Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 54 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 54 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
New =3
+3
Raven
Scarlet de Lioncourt
Vaan
7 participantes
Página 1 de 1.
New =3
Ossu~
I`m new (? Mah~ Dejo de estupideces & publico que he regresado de mi retiro espiritual en una isla en el cual me han dejado como persona (? [<--Antes no era persona... xDD!] ya que doy señales de vida desde hace unos dias aqui me tienen...
Bueh~ Se que me han extrañado [Aun no llega fin de mes demo regrese, ahora tengo mas time... Yey! Hentai para tohs... Ok no!] aunque digan que no ¬¬
Deje de ser gay rulz! [<-- ¿Es posible?] Ignoren eso, ahora preparense para ser kamikoruseados que ire a darme una vista a ver cuando malos han sido en mi ausencia... c:
I`m new (? Mah~ Dejo de estupideces & publico que he regresado de mi retiro espiritual en una isla en el cual me han dejado como persona (? [<--Antes no era persona... xDD!] ya que doy señales de vida desde hace unos dias aqui me tienen...
Bueh~ Se que me han extrañado [Aun no llega fin de mes demo regrese, ahora tengo mas time... Yey! Hentai para tohs... Ok no!] aunque digan que no ¬¬
Deje de ser gay rulz! [<-- ¿Es posible?] Ignoren eso, ahora preparense para ser kamikoruseados que ire a darme una vista a ver cuando malos han sido en mi ausencia... c:
Re: New =3
--- Se seca las lagrimas ---
Katze, te extrañamos mucho, que bueno que haz regresado, ya se notaba tu ausencia; es imposible ignorar y olvidarse del web master gay que nos inunda a todos con su gaysidad [?]
Han habido cambios en el foro... como los avatares.
Que bueno tenerte por aqui otra vez, no podias abandonar tu foro y tus hermosos users queridos.
Me alegro XD
Katze, te extrañamos mucho, que bueno que haz regresado, ya se notaba tu ausencia; es imposible ignorar y olvidarse del web master gay que nos inunda a todos con su gaysidad [?]
Han habido cambios en el foro... como los avatares.
Que bueno tenerte por aqui otra vez, no podias abandonar tu foro y tus hermosos users queridos.
Me alegro XD
Aww =3
Azu-chi al menos vos no se olvido de mi... xDD!
-Corre a abrazarla-
Se que extrañan que los joda... LOL
Va ya me di cuenta con los avas, no me quejo demo ya tenia la
costumbre de los grandes ewe~
Bueh~ Tengo algunos cosos para algunas persons...
Luego les traigo algo para los que me falta & se me olvido... >:
Azu-chi al menos vos no se olvido de mi... xDD!
-Corre a abrazarla-
Se que extrañan que los joda... LOL
Va ya me di cuenta con los avas, no me quejo demo ya tenia la
costumbre de los grandes ewe~
Bueh~ Tengo algunos cosos para algunas persons...
- ¡Click!:
Ya los tienen, los demas os dejare en la zona de regalos ewe~
Luego les traigo algo para los que me falta & se me olvido... >:
Última edición por Leicester~ el Mar Mayo 29, 2012 5:16 pm, editado 1 vez
Hay Katze... de veras que me haces llorar eres tan bueno eres el mejor...
*Ya hiciste que me diera una hemorragia nasal*
Muchas gracias por ese avatar y esa firma tan hermosa.
Te alabo Principe sangriendo
Por cierto.... ¿no podrias pasarme el render del primer avatar? Please *-* [es tan hermoso]
*Ya hiciste que me diera una hemorragia nasal*
Muchas gracias por ese avatar y esa firma tan hermosa.
Por cierto.... ¿no podrias pasarme el render del primer avatar? Please *-* [es tan hermoso]
Scarlet escribió:
*¬* Al fin alguien ha reconocido mi estatus... -Snif-
Scarlet escribió:
Of course~ ¡Click!
Que bn que le hayan gusatdo los cosos Azu-cchi fueron realizados con <333
Muchas gracias Katze-kun
[De plano hoy no duermo tranquila con ese render... y con lo otro...*me voy a expo a las 5 XD*]
Arigato Katze, se que siempre me regalas cosos, te lo agradesco mucho que pienses en mi con ♥
[De plano hoy no duermo tranquila con ese render... y con lo otro...*me voy a expo a las 5 XD*]
Arigato Katze, se que siempre me regalas cosos, te lo agradesco mucho que pienses en mi con ♥
Hei...!!!!!
Hola *-* Nee te extrañe! [←Al menos aqui porque en el FB no tanto] Te loveo muuuuucho ¿lo sabías? [←Supongo que si e.e] Si,le hisciste falta al Cosito Vampiroso TwT ¿Principe Sangriento? Hahahahaha xD Te dare algo mejor que una reverencia como premio por volver
Bienveniwelcome de nuevo...! Cumpli mi deber como segunda a cargo, para eso estamos o.‹! Ajammm -se aclara la garganta- Aun no termina mayo pseudo- parejita O.o|| [Presentimientos everywhere. . .]
Ammmm...E-etto...
JA NE!
Hola *-* Nee te extrañe! [←Al menos aqui porque en el FB no tanto] Te loveo muuuuucho ¿lo sabías? [←Supongo que si e.e] Si,le hisciste falta al Cosito Vampiroso TwT ¿Principe Sangriento? Hahahahaha xD Te dare algo mejor que una reverencia como premio por volver
Bienveniwelcome de nuevo...! Cumpli mi deber como segunda a cargo, para eso estamos o.‹! Ajammm -se aclara la garganta- Aun no termina mayo pseudo- parejita O.o|| [Presentimientos everywhere. . .]
Ammmm...E-etto...
JA NE!
kiaaa me encanta el regalo, como te quiero I LOVE YOU,
bueno ya dejare de estar triste por tu ida pero has vuelto
ERES GENIAL! me has puesto como loca, aora no parare de
dar vueltas a la casa con A HAPPY FACE XD dejame...
YOU ARE MY FRIEND & ARIGATO POR EL AVA!
bueno ya dejare de estar triste por tu ida pero has vuelto
ERES GENIAL! me has puesto como loca, aora no parare de
dar vueltas a la casa con A HAPPY FACE XD dejame...
YOU ARE MY FRIEND & ARIGATO POR EL AVA!
Enm!- Ecchi Club
Puntos Otakus : Reputacion :
Mille te ama ;w; esaa firma es tan, tan, esta vez alabare más de lo normal tu trabajo porque enserio que la ame!! *Da un grito gay* -Rueda por la colina de la felicidad*
I Love U!!! <33~
Okaeri ave-kun [Tks acabo de descubrir que eres una alondra xD]
Mil kisseses~
I Love U!!! <33~
Okaeri ave-kun [Tks acabo de descubrir que eres una alondra xD]
Mil kisseses~
al fin una luz de esperanza
¡EL POLLO VINOOOOOOOOOOOOOOOOO¡
OSI OSI OSI OSI OSI
*¬*
*SE EMOSIONO MUCHO*