Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 155 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 155 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Ainsssss T.T (Sellitos)
2 participantes
Página 1 de 1.
Ainsssss T.T (Sellitos)
Hola chicos, hola chicas...
Bueno pues aqui os traigo uno de mis quebraderos de cabeza, algo que siempre me ha traido de cabeza desde que lo ví
emmm me gustaría que me ayudaseís con un temilla al que llevo dandole vueltas desde hace algún tiempo:
Veréis se trata de unas cosillas que se parecen a unos sellos, como los del correo con su bordecillo hecho con redondeles y esas cosas... Es que no tengo ni idea de como se hacen y me gustaría saberlo Me puede echar alguien un cable, una ayudita plz...
Ains me encantan los emoticonos
Bueno pues aqui os traigo uno de mis quebraderos de cabeza, algo que siempre me ha traido de cabeza desde que lo ví
emmm me gustaría que me ayudaseís con un temilla al que llevo dandole vueltas desde hace algún tiempo:
Veréis se trata de unas cosillas que se parecen a unos sellos, como los del correo con su bordecillo hecho con redondeles y esas cosas... Es que no tengo ni idea de como se hacen y me gustaría saberlo Me puede echar alguien un cable, una ayudita plz...
Ains me encantan los emoticonos
D-kun- The Yaoi Club
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: Ainsssss T.T (Sellitos)
Hola no entiendo muy bien tu problema quieres saber como hacer esto
O como hacer esto
O estoy confundiendo tus palabras
O como hacer esto
O estoy confundiendo tus palabras
R e d- Ecchi Club
mmmm un poco las dos cosas, si me lo digeses me ayudaría mucho... todo información es bienvenida
D-kun- The Yaoi Club
Mira aqui no se han hecho tutoriales sobre ello y yo no hago tutos asi que te dejo un link para que te des una idea de un tuto de stamps, espero no me regañen
http://www.photoshop-designs.com/photoshop/tutorials/creaciones_con_photoshop/stamps/1514.htm
http://www.photoshop-designs.com/photoshop/tutorials/creaciones_con_photoshop/stamps/1514.htm
R e d- Ecchi Club
Asias ~w~
D-kun- The Yaoi Club
Página 1 de 1.