FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Claymore seguirá adelante 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 45 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 45 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
Claymore seguirá adelante 4ZapI6I
Claymore seguirá adelante BPpy0HH Claymore seguirá adelante C8xfD Claymore seguirá adelante Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Claymore seguirá adelante KTuEngp Claymore seguirá adelante Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Claymore seguirá adelante QzOhRke East of Eden Claymore seguirá adelante UXcPazH5 Claymore seguirá adelante UpNkZ Claymore seguirá adelante UpNkZ Claymore seguirá adelante UpNkZ Claymore seguirá adelante UpNkZ Claymore seguirá adelante UpNkZ Claymore seguirá adelante UpNkZ Claymore seguirá adelante UpNkZ Claymore seguirá adelante UpNkZ Claymore seguirá adelante UpNkZ Claymore seguirá adelante UpNkZ Claymore seguirá adelante UpNkZ Claymore seguirá adelante UpNkZ
Claymore seguirá adelante BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Claymore seguirá adelante 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Claymore seguirá adelante

2 participantes

Ir abajo

Claymore seguirá adelante Empty Claymore seguirá adelante

Mensaje por Ibsen Jue Mayo 31, 2012 7:46 pm

Los editores de la Jump Square dejan claro que Claymore seguirá adelante
Claymore seguirá adelante 4860_render_Net0ile_Claymore26

Los editores de la revista Jump Square de Shueisha han querido dar la prueba definitiva de que el manga Claymore de Norihiro Yagi seguirá adelante, y para ello colgaron una imagen del tomo recopilatorio número 22 de la obra. En el cintillo del tomo se puede leer: “¡La serie de éxito que se publica en la Jump Square (a la venta el día 4 de cada mes)!“. El volumen se lanzará el próximo lunes.
A
sí se acaba la polémica definitivamente sobre el final de Claymore tras haberse publicado en el número de junio de la revista un mensaje que ponía que el capítulo de ese número de la revista era el último. Star Comics, editorial italiana que publica el manga de Yagi en aquellas tierras, desmintió más tarde que el manga se hubiese terminado, y posteriormente desde la editorial alegaron que fue un error de imprenta.

Claymore seguirá adelante Tomo-22-de-Claymore

Me alegra mucho esta noticia, sigo Claymore desde su primera edición! ::bailando::
Ibsen
Ibsen
Ecchi Club
Ecchi Club

Claymore seguirá adelante RhMeO # Entradas en Blog : 9 Sexo : Masculino Edad : 30 Mensajes : 1175
Puntos Otakus :
Claymore seguirá adelante Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Claymore seguirá adelante Right_bar_bleue
Reputacion :
Claymore seguirá adelante Left_bar_bleue34 / 19934 / 199Claymore seguirá adelante Right_bar_bleue

http://santafeandsur@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Claymore seguirá adelante Empty Re: Claymore seguirá adelante

Mensaje por xxkogaxx Jue Mayo 31, 2012 8:38 pm

Yo me vi el animee me encantooo pero al ver tu entusiamo con el mangaa creoo que empezare a leer el mangaa y tu aporte genial gracias por la informacion me dieron mas ganas de leer el manga ::okydoky::
xxkogaxx
xxkogaxx
User
User

Sexo : Masculino Edad : 35 Mensajes : 77
Puntos Otakus :
Claymore seguirá adelante Left_bar_bleue106 / 999106 / 999Claymore seguirá adelante Right_bar_bleue
Reputacion :
Claymore seguirá adelante Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Claymore seguirá adelante Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.