30, 2011 6:04 pm

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOraleeeee

esa no me la sabia jajaa buena historia, me servira para una parodia ;D

saludos y gracias x el aporte

:D
YukyOnna
YukyOnna
The Yaoi Club
The Yaoi Club

Sexo : Femenino Edad : 30 Mensajes : 95
Puntos Otakus :
La manzana de la discordia Left_bar_bleue0 / 9990 / 999La manzana de la discordia Right_bar_bleue
Reputacion :
La manzana de la discordia Left_bar_bleue0 / 1990 / 199La manzana de la discordia Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

La manzana de la discordia Empty Re: La manzana de la discordia

Mensaje por Raven Mar Ago 30, 2011 6:35 pm

Me gusto la historia ^^
Esta muy buena [← la usare para
mi proxima exposición] ya sabemos
el porque de esta susodicha xD
Raven
Raven
Admin
Admin

# Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Mensajes : 936
Puntos Otakus :
La manzana de la discordia Left_bar_bleue999 / 999999 / 999La manzana de la discordia Right_bar_bleue
Reputacion :
La manzana de la discordia Left_bar_bleue20 / 19920 / 199La manzana de la discordia Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

La manzana de la discordia Empty Re: La manzana de la discordia

Mensaje por Snow White Sáb Sep 24, 2011 10:05 am

Me encanta! Amo este tipo de historias... La mitología griega es asombrosa...
Snow White
Snow White
Vampire`s Club
Vampire`s Club

Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 195
Puntos Otakus :
La manzana de la discordia Left_bar_bleue121 / 999121 / 999La manzana de la discordia Right_bar_bleue
Reputacion :
La manzana de la discordia Left_bar_bleue7 / 1997 / 199La manzana de la discordia Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

La manzana de la discordia Empty Re: La manzana de la discordia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.