Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 296 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 296 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Un video que les rompera el alma
2 participantes
Página 1 de 1.
Un video que les rompera el alma
Ignoren el titulo del video.
Miren como hay gente tan pobre que come los desperdicios de otros.
Me da tristeza.
Gracias Dios porque tengo mas de lo que necesito.
Miren como hay gente tan pobre que come los desperdicios de otros.
Me da tristeza.
Gracias Dios porque tengo mas de lo que necesito.
Este video te hace refleccionar, esta es la realidad de muchos paises!!!
Muestra como lo que nosotros llamamos desperdicios, comida inservible, es un mangar, para otros,
asi que espero al ver este video, tengas conciencia y des gracias a dios por tener un plato de comida en tu mesa!!! Gracias, espero les guste y comenten!!!.
Re: Un video que les rompera el alma
Esta muy bien el video, desgraciadamente esto es la cruda realidad de millones de personas, y en la mayoria de los locales la comida va ha parar a la basura y ni les dejan buscar en ella porque es delito....
Natsu- Novato
Puntos Otakus : Reputacion :