FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Les gustan los refrescos de cola? 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 68 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 68 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
¿Les gustan los refrescos de cola? 4ZapI6I
¿Les gustan los refrescos de cola? BPpy0HH ¿Les gustan los refrescos de cola? C8xfD ¿Les gustan los refrescos de cola? Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul ¿Les gustan los refrescos de cola? KTuEngp ¿Les gustan los refrescos de cola? Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas ¿Les gustan los refrescos de cola? QzOhRke East of Eden ¿Les gustan los refrescos de cola? UXcPazH5 ¿Les gustan los refrescos de cola? UpNkZ ¿Les gustan los refrescos de cola? UpNkZ ¿Les gustan los refrescos de cola? UpNkZ ¿Les gustan los refrescos de cola? UpNkZ ¿Les gustan los refrescos de cola? UpNkZ ¿Les gustan los refrescos de cola? UpNkZ ¿Les gustan los refrescos de cola? UpNkZ ¿Les gustan los refrescos de cola? UpNkZ ¿Les gustan los refrescos de cola? UpNkZ ¿Les gustan los refrescos de cola? UpNkZ ¿Les gustan los refrescos de cola? UpNkZ ¿Les gustan los refrescos de cola? UpNkZ
¿Les gustan los refrescos de cola? BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. ¿Les gustan los refrescos de cola? 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

¿Les gustan los refrescos de cola?

+9
Noa-chan
Muffin21
Nino.chan
Isanami
Molukun
Gumi
Vaan
Ms. Shisus
Scarlet de Lioncourt
13 participantes

Ir abajo

¿Les gustan los refrescos de cola? Empty ¿Les gustan los refrescos de cola?

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Vie Mayo 25, 2012 2:47 pm

No se ustedes pero yo por lo menos no acostumbro a tomar refrescos de Cola, entiendase:
- Coca cola
- Big cola

Y todo lo que termine en cola.

Se ha sabido que estos refrescos son aun mas dañinos para nuestro organismo que los demas chescos de sabor.
Supongo que ya saben que la Coca-cola por ejemplo funciona como acido, esta probado que si limpias una taza de baño con coca quedara mas brilloso que con el mismisimo acido muriatico... ¡imaginense! ¿que le estan metiendo a su organismo?

El consumo excesivo de bebidas de cola puede provocar problemas musculares que van desde debilidad hasta parálisis, según advierte un nuevo estudio realizado por científicos griegos.
En el trabajo, publicado en la International Journal of Clinical Practice, se señala que esto se debe a que la cola puede causar una reducción peligrosamente baja en el potasio en la sangre.
Como ejemplos se da cuenta del caso de un granjero australiano que necesitó de cuidado intensivo por parálisis pulmonar después de beber entre 4 y 10 litros de cola al día. Una vez que se le restringió esta bebida, el paciente logró recuperarse.
También se menciona el caso de una mujer embarazada que consumió regularmente hasta tres litros diarios de refresco de cola durante seis años y se quejaba de debilidad, pérdida de apetito y vómito persistente. Su electrocardiograma reveló que tenía latidos irregulares, probablemente causados por una caída en los niveles de potasio.
El doctor Moses Elisad, del Departamento de Medicina Interna de la Universidad de Ioannina, en Grecia, quien dirigió el estudio, asegura que las personas cada vez consumen más bebidas gaseosas que pueden llevar a problemas de salud.
"Hemos identificado varios problemas de salud como problemas dentales, desmineralización, el desarrollo del síndrome metabólico y diabetes".
El consumo excesivo del refresco de cola, afirma, puede conducir a hipocaliemia, un trastorno en el que bajan los niveles de potasio en la sangre, causando un efecto adverso en funciones musculares vitales.
En el estudio, del que da cuenta la BBC Mundo, se menciona que el potasio que se obtiene a través de los alimentos es un mineral que ayuda a los nervios y los músculos a comunicarse, mientras que los riñones se encargan de eliminar el exceso de éste a través de la orina para mantener un equilibrio apropiado del mineral en el cuerpo.
Advierte también que un nivel demasiado alto o demasiado bajo de potasio en la sangre puede causar varios trastornos, algunos muy graves.
Estos males, en especial la hipocaliemia, pueden ser causados por el consumo excesivo de los tres ingredientes más comunes en las bebidas de cola: glucosa, fructosa y cafeína.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

