FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Clannad 9TNiFDG
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 80 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 80 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Clannad 4ZapI6I
Clannad BPpy0HH Clannad C8xfD Clannad Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Clannad KTuEngp Clannad Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Clannad QzOhRke East of Eden Clannad UXcPazH5 Clannad UpNkZ Clannad UpNkZ Clannad UpNkZ Clannad UpNkZ Clannad UpNkZ Clannad UpNkZ Clannad UpNkZ Clannad UpNkZ Clannad UpNkZ Clannad UpNkZ Clannad UpNkZ Clannad UpNkZ
Clannad BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Clannad 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Clannad

3 participantes

Clannad Empty Clannad

Mensaje por Kuro~ Vie Jun 01, 2012 6:11 pm

Clannad 230px-Clannad_game_cover

CLANNAD

Clannad nos cuenta la historia de Okazaki Tomoya, un melancólico estudiante de tercero al que la suerte, desgraciadamente, no le sonríe: su madre murió cuando él era joven, dejando así su custodia a Naoyuki, su padre, quien al verse afectado por esta trágica pérdida acaba hundido en el juego y el alcohol. Las relaciones padre-hijo se complican hasta el punto en que Tomoya decide frecuentar su casa lo menos posible, desarrollando una personalidad cerrada e indiferente, llena de conflictos interiores y deseos de superación.
Su vida dará un tremendo giro cuando una mañana de camino a la escuela conoce a Furukawa Nagisa, una enigmática muchacha con cualidades algo fuera de lo corriente y que cambiará su manera de ver el mundo. Comenzará una amistad entre ambos. Aparecerán nuevos compañeros, nuevas situaciones, nuevos desafíos, momentos tristes y alegres, y juntos vivirán unas experiencias tan extrañas e insólitas que les hará entender la fortaleza y fragilidad de la vida.

CAPITULOS:
Primera temporada 23
segunda temporada 24
OVA El arco de Tomoyo
OVA el arco de Kyou

PERSONAJES PRINCIPALES

Tomoya Okazaki (岡崎 朋也?) (Seiyu: Yuuichi Nakamura): Protagonista de la serie. Un chico que llega tarde a la escuela, se salta varias clases paseando por el campus, permanece en la calle toda la noche, dejándose conocer como un delincuente, cosa que para él, al parecer, le tiene sin cuidado. Su madre, Atsuko, falleció en un accidente de coche cuando él era joven, lo cual lo dejó en la soledad. Tomoya ha estado viviendo con su padre, Naoyuki, pero discute con él constantemente ya que su padre debido a haber perdido a su mujer dejó el trabajo y se convirtió en un vago, causa de que no vaya a su casa. Quedó discapacitado del hombro derecho después de una pelea con su padre tres años atrás, causando así el odio hacia éste, teniendo impedido el jugar baloncesto, su deporte preferido. A pesar de todos sus problemas personales, se caracteriza por ser un chico amable que incluso ayuda a sus nuevas amigas a alcanzar sus sueños y metas. Por alguna razón él tiene la facilidad de inventar "historias" un tanto exageradas sin ningún esfuerzo; historias que la gente, increíblemente, termina creyendo. Éste, en la segunda temporada CLANNAD AFTER STORY ya sale con Nagisa dandose una relación seria. Finalmente se casan y tienen una hija llamada Okazaki Ushio.

Spoiler:

Nagisa Furukawa (古河 渚?) (Seiyu: Mai Nakahara): Aunque ella está en su tercer año en la secundaria superior, Nagisa es un año mayor que Tomoya, y tuvo que repetir el grado después de una enfermedad que duró varios meses. Conoce a Tomoya durante su camino a la escuela. Ella tiene un hábito extraño de murmurar los nombres de los alimentos que a ella le gustan para darse ánimos, tal como "anpan" y comienza a hablar creyendo que está sola. Tomoya, que está a su lado, la escucha y le contesta, comenzando así una amistad. Ella desea restablecer el club de teatro, aunque no tiene mucha confianza en sí misma. Tiene una pequeña obsesión con un antiguo programa llamado "Gran Familia Dango" y canta constantemente su canción. En la segunda temporada se convierte en Okazaki Nagisa, dando a luz a su hermosa hija Ushio dandole una Lección a Tomoya de que no debe temerle al futuro que enfrentará de ahora en adelante.
Spoiler:

Kuro~
Kuro~
Member
Member

Puntos Otakus :
Clannad Left_bar_bleue288 / 999288 / 999Clannad Right_bar_bleue
Reputacion :
Clannad Left_bar_bleue2 / 1992 / 199Clannad Right_bar_bleue

Clannad Empty Re: Clannad

Mensaje por Maxy Wayland Mar Jun 26, 2012 7:09 am

Que gran anime >.< Durante la primera temporada es algo aburrido y cada vez están más felices y luego la segunda, After Story es en plan decadencia que todo va a peor y es todo más y más triste xD me acuerdo que con la segunda temporada iba llorando cada vez más
Maxy Wayland
Maxy Wayland
Nuev@
Nuev@

Puntos Otakus :
Clannad Left_bar_bleue0 / 9990 / 999Clannad Right_bar_bleue
Reputacion :
Clannad Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Clannad Right_bar_bleue

Mensaje por Nino.chan Vie Jun 29, 2012 2:51 pm

No mentire..yo sere muy masha pero esta serie fue mi limite

llore como magdalena lo admito!!

al principio era una serie tranquila con sucesos bastante divertido y muy lhendas relaciones de amistad uno que otro problema pero algo que yo dijera que me llegaba la verdad no mucho sentia que solo era un drama como cualquier otro

lo deje un rato y cuando porfin encontre la 2 temporada que ya me habia spoileado sije
porque no?

Joder fue demasiado ;U;
ya sentia el nudo en la garganta aun sabiendo lo de Nagisa me puse marika pero mi golpe fue en el momento en el que supe la historia del padre de tomoya y como sacrifico tanto por el fue mi limite llore pero llore enserio que hasta me pude roja despues con la hijita ni se diga

Lo que no llore con mas de la mitad creo que valio lo que llore con esas escenas (tambien cuando el padre de Nagisa va a animarla en su actuacion porque esta estaba mal por lo de sus padres) que momento! me emocione y tambien me puse sentimentall

Mis repetos a esta serie realmente a uno se le llega a arrugar el corazon con varias partes pero tambien es muy tierna

SUPER RECOMENDABLE
Nino.chan
Nino.chan
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Puntos Otakus :
Clannad Left_bar_bleue643 / 999643 / 999Clannad Right_bar_bleue
Reputacion :
Clannad Left_bar_bleue7 / 1997 / 199Clannad Right_bar_bleue

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado