Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 295 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 295 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
[Ausencia] Fugaz
4 participantes
Página 1 de 1.
[Ausencia] Fugaz
Esto... me parecía una grosería no decir nada así que pensé que aquí iba bien esto...
Vamos a ver, no me voy así que nadie se alarme (lo dudo ), tan solo quiero comentar (para que no parezca que desaparezco sin más) que no me coneztaré con tanta frecuaencia, pero si prometo y juro conectarme al menos una vez a la semana para ver como está mis otakus favoritos
Me da rabia pero es la única forma de dar fin a un proyecto personal que tengo entre manos... bueno pues espero que no se me haga muy duro y no fracasar en el intento
Para hacerme saber algo importante o cualquier cosa o comentarme algo me gustaría que me enviaseis un mensaje privado para que lo vea lo antes posible (menos en mi galería).
Pues eso es todo, gusto en conoceros Xp
Vamos a ver, no me voy así que nadie se alarme (lo dudo ), tan solo quiero comentar (para que no parezca que desaparezco sin más) que no me coneztaré con tanta frecuaencia, pero si prometo y juro conectarme al menos una vez a la semana para ver como está mis otakus favoritos
Me da rabia pero es la única forma de dar fin a un proyecto personal que tengo entre manos... bueno pues espero que no se me haga muy duro y no fracasar en el intento
Para hacerme saber algo importante o cualquier cosa o comentarme algo me gustaría que me enviaseis un mensaje privado para que lo vea lo antes posible (menos en mi galería).
Pues eso es todo, gusto en conoceros Xp
D-kun- The Yaoi Club
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: [Ausencia] Fugaz
Espero q se te cumpla tu proyecto desde lo más profundo de mi corazón
Shirayuki_Momo- Moderador Global
te deseo suerte en tu proyecto kun xd
bebe beel- Master
Pero si apenas acabas de llegar...
Espero que cumplas muy bien esa meta tuya.
Nos vemos pronto, muchos saludos [---deseandote lo mejor---]
Espero que cumplas muy bien esa meta tuya.
Nos vemos pronto, muchos saludos [---deseandote lo mejor---]
Página 1 de 1.