¿Les gustan los refrescos de cola? RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
¿Les gustan los refrescos de cola? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Les gustan los refrescos de cola? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Les gustan los refrescos de cola? Left_bar_bleue150 / 199150 / 199¿Les gustan los refrescos de cola? Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Les gustan los refrescos de cola? Empty Re: ¿Les gustan los refrescos de cola?

Mensaje por Ms. Shisus Sáb Mayo 26, 2012 5:06 pm

Odio la Coca ._. Mucho gas, y mi mamá no me deja tomarlo xDD enserio! Ella es nutriologa .-. Así que la Coca-Cola es de sus más grandes enemigos, nunca verán un envase de coca, y si hay uno se arma una discusion, acerca de lo malo que es para nsotros.
Asi que por la paz preferimos el agua.
Kufufu~
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

¿Les gustan los refrescos de cola? RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
¿Les gustan los refrescos de cola? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Les gustan los refrescos de cola? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Les gustan los refrescos de cola? Left_bar_bleue71 / 19971 / 199¿Les gustan los refrescos de cola? Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Les gustan los refrescos de cola? Empty Re: ¿Les gustan los refrescos de cola?

Mensaje por Vaan Sáb Mayo 26, 2012 5:20 pm

Ok... No me lei el post completo por que creo saber lo que ya dice... <-- El aprendio buscando en internet... xDD! [Es lo unico bueno (? que he hecho hasta ahora... LOL]

Mah~ En realidad nunca me ha gustado la cola [o lo que termine en cola <-- Por alguna razon el pienso mal... xDD!] Va, es que no es solo por que sea malo & eso, si no que me hace daño (? recuerdo que hace unos como tres años tome un vaso [Fue la primera vez] & me empezo a doler la cabeza asi que desde ahi Amen Light! ewe~
Ademas como tengo clase de "Salud total" nos dicen que esto no & esto si [No me dejan ni comer un dulce u.u] Asi que no, vivo de H2O
Vaan
Vaan
Admin
Admin

Editor ¿Les gustan los refrescos de cola? RhMeO # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
¿Les gustan los refrescos de cola? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Les gustan los refrescos de cola? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Les gustan los refrescos de cola? Left_bar_bleue91 / 19991 / 199¿Les gustan los refrescos de cola? Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Les gustan los refrescos de cola? Empty Re: ¿Les gustan los refrescos de cola?

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Dom Mayo 27, 2012 12:21 am

Parece que todos aqui nos nutrimos con pura agua...
Igual yo solo tomo agua, ningun refresco embotellado y menos los de cola por salud y por concervar la linea [?]
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

¿Les gustan los refrescos de cola? RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
¿Les gustan los refrescos de cola? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Les gustan los refrescos de cola? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Les gustan los refrescos de cola? Left_bar_bleue150 / 199150 / 199¿Les gustan los refrescos de cola? Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Les gustan los refrescos de cola? Empty Re: ¿Les gustan los refrescos de cola?

Mensaje por Gumi Jue Jun 14, 2012 6:10 pm

Yo solo tomo en las fiestas pero mas me gusta el agua Arrow
Gumi
Gumi
Nuev@
Nuev@

Sexo : Femenino Mensajes : 8
Puntos Otakus :
¿Les gustan los refrescos de cola? Left_bar_bleue13 / 99913 / 999¿Les gustan los refrescos de cola? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Les gustan los refrescos de cola? Left_bar_bleue0 / 1990 / 199¿Les gustan los refrescos de cola? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Les gustan los refrescos de cola? Empty Re: ¿Les gustan los refrescos de cola?

Mensaje por Molukun Jue Jun 14, 2012 6:50 pm

Yo vivo de coca cola, tomo mucho, tampoco tan exagerado como 4 o 10 litros ... eso es muy exagerado ya, solo unos 2 o 3 vasos al dia contando las comidas.
Molukun
Molukun
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Sexo : Masculino Edad : 28 Mensajes : 83
Puntos Otakus :
¿Les gustan los refrescos de cola? Left_bar_bleue102 / 999102 / 999¿Les gustan los refrescos de cola? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Les gustan los refrescos de cola? Left_bar_bleue0 / 1990 / 199¿Les gustan los refrescos de cola? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Les gustan los refrescos de cola? Empty Re: ¿Les gustan los refrescos de cola?

Mensaje por Isanami Jue Sep 20, 2012 7:57 pm

el agua
Isanami
Isanami
Club Vocaloid
Club Vocaloid

¿Les gustan los refrescos de cola? RhMeO Sexo : Femenino Edad : 26 Mensajes : 327
Puntos Otakus :
¿Les gustan los refrescos de cola? Left_bar_bleue499 / 999499 / 999¿Les gustan los refrescos de cola? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Les gustan los refrescos de cola? Left_bar_bleue3 / 1993 / 199¿Les gustan los refrescos de cola? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Les gustan los refrescos de cola? Empty Re: ¿Les gustan los refrescos de cola?

Mensaje por Nino.chan Miér Oct 31, 2012 10:32 pm

de hecho casi ni me gusta el refresco menos la coca ninca me gusto

demasiado gas y empalagosa y no ese sabor empalagoso que me gusta como en los pasteles sino el que uno siente que hasta le pica el diente D:

ni ami ni a mi hermano nos gusta fuimos los primeros en dejarla forever de la familia de ahi mi papa pero mi mama ama la Coca cola


Nino.chan
Nino.chan
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 653
Puntos Otakus :
¿Les gustan los refrescos de cola? Left_bar_bleue643 / 999643 / 999¿Les gustan los refrescos de cola? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Les gustan los refrescos de cola? Left_bar_bleue7 / 1997 / 199¿Les gustan los refrescos de cola? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Les gustan los refrescos de cola? Empty Re: ¿Les gustan los refrescos de cola?

Mensaje por Muffin21 Miér Nov 07, 2012 7:50 pm

Hace tiempo si bebía mucho la coca-cola pero hoy en día prefiero tomar agua simple o de sabor, aunque de vez en cuando si se me antoja una coca-cola jejeje
Muffin21
Muffin21
User
User

Sexo : Masculino Mensajes : 60
Puntos Otakus :
¿Les gustan los refrescos de cola? Left_bar_bleue65 / 99965 / 999¿Les gustan los refrescos de cola? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Les gustan los refrescos de cola? Left_bar_bleue1 / 1991 / 199¿Les gustan los refrescos de cola? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Les gustan los refrescos de cola? Empty Re: ¿Les gustan los refrescos de cola?

Mensaje por Noa-chan Jue Nov 08, 2012 7:43 am

Gustarme si me gustan...pero no puedo tomarlos, siempre me sientan mal por semejante cantidad de gas
Noa-chan
Noa-chan
User
User

Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 96
Puntos Otakus :
¿Les gustan los refrescos de cola? Left_bar_bleue100 / 999100 / 999¿Les gustan los refrescos de cola? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Les gustan los refrescos de cola? Left_bar_bleue0 / 1990 / 199¿Les gustan los refrescos de cola? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Les gustan los refrescos de cola? Empty Re: ¿Les gustan los refrescos de cola?

Mensaje por Ibsen Jue Nov 08, 2012 2:32 pm

Agua, siempre agua, espanta la sed.
Los refrescos me llaman la atención por los colores, y Coca Cola a pesar de ser horriblemente capitalista, le aplaudo que siempre ha tenido comerciales publicitarios maravillosos, pero de ahí a consumirlos... NO, es que los refrescos en realidad no quitan la sed, la aumentan (para que la gente siga comprando más), además contienen exageradas calorías.


Ibsen
Ibsen
Ecchi Club
Ecchi Club

¿Les gustan los refrescos de cola? RhMeO # Entradas en Blog : 9 Sexo : Masculino Edad : 30 Mensajes : 1175
Puntos Otakus :
¿Les gustan los refrescos de cola? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Les gustan los refrescos de cola? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Les gustan los refrescos de cola? Left_bar_bleue34 / 19934 / 199¿Les gustan los refrescos de cola? Right_bar_bleue

http://santafeandsur@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

¿Les gustan los refrescos de cola? Empty Re: ¿Les gustan los refrescos de cola?

Mensaje por Drox Sáb Nov 10, 2012 4:44 pm

Yo tampoco coca-cola o bebidas con gas por el estilo ya que no me gustan, lo unico que tomo son zumos y agua, si no contamos el desayuno :D
~Vida sana, Vida feliz~
Drox
Drox
♥ Kurabu Ai ♥
♥ Kurabu Ai ♥

Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 16
Puntos Otakus :
¿Les gustan los refrescos de cola? Left_bar_bleue19 / 99919 / 999¿Les gustan los refrescos de cola? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Les gustan los refrescos de cola? Left_bar_bleue1 / 1991 / 199¿Les gustan los refrescos de cola? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Les gustan los refrescos de cola? Empty Re: ¿Les gustan los refrescos de cola?

Mensaje por danielpaniagualaraa Mar Nov 27, 2012 8:52 pm

los refrescos de cola no me gustan solo tomo agua o un jugo
danielpaniagualaraa
danielpaniagualaraa
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Sexo : Masculino Mensajes : 391
Puntos Otakus :
¿Les gustan los refrescos de cola? Left_bar_bleue362 / 999362 / 999¿Les gustan los refrescos de cola? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Les gustan los refrescos de cola? Left_bar_bleue10 / 19910 / 199¿Les gustan los refrescos de cola? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Les gustan los refrescos de cola? Empty Re: ¿Les gustan los refrescos de cola?

Mensaje por Ash Crimson Dom Dic 30, 2012 8:57 pm

O___O o aqui todos son super sanos o no aceptan sus pecados XDDDD
no se haga, si en todas las fiestas lo principal es el chupe y en segunda instancia chescos y las aguas de sabor solamente em ha tocado en fiestas familiares o infantiles XDDD

A mi se me gustan los refrescos pero la Coca no me envicia como a mucha gente pero si la tomo mas en las fiestas debido a que es un combinante de varias bebidas.

Entre los refrescos de cola cual prefiero??
Me gusta mas la Pepsi y el Dr. peper
Ash Crimson
Ash Crimson
Master

Sexo : Masculino Mensajes : 152
Puntos Otakus :
¿Les gustan los refrescos de cola? Left_bar_bleue166 / 999166 / 999¿Les gustan los refrescos de cola? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Les gustan los refrescos de cola? Left_bar_bleue1 / 1991 / 199¿Les gustan los refrescos de cola? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Les gustan los refrescos de cola? Empty Re: ¿Les gustan los refrescos de cola?

Mensaje por Vaan Dom Dic 30, 2012 9:20 pm

Hahaha~ Primero que nada nunca me acostumbre a tomar cola, ademas de que al estar mal no se me permite tomarla ñ.ñ Estúpido doctor que lo prohibió [bebidas con gas no van conmigo] así que ni modo -w- Ademas de que no me gusta~

Pero si es cerveza, vinos o demás bebidas bienvenido sea & si no hay sera a lo sano & pura agua~
Vaan
Vaan
Admin
Admin

Editor ¿Les gustan los refrescos de cola? RhMeO # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
¿Les gustan los refrescos de cola? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Les gustan los refrescos de cola? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Les gustan los refrescos de cola? Left_bar_bleue91 / 19991 / 199¿Les gustan los refrescos de cola? Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Les gustan los refrescos de cola? Empty Re: ¿Les gustan los refrescos de cola?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.