Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 41 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 41 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
hi hi hi
+4
Amy29
Scarlet de Lioncourt
Kuro~
Palita
8 participantes
Página 1 de 1.
hi hi hi
jajaja pues hola! me gustaria tener con qien platicar de anime en general soy la de la foto y pues ya jajaja me siento ridicula haciendo esto a mi edad pero pues...el anime me encanta *.*
Palita- Novato
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: hi hi hi
Buongiorno
bienvenida y bonito cosplay
por tu edad no te preocupes hay personas aun mayores y eso bueno asi el gusto no se pierde, pasala bien en la comunidad y se activa
bienvenida y bonito cosplay
por tu edad no te preocupes hay personas aun mayores y eso bueno asi el gusto no se pierde, pasala bien en la comunidad y se activa
Invitado- Invitado
holaaaaa tomodachi!!! gracias q bueno q te gusto qise ser Tenma-chan por unas horas :3
Palita- Novato
bienvenida
ya estamos mayorcitas yo tengo 18
me encanta school rumble y tu cosplay, yo quiero hacer uno
ya estamos mayorcitas yo tengo 18
me encanta school rumble y tu cosplay, yo quiero hacer uno
Kuro~- Member
Adivino que tu cosplay es de School Rumble [si no me equivoco]
Que valiente al colocar una foto tuya
Bienvenida!!!
Disfruta mucho tu estancia y veras que muchos aqui platicamos muy bien XD --- unete --- Te acogeremos lo mejor posible
Dudas y mas puedo ayudarte
Nos vemos
Que valiente al colocar una foto tuya
Bienvenida!!!
Disfruta mucho tu estancia y veras que muchos aqui platicamos muy bien XD --- unete --- Te acogeremos lo mejor posible
Dudas y mas puedo ayudarte
Nos vemos
bienvenida al foro espero te la pases muy bn la edad no importa XD jejeje espero encuentres lo qe buscas en este foro soy amy29 es un placer.
¡ BIENVENIDA AL FORO¡
Isanami- Club Vocaloid
ooowww arigato gosaimashta por la okairi!! ya sere mas activa lo prometo, y siiii mi cosplay es de school rumble en una convencion de anime en Mexico, se llama TNT :3 FUI TENMA POR UNAS HORAS JAJAJA
Palita- Novato
Tambien soy de Mexico, pero del sureste.en una convencion de anime en Mexico, se llama TNT :3 FUI TENMA POR UNAS HORAS JAJAJA
¿La TNT?
Siempre he querido ir a la TNT, es la expo mas grande del pais pero la verdad viajar desde el sur hasta Mexico lo veo en chino...
Pero espero que el año que viene me lleve mi papa, ya lo convenci XD
Que afortunada eres :D
neta? a mi me qeda super cerqita de mi casa, tomo un camioncito y ya me deja, ojala puedas ir creo q la prox sera a finales de junio, no estoy muy segura, pero te puedo mantener al tanto :3
Palita- Novato
Palita escribió:neta? a mi me qeda super cerqita de mi casa, tomo un camioncito y ya me deja, ojala puedas ir creo q la prox sera a finales de junio, no estoy muy segura, pero te puedo mantener al tanto :3
Si.. me gustaria mucho que me avisaras.
Por cierto... ¿como cuanto cuesta la entrada?
Bienvenida a este forito, espero que te la pases genial y si te queda cerca la TNT entonces vives cerca del DF eso es bueno y no te preocupes por la edad si habemos muchos mas grandes aqui .................
R e d- Ecchi Club
Jajajajajaja con cosplay entras gratis sin cuesta 60
Palita- Novato
Palita escribió:Jajajajajaja con cosplay entras gratis sin cuesta 60
Ahhh bueno, no esta tan caro.
Aqui normalmente cuestan 35 pesos las entradas a las expos.
¬¬ Que envidia me ire a vivir a Mexico... Ok no!
Bueh~ Sea bienvenida aunque llego tarde... xDD! Paselo bn & eso...
Adieu~ [<--- Notese que anda sin ganas... u.u]
Bueh~ Sea bienvenida aunque llego tarde... xDD! Paselo bn & eso...
Adieu~ [<--- Notese que anda sin ganas... u.u]
jajajaja si vente yo te invito aqi a Mexico jajajaja
Palita- Novato
Bienvenido. Bueno, en este caso, prefiero no hacer comentarios sobre mi edad. kkkkkk ' Pero, no voy a vestirme de cosplay. Pero me encanta tomar fotos con él.
Página 1 de 1.