Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 40 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 40 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Konichi -Wa!!Soy CelMW XD
4 participantes
Página 1 de 1.
Konichi -Wa!!Soy CelMW XD
Konichi -Wa! Soy nueva en este foro,seguramente ya os habreis fijado XD entonces,para que sepais mas de mi,os voy a hablar un poco de como soy XD:
Soy una chica bastante tímida, y tambien bastante...rara XD.Desde hace mas de un año me interesé por el mundo del manga y anime,y empecé dibujando personitas con ojos muy grandes XD,hasta que me enteré de que a eso se le llamaba manga y anime.Actualmente soy una otaku,y mi sueño es ser mangaka profesional XD,y como cualquier otro otaku,ir a Japón XD.Bueno,espero conocer a muchos amigos XDy no os cuento mas que no os quiero aburrir,hasta otro día XD
Soy una chica bastante tímida, y tambien bastante...rara XD.Desde hace mas de un año me interesé por el mundo del manga y anime,y empecé dibujando personitas con ojos muy grandes XD,hasta que me enteré de que a eso se le llamaba manga y anime.Actualmente soy una otaku,y mi sueño es ser mangaka profesional XD,y como cualquier otro otaku,ir a Japón XD.Bueno,espero conocer a muchos amigos XDy no os cuento mas que no os quiero aburrir,hasta otro día XD
CelMW- Nuev@
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: Konichi -Wa!!Soy CelMW XD
Hola, bienvenida al foro.
Esspero que te diviertas y wouu... apenas eres otaku de hace un año [jajaja.... el anime te engancho]
Pues aqui conoceras muchas personitas que tambien quieren viajar a Japon.
Te envio una peticion de amistad.
Un placer.
Esspero que te diviertas y wouu... apenas eres otaku de hace un año [jajaja.... el anime te engancho]
Pues aqui conoceras muchas personitas que tambien quieren viajar a Japon.
Te envio una peticion de amistad.
Un placer.
Igualmente para mi es un placer XD si soy otaku desde solo un año,pero el anime y manga me han enganchado muchísimo
CelMW- Nuev@
¡Ossu & Bievenida chica! n.n
Vaya, como quién dice eres aún iniciada en esto...xD! Qué bien [←Ella ya lleva como 3 años, se siente como de antaño u.u]
Pues dejame decirte, C-chan, que eres muy parecida a mi comencé a adentrarme en el Otaku World como tu & también tengo la esperanza de convertirme en Mangaka profesional n.n Claro que también ir a Japón como cualquiera de acá; demo bueh, ya no aburriré con tanto blah blah blah n.nU
Aquí lo fundamental es ser bastante activo, buen usser, seguir las reglas & todo eso, te garantizo que harás muchos amigos n.n Eres alguien muy carismática a pensar de que te autodenominas tímida...
Te envio una solicitud de amistad. Si necesitas ayuda o tienes alguna duda me dices ¿Vale?
JA NE!
Vaya, como quién dice eres aún iniciada en esto...xD! Qué bien [←Ella ya lleva como 3 años, se siente como de antaño u.u]
Pues dejame decirte, C-chan, que eres muy parecida a mi comencé a adentrarme en el Otaku World como tu & también tengo la esperanza de convertirme en Mangaka profesional n.n Claro que también ir a Japón como cualquiera de acá; demo bueh, ya no aburriré con tanto blah blah blah n.nU
Aquí lo fundamental es ser bastante activo, buen usser, seguir las reglas & todo eso, te garantizo que harás muchos amigos n.n Eres alguien muy carismática a pensar de que te autodenominas tímida...
Te envio una solicitud de amistad. Si necesitas ayuda o tienes alguna duda me dices ¿Vale?
JA NE!
Yuuki escribió:¡Ossu & Bievenida chica! n.n
JA NE!
Encantada de conocerte ,parece k compartimos el mismo sueño XD las dos lo cumpliremos,vale ?XD
muchas gracias por esta calida bienvenida,me parece que vamos hacer muy buenas migas XD
CelMW- Nuev@
De nada & al contrario, el gusto es mio n.n.
& claro que si, se que las dos de pronto nos topemos por ahí siendo las Mangakas mas originales del mundo o.‹!
& si, yo también creo que nos llevaremos de lo más bien n.n
& claro que si, se que las dos de pronto nos topemos por ahí siendo las Mangakas mas originales del mundo o.‹!
Yuuki escribió:De nada & al contrario, el gusto es mio n.n.
Pues claro
CelMW- Nuev@
Bienvenida a Foro Otaku.
Ya te han indicado las reglas, sólo me queda decirte que disfrutes del foro, haz muchos amigos, y ojalá participes mucho. Te deseo lo mejor con respecto a tu sueño de ser mangaka, es una carrera que exige sacrificios, como toda labor y arte.
Es bueno tenerte por aquí.
Ya te han indicado las reglas, sólo me queda decirte que disfrutes del foro, haz muchos amigos, y ojalá participes mucho. Te deseo lo mejor con respecto a tu sueño de ser mangaka, es una carrera que exige sacrificios, como toda labor y arte.
Muchas graciasSiberian_42 escribió:Bienvenida a Foro Otaku.
Que bienvenida estoy siendo Creo que voy a pasarmelo muy bien aqui :)
CelMW- Nuev@
Página 1 de 1.