Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 318 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 318 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
[TV] Cake boss
3 participantes
FORO OTAKU :: OCIO :: TV & Cartelera
Página 1 de 1.
[TV] Cake boss
Hoy les hablaré de Cake Boss, un programa que se trasmite por tv de paga en mi pais, aunque tambien en otros se transmite por tv abierta.
Buddy Valastro [Bartolo Valastro] es el dueño de Carlo’s Bake Shop además de ser el protagonista de varios programas de televisión en USA. El más famoso es Cake Boss, un reality show en el que somos testigos de la vida de toda la família Valastro. Vemos el día a día en la pastelería y de la família, como hacen las tartas más grandes e impresionantes de fondant e incluso nos dan algún consejo práctico o nos enseñan alguna receta.
Buddy, recibe pedidos cada semana de personas que le piden pasteles de lo más extraños e impresionantes, pero para este chef parece que ninguno es imposible.
Este video me gusta mucho o.O Es de como hacen un transformer de pastel Enserio que les queda impresionante.
Finalmente les recomiendo que vean su trabajo <3! Enserio que es un programa de lo más extraño, pero que te entretiene. Lo pueden ver tambien on line y hay paginas que tienen su programa subtitulado o en el mejor de los casos en español.
Saludes.
Re: [TV] Cake boss
¿Me puedes decir en que canal de paga lo pasan?... (yo solo frecuento canales de musica, de caricaturas y de ciencia...]
Scarlet escribió:¿Me puedes decir en que canal de paga lo pasan?... (yo solo frecuento canales de musica, de caricaturas y de ciencia...]
Lo pasan por Este... <--se le olvido.
*Travel and living channel, de Discovery Channel, amo ese canal, es mi favorito, junto con universal <3~
Mas info: Click me
Cirius_Millenium escribió:Scarlet escribió:¿Me puedes decir en que canal de paga lo pasan?... (yo solo frecuento canales de musica, de caricaturas y de ciencia...]
Lo pasan por Este... <--se le olvido.
*Travel and living channel, de Discovery Channel, amo ese canal, es mi favorito, junto con universal <3~
Mas info: Click me
No me digas...
Yo solo frecuento el Discovery Channel normalito
Mirare los horarios, gracias por la pagina Cirius-chan
-Piensa-
Pues no, no recuerdo tener ese canal lo buscare ewe~
Yo soh me voy al discovery normalito al igual que Scarlet
aunque prefiero quedarme viendo toh el dia AXN o Disney Junior
>.< No se burlen, me gusta ese canal... xDD!
Pues no, no recuerdo tener ese canal lo buscare ewe~
Yo soh me voy al discovery normalito al igual que Scarlet
aunque prefiero quedarme viendo toh el dia AXN o Disney Junior
>.< No se burlen, me gusta ese canal... xDD!
Tambien me gusta el canal jajaja y tambien nick junior --- se va cantando las mascotas maravillas... ---Disney Junior
Scarlet escribió:Tambien me gusta el canal jajaja y tambien nick junior --- se va cantando las mascotas maravillas... ---Disney Junior
LOL XDDD Amo la cancion de las mascotas maravillas <3!!! <--Se traumo porque su hermano ve el dichoso canal ~
FORO OTAKU :: OCIO :: TV & Cartelera
Página 1 de 1.