Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 141 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 141 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
El beso entre Kain y Ruka
FORO OTAKU :: COMUNIDAD OTAKU :: Rincon de Manga & Anime :: V :: Vampire Knight
Página 1 de 1.
El beso entre Kain y Ruka
Lamento hacer spoilers para los que no leen el manga de Vampire Knight, pero esto lo llevaba esperando mucho tiempo y espero que cuando hagan la 3ra temporada de VK saquen este beso.
Era el capitulo 82 del manga y en este las cosas se ponen violentas.
Resulta que Ruka se interpuso entre Zero y Kaname porque Kaname ya esta matando mucha gente [todo aquel que se atraviese en su camino] y Zero trato de luchar con el y Kaname casi le mata hasta que Ruka se interpone porque no queria que Kaname siguiera haciendo estas cosas.
Entonces Kaname atravesó a Ruka y esta quedo muy herida.
Resulta que Yuuki le iba a dar a beber de su sangre pero entonces Kain la abraza y de pronto la besa en la boca... lo que si me quedo duda es que si a traves del beso le paso sangre o solo fue un beso.
Bien sabemos que Akatsuki esta enamorado de Ruka desde el inicio del anime pero este nunca le habia dicho y siempre la anda protegiendo [Ruka estaba enamorada de Kaname]
Lo que no se es que si ahora Ruka por fin correspondera a los sentimientos de Kain.
Para ser sincera a mi me gusta mucho esta pareja y al fin se cumplio mi sueño de querer ver un beso entre ellos dos.
Era el capitulo 82 del manga y en este las cosas se ponen violentas.
Resulta que Ruka se interpuso entre Zero y Kaname porque Kaname ya esta matando mucha gente [todo aquel que se atraviese en su camino] y Zero trato de luchar con el y Kaname casi le mata hasta que Ruka se interpone porque no queria que Kaname siguiera haciendo estas cosas.
Entonces Kaname atravesó a Ruka y esta quedo muy herida.
Resulta que Yuuki le iba a dar a beber de su sangre pero entonces Kain la abraza y de pronto la besa en la boca... lo que si me quedo duda es que si a traves del beso le paso sangre o solo fue un beso.
Bien sabemos que Akatsuki esta enamorado de Ruka desde el inicio del anime pero este nunca le habia dicho y siempre la anda protegiendo [Ruka estaba enamorada de Kaname]
Lo que no se es que si ahora Ruka por fin correspondera a los sentimientos de Kain.
Para ser sincera a mi me gusta mucho esta pareja y al fin se cumplio mi sueño de querer ver un beso entre ellos dos.