FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ainsssss T.T (Sellitos) 9TNiFDG
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 155 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 155 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Ainsssss T.T (Sellitos) 4ZapI6I
Ainsssss T.T (Sellitos) BPpy0HH Ainsssss T.T (Sellitos) C8xfD Ainsssss T.T (Sellitos) Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Ainsssss T.T (Sellitos) KTuEngp Ainsssss T.T (Sellitos) Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Ainsssss T.T (Sellitos) QzOhRke East of Eden Ainsssss T.T (Sellitos) UXcPazH5 Ainsssss T.T (Sellitos) UpNkZ Ainsssss T.T (Sellitos) UpNkZ Ainsssss T.T (Sellitos) UpNkZ Ainsssss T.T (Sellitos) UpNkZ Ainsssss T.T (Sellitos) UpNkZ Ainsssss T.T (Sellitos) UpNkZ Ainsssss T.T (Sellitos) UpNkZ Ainsssss T.T (Sellitos) UpNkZ Ainsssss T.T (Sellitos) UpNkZ Ainsssss T.T (Sellitos) UpNkZ Ainsssss T.T (Sellitos) UpNkZ Ainsssss T.T (Sellitos) UpNkZ
Ainsssss T.T (Sellitos) BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Ainsssss T.T (Sellitos) 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Ainsssss T.T (Sellitos)

2 participantes

Ainsssss T.T (Sellitos) Empty Ainsssss T.T (Sellitos)

Mensaje por D-kun Mar Jun 05, 2012 8:38 am

Hola chicos, hola chicas... Shocked

Bueno pues aqui os traigo uno de mis quebraderos de cabeza, algo que siempre me ha traido de cabeza desde que lo ví ::rapido::
emmm me gustaría que me ayudaseís con un temilla al que llevo dandole vueltas desde hace algún tiempo:
Veréis se trata de unas cosillas que se parecen a unos sellos, como los del correo con su bordecillo hecho con redondeles y esas cosas... Es que no tengo ni idea de como se hacen y me gustaría saberlo ::encantado:: Me puede echar alguien un cable, una ayudita plz... ::silvido::
Ains me encantan los emoticonos ::gay::
D-kun
D-kun
The Yaoi Club
The Yaoi Club

Puntos Otakus :
Ainsssss T.T (Sellitos) Left_bar_bleue2 / 9992 / 999Ainsssss T.T (Sellitos) Right_bar_bleue
Reputacion :
Ainsssss T.T (Sellitos) Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Ainsssss T.T (Sellitos) Right_bar_bleue

Ainsssss T.T (Sellitos) Empty Re: Ainsssss T.T (Sellitos)

Mensaje por R e d Mar Jun 05, 2012 3:28 pm

Hola no entiendo muy bien tu problema quieres saber como hacer esto

Ainsssss T.T (Sellitos) 143f6dw

O como hacer esto

Ainsssss T.T (Sellitos) Stamp-Guardianes

O estoy confundiendo tus palabras Cool
R e d
R e d
Ecchi Club
Ecchi Club

Puntos Otakus :
Ainsssss T.T (Sellitos) Left_bar_bleue587 / 999587 / 999Ainsssss T.T (Sellitos) Right_bar_bleue
Reputacion :
Ainsssss T.T (Sellitos) Left_bar_bleue15 / 19915 / 199Ainsssss T.T (Sellitos) Right_bar_bleue

Mensaje por D-kun Miér Jun 06, 2012 8:17 am

mmmm un poco las dos cosas, si me lo digeses me ayudaría mucho... todo información es bienvenida Smile
D-kun
D-kun
The Yaoi Club
The Yaoi Club

Puntos Otakus :
Ainsssss T.T (Sellitos) Left_bar_bleue2 / 9992 / 999Ainsssss T.T (Sellitos) Right_bar_bleue
Reputacion :
Ainsssss T.T (Sellitos) Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Ainsssss T.T (Sellitos) Right_bar_bleue

Mensaje por R e d Miér Jun 06, 2012 4:20 pm

Mira aqui no se han hecho tutoriales sobre ello y yo no hago tutos asi que te dejo un link para que te des una idea de un tuto de stamps, espero no me regañen Cool

http://www.photoshop-designs.com/photoshop/tutorials/creaciones_con_photoshop/stamps/1514.htm
R e d
R e d
Ecchi Club
Ecchi Club

Puntos Otakus :
Ainsssss T.T (Sellitos) Left_bar_bleue587 / 999587 / 999Ainsssss T.T (Sellitos) Right_bar_bleue
Reputacion :
Ainsssss T.T (Sellitos) Left_bar_bleue15 / 19915 / 199Ainsssss T.T (Sellitos) Right_bar_bleue

Mensaje por D-kun Jue Jun 07, 2012 8:53 am

Asias ~w~
D-kun
D-kun
The Yaoi Club
The Yaoi Club

Puntos Otakus :
Reputacion :

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado