FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

vocaloid  9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 113 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 113 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
vocaloid  4ZapI6I
vocaloid  BPpy0HH vocaloid  C8xfD vocaloid  Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul vocaloid  KTuEngp vocaloid  Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas vocaloid  QzOhRke East of Eden vocaloid  UXcPazH5 vocaloid  UpNkZ vocaloid  UpNkZ vocaloid  UpNkZ vocaloid  UpNkZ vocaloid  UpNkZ vocaloid  UpNkZ vocaloid  UpNkZ vocaloid  UpNkZ vocaloid  UpNkZ vocaloid  UpNkZ vocaloid  UpNkZ vocaloid  UpNkZ
vocaloid  BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. vocaloid  88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

vocaloid

2 participantes

Ir abajo

vocaloid  Empty vocaloid

Mensaje por akaito573 Mar Jun 26, 2012 1:22 pm

vamso k opinan sobre k .... bnoo les contare xD ultimamente he encontrado varios amig@s otakus igual que yo y bueno al empezar a hablar sobre musica de japon se me ocurrio decir k a mi me gustan canciones de vocaloid tales como suki daisuki (rin kagamine) just be friends (megurine luka) o mametatigirl (megpoid gumi) pro ellos piensan k es raro k en un chico Evil or Very Mad como yo alla gustos de ese tipo ¿que opinan? Laughing
akaito573
akaito573
Nuev@
Nuev@

Sexo : Masculino Mensajes : 10
Puntos Otakus :
vocaloid  Left_bar_bleue8 / 9998 / 999vocaloid  Right_bar_bleue
Reputacion :
vocaloid  Left_bar_bleue0 / 1990 / 199vocaloid  Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

vocaloid  Empty Re: vocaloid

Mensaje por kusunoki_yukimura Mar Jun 26, 2012 6:49 pm

bueno, de esas tres la unica que he escuchado es suki daisuki, pero se a lo que te refieres y tu tienes toda la razon, esto va de gustos de cada persona, el sexo no tiene nada que ver para que te guste algo, al igual que a muchas chicas las gusta el shonen, por que no pueden gustarnos a nosotros estas cosas?? (a mi tmbn me gustan y me tachan de raro, o de gay, asi que te entiendo xDD)
kusunoki_yukimura
kusunoki_yukimura
Ecchi Club
Ecchi Club

Sexo : Masculino Edad : 28 Mensajes : 56
Puntos Otakus :
vocaloid  Left_bar_bleue40 / 99940 / 999vocaloid  Right_bar_bleue
Reputacion :
vocaloid  Left_bar_bleue0 / 1990 / 199vocaloid  Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

vocaloid  Empty Re: vocaloid

Mensaje por akaito573 Mar Jun 26, 2012 10:32 pm

pues eso creo Exclamation jejeje solo keria saber si soi el unico con esos gustos y por lo visto no n.n
akaito573
akaito573
Nuev@
Nuev@

Sexo : Masculino Mensajes : 10
Puntos Otakus :
vocaloid  Left_bar_bleue8 / 9998 / 999vocaloid  Right_bar_bleue
Reputacion :
vocaloid  Left_bar_bleue0 / 1990 / 199vocaloid  Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

vocaloid  Empty Re: vocaloid

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.