Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 297 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 297 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Ausencia: Prometo regresar
+3
Molukun
Sakata Gintoki
Ibsen
7 participantes
Página 1 de 1.
Ausencia: Prometo regresar
Camaradas míos...
Me ausentaré durante tres meses (si todo sale bien, claro) porque debo resolver espinosos asuntos personales. Si no regreso... no, hallaré una forma de regresar.
Extrañaré demasiado a FO, usuarios sean más activos, publiquen más posts, ahí les dejo el chat [mou... ya no andaré por ahí acosándolos]. Coman frutas y verduras, hagan ejercicio [si, tú, levanta el trasero de esa silla], hagan enojar al Jefe mefistofélico *-*, pero me lo cuidan ¬¬. Planeo hacer un Blog aquí, así que no se librarán de mi [quiero pensar que así será]. Espero encontrar agradables sorpresas cuando regrese, duh!
Ha sido un placer....
Usuarios, abrazos virtuales para todos, y un beso virtual para uno.
¡¡No se olviden de su cosito siberioso Knight Android!!
Me ausentaré durante tres meses (si todo sale bien, claro) porque debo resolver espinosos asuntos personales. Si no regreso... no, hallaré una forma de regresar.
Extrañaré demasiado a FO, usuarios sean más activos, publiquen más posts, ahí les dejo el chat [mou... ya no andaré por ahí acosándolos]. Coman frutas y verduras, hagan ejercicio [si, tú, levanta el trasero de esa silla], hagan enojar al Jefe mefistofélico *-*, pero me lo cuidan ¬¬. Planeo hacer un Blog aquí, así que no se librarán de mi [quiero pensar que así será]. Espero encontrar agradables sorpresas cuando regrese, duh!
Ha sido un placer....
Usuarios, abrazos virtuales para todos, y un beso virtual para uno.
¡¡No se olviden de su cosito siberioso Knight Android!!
Re: Ausencia: Prometo regresar
bueno supongo que te extrañare un poco pero bueno que le vamos a hacer, espero que todo te salga bien y que vuelvas con nosotoros cuando puedas. Cuidate
Sakata Gintoki- Ecchi Club
Puntos Otakus : Reputacion :
Waaa :c
Ahora quien me acompañara hasta tarde en la chat box?! Se te extrañara coso siberioso :c
Ahora quien me acompañara hasta tarde en la chat box?! Se te extrañara coso siberioso :c
Molukun- Shōnen no kakumei
Joder & justo cuando decis que me amas [<-- WTF! Nunca lo has dicho, hoy se fumo today~]
-Snif- Regrese rapido o ire a buscarlo inu ¬¬ al menos regrese para el aniversario del foro~ Igual & lo vemos nuevamente jodiendo por aqui... LOL
-Snif- Regrese rapido o ire a buscarlo inu ¬¬ al menos regrese para el aniversario del foro~ Igual & lo vemos nuevamente jodiendo por aqui... LOL
Hay Siberian... te extrañare mucho, eres de las personas que son elementales en el foro.
Espero que regreses muy pronto, lo haras ¿cierto?
Estare esperandote con los brazos abiertos.
Te quiero, no nos dejes aqui solitos.
Espero que regreses muy pronto, lo haras ¿cierto?
Estare esperandote con los brazos abiertos.
Te quiero, no nos dejes aqui solitos.
cuidate y regresa pronto
Isanami- Club Vocaloid
Coso Siberioso TwT Yuuki-hime te extrañara u.u Regresa pronto, se un buen coso n.n Suerte!
Hasta luego, me haras falta en el CB!!! D=
El coso Vampiroso te quiere n.n
Hasta luego, me haras falta en el CB!!! D=
El coso Vampiroso te quiere n.n
Pfffsst....!!! Creían que se librarían de mi?..... bueno, en realidad si un poco.
El viaje ha sido una reverenda Shit, todo ha sido Shit.
Estaré por aquí casi sin actividad, pero a escondidas postearé cuanto pueda.
Odio mi vida, y el anime no ayuda....
El viaje ha sido una reverenda Shit, todo ha sido Shit.
Estaré por aquí casi sin actividad, pero a escondidas postearé cuanto pueda.
Odio mi vida, y el anime no ayuda....
Página 1 de 1.