Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 288 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 288 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Ohaio!!
+2
Scarlet de Lioncourt
HimeKetsueki
6 participantes
Página 1 de 1.
Ohaio!!
Hola, soy HimeKetsueki. Me llamo vero e.e
Tengo 15 y soy de Argentina :3
Bueno, em, me gusta Vocaloid. De animes he visto Sakura CC, Rama 1/2, Chobits, Ouran High School, Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan, Rosario Vampire, Vampire Knight, Tsubasa Reservoir Chronicle, Black Rock Shooter, Toradora... creo que me olvido de alguno pero bueno e.e
Me encanta escribir historias y dibujar e.e (Creo que soy mejor escritora que dibujante >.<)
Bueno, em... Eso! :B
Tengo 15 y soy de Argentina :3
Bueno, em, me gusta Vocaloid. De animes he visto Sakura CC, Rama 1/2, Chobits, Ouran High School, Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan, Rosario Vampire, Vampire Knight, Tsubasa Reservoir Chronicle, Black Rock Shooter, Toradora... creo que me olvido de alguno pero bueno e.e
Me encanta escribir historias y dibujar e.e (Creo que soy mejor escritora que dibujante >.<)
Bueno, em... Eso! :B
HimeKetsueki- Nuev@
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: Ohaio!!
Hola, bienvenida.
Yo te conosco... seee... estoy segura; tenemos varios foros en comun.
Bienvenida a Foro Otaku, seguramente aqui te divertiras mucho.
Dudas o algo no temas en preguntar.
Diviertete, postea mucho, lee las reglas y eso.
Nos vemos pronto.
Yo te conosco... seee... estoy segura; tenemos varios foros en comun.
Bienvenida a Foro Otaku, seguramente aqui te divertiras mucho.
Dudas o algo no temas en preguntar.
Diviertete, postea mucho, lee las reglas y eso.
Nos vemos pronto.
Salut!!!
bienbenido al foro espero que te lo pases bien aqui, leete las reglas y postea todo lo que quieras, kiss kiss kiss...
bienbenido al foro espero que te lo pases bien aqui, leete las reglas y postea todo lo que quieras, kiss kiss kiss...
Helio Lostdays- ♥ Kurabu Ai ♥
Puntos Otakus : Reputacion :
¡¡Bienvenida a Foro Otaku!!
Disfruta tu estancia aquí, postea, participa, respeta las reglas, no hacer spam en zonas inadecuadas, se fiel al Anime/Manga por sobre todo. Cualquier duda puedes consultarla con los miembros del Staff.
Es un foro algo freak...... y eso es genial, no?
Ya nos encontraremos por ahí. Diviértete.
Disfruta tu estancia aquí, postea, participa, respeta las reglas, no hacer spam en zonas inadecuadas, se fiel al Anime/Manga por sobre todo. Cualquier duda puedes consultarla con los miembros del Staff.
Es un foro algo freak...... y eso es genial, no?
Ya nos encontraremos por ahí. Diviértete.
¡Bienvenida a FO Ketsueki-chan! n.n
Espero la pases bien aquí en esta chibi kawaiiosa comunidad...Ya sabes, a ser activa, participar, ser buen usser, leer las reglas, no spam en zonas inadecuadas pero por sobre todo a hacer amigos o.‹! Yo también adoro escribir & dibujar *-* [← Para lo que es pésima es en el PS e.e] tenemos algo en común =D...
Entonces, para cualquier consulta estoy ¿si? n.n
JA NE.
Espero la pases bien aquí en esta chibi kawaiiosa comunidad...Ya sabes, a ser activa, participar, ser buen usser, leer las reglas, no spam en zonas inadecuadas pero por sobre todo a hacer amigos o.‹! Yo también adoro escribir & dibujar *-* [← Para lo que es pésima es en el PS e.e] tenemos algo en común =D...
Entonces, para cualquier consulta estoy ¿si? n.n
JA NE.
hola y bienvenida al foro otaku
soy amy29 es un placer espero te la pases muy bn y qe conoscas a mucha gente :)
soy amy29 es un placer espero te la pases muy bn y qe conoscas a mucha gente :)
Página 1 de 1.