Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 166 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 166 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Arrivederci
5 participantes
Página 1 de 1.
Arrivederci
Buongiorno
Esta es mi despedida no creo regresar al foro (es el unico en el que estoy) empiezo la universidad y
ya no me pasare tengo que preocuparme mas en mi futuro y es todo
Gente linda fue un gusto conocerlos y pasenlo bien larga vida al foro. Suerte a todos.
Si algun admin puede borrar mi cuenta gracias no quiero quedar como usuario fantasma y claro mis cargos
deben ser revocados.
Arrivederci
Esta es mi despedida no creo regresar al foro (es el unico en el que estoy) empiezo la universidad y
ya no me pasare tengo que preocuparme mas en mi futuro y es todo
Gente linda fue un gusto conocerlos y pasenlo bien larga vida al foro. Suerte a todos.
Si algun admin puede borrar mi cuenta gracias no quiero quedar como usuario fantasma y claro mis cargos
deben ser revocados.
Arrivederci
Invitado- Invitado
Re: Arrivederci
Asi que entonces Shion se va ¿eh?
Pues nunca es bueno que un usser se vaya, solo te deseo suerte en tu nueva etapa universitaria & que tengas mucho éxito en lo que sea que te dediques luego ¿sí? ^^
Ahora si lo que es tu petición que eliminemos tu cuenta pues la decisión se respeta, entonces se hará...Muchas Gracias por haber formado parte de nuestro foro, haber participado & desempeñado bien tu papel como Moderador n.n
En fin. JA NE!
Pues nunca es bueno que un usser se vaya, solo te deseo suerte en tu nueva etapa universitaria & que tengas mucho éxito en lo que sea que te dediques luego ¿sí? ^^
Ahora si lo que es tu petición que eliminemos tu cuenta pues la decisión se respeta, entonces se hará...Muchas Gracias por haber formado parte de nuestro foro, haber participado & desempeñado bien tu papel como Moderador n.n
En fin. JA NE!
Hace apenas ayer que me di cuenta de que Shion se fue del foro.
Perdon, la verdad no me habia pasado por este mensaje y antier estuve checando y me di cuenta de este post y me quede pensando "¿Quien se iria?" [aun no habia leido la contestacion de Yuuki]
Entonces despues cai en la cuenta que Shion no contesto en la escuela de diseño y me quede o.O [vi su post en invitado] y ahora que leo el post de Yuuki arriba me di cuenta.
Pues seria una lastima que Shion se fue, era una buena persona con los cargos que tenia.
Sin embargo le deseo lo mejor en la universidad.
Perdon, la verdad no me habia pasado por este mensaje y antier estuve checando y me di cuenta de este post y me quede pensando "¿Quien se iria?" [aun no habia leido la contestacion de Yuuki]
Entonces despues cai en la cuenta que Shion no contesto en la escuela de diseño y me quede o.O [vi su post en invitado] y ahora que leo el post de Yuuki arriba me di cuenta.
Pues seria una lastima que Shion se fue, era una buena persona con los cargos que tenia.
Scarlet escribió:Hace apenas ayer que me di cuenta de que Shion se fue del foro.
(Estan geniales estos memes) me crei lo que escribiste
he regresado gente pero no estare muy seguido por aqui es solo que tengo mas tiempo ahora y decidi volver por que me aburro
Buongiorno otra ves!!!
Belphegor- The Perverted Couple
Puntos Otakus : Reputacion :
Oh~ Oji-sama ha vuelto~!
Mis saludos. Espero que te quedes un poco más de tiempo :3
Buongiorno!
Buongiorno!
¬¬
Gemelo inútil .___. vienes a quitarme mi puesto -Saca sus tonfas- Meres morir ¡Esto es troya! -Corre a kamikorusear (?-
Cirius_Millenium escribió:Oh~ Oji-sama ha vuelto~!
Buongiorno!
No te he dado permiso para alabar [?] a alguien que no sea yo~
Bienvenido de nuevo...
Vaya, celos everywhere con Ave-kun xD
So, saludos & que pases tiempo acá ^^
Ciao!
Vaya, celos everywhere con Ave-kun xD
So, saludos & que pases tiempo acá ^^
Ciao!
Página 1 de 1.