Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 286 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 286 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Jhonny Deep VS Pattinson ¿quien luce mejor como vampiro?
+2
I c h i g o
Scarlet de Lioncourt
6 participantes
FORO OTAKU :: OCIO :: TV & Cartelera
Página 1 de 1.
¿Quien es mejor como vampiro?
Johnny Depp ha minimizado el papel de Robert Pattinson como Edward Cullen, luego de decir que el personaje de Robert no es tan macho como el que él interpreta en el nuevo filme de Tim Burton 'Dark Shadows'.
'Hay espacio para dos grandes vampiros al mismo tiempo en el cine, pero yo soy el alpha', comentó Johnny Depp, quien da vida al vampiro 'Barnabas', 'Yo soy el más masculino'.
Desde el estreno de la primera película de Crepúsculo se ha criticado a la saga por no mantener la esencia de los vampiros, en especial por Edward Cullen, de quien se ha dicho no es un buen representante a estas míticas criaturas sobrenaturales.
¿Tu a quien prefieres?
Johnny Depp ha minimizado el papel de Robert Pattinson como Edward Cullen, luego de decir que el personaje de Robert no es tan macho como el que él interpreta en el nuevo filme de Tim Burton 'Dark Shadows'.
'Hay espacio para dos grandes vampiros al mismo tiempo en el cine, pero yo soy el alpha', comentó Johnny Depp, quien da vida al vampiro 'Barnabas', 'Yo soy el más masculino'.
Desde el estreno de la primera película de Crepúsculo se ha criticado a la saga por no mantener la esencia de los vampiros, en especial por Edward Cullen, de quien se ha dicho no es un buen representante a estas míticas criaturas sobrenaturales.
¿Tu a quien prefieres?
Re: Jhonny Deep VS Pattinson ¿quien luce mejor como vampiro?
Prefiero a Jhonny
es cierto este de pattinson cago a los vampiros
*Hay si hay si, brillo cuando me da el sol* xD hahahaha
aun que a jhonny lo pusieron muy blanco O:
pero no deja de ser sexy xD
No se, prefiero mejor la pelicula de Tim Burton <333
es cierto este de pattinson cago a los vampiros
*Hay si hay si, brillo cuando me da el sol* xD hahahaha
aun que a jhonny lo pusieron muy blanco O:
pero no deja de ser sexy xD
No se, prefiero mejor la pelicula de Tim Burton <333
Johnny Deep es un actor consolidado, a Pattinson todavía le queda un camino largo por recorrer.
Deep le regresa a los vampiros esa oscura sensualidad que alguna vez tuvo en "Drácula" de Francis Ford Coppola, romantizandolo, pero agregándole el excéntrico sello Burton & Deep al que nos hemos acostumbrado desde "Edward, manos de tijeras".
Deep le regresa a los vampiros esa oscura sensualidad que alguna vez tuvo en "Drácula" de Francis Ford Coppola, romantizandolo, pero agregándole el excéntrico sello Burton & Deep al que nos hemos acostumbrado desde "Edward, manos de tijeras".
Hay si... estoy de acuerdo.Deep le regresa a los vampiros esa oscura sensualidad que alguna vez tuvo en "Drácula"
Actualmente los vampiros ya eran tomados como juego y ya no los veian como antes...
AGFSAFDSADFA
Sinceramente no ley la pregunta XDDDD
solo le di a Johny porque es mi actor favorito y amor platonico<3
el otro siempre me a caido de la patada XD
Sinceramente no ley la pregunta XDDDD
solo le di a Johny porque es mi actor favorito y amor platonico<3
el otro siempre me a caido de la patada XD
Nino.chan- Shōnen no kakumei
Puntos Otakus : Reputacion :
Jhonny!! Jhonny!
*Mille saca una bandera con el nombre de Jhonny y comienza a ondearla*
-Tu fan te apoya!!!
ewe Prefiero a Jhonny, creo que ya quedo claro xDU
Edward me cae mal, y sinceramente no me parece un vampiro, me da la impresion de ser un tipo enfermo de hepatitis xD
*Mille saca una bandera con el nombre de Jhonny y comienza a ondearla*
-Tu fan te apoya!!!
ewe Prefiero a Jhonny, creo que ya quedo claro xDU
Edward me cae mal, y sinceramente no me parece un vampiro, me da la impresion de ser un tipo enfermo de hepatitis xD
Yo pienso que es un tipo muy gay [en el mal sentido e.e] Tiene la fachita...Edward me cae mal, y sinceramente no me parece un vampiro, me da la impresion de ser un tipo enfermo de hepatitis xD
Johnny forever!~
Además de que Johnny es my favourite actor e_e, creo que hay razones de sobra como para elegirlo a el sobre Pattinson.
Johnny sabe verdaderamente representar a un vampiro con todas sus letras, mientras que la aparicion de Pattinson en este entorno ha hecho al tema mas 'comercial' y quita la esencia que tiene un vampiro *w*
Johnny *¬*
Además de que Johnny es my favourite actor e_e, creo que hay razones de sobra como para elegirlo a el sobre Pattinson.
Johnny sabe verdaderamente representar a un vampiro con todas sus letras, mientras que la aparicion de Pattinson en este entorno ha hecho al tema mas 'comercial' y quita la esencia que tiene un vampiro *w*
Johnny *¬*
Scarlet escribió:Yo pienso que es un tipo muy gay [en el mal sentido e.e] Tiene la fachita...Edward me cae mal, y sinceramente no me parece un vampiro, me da la impresion de ser un tipo enfermo de hepatitis xD
Yo lo emparejo con Jacob xDDD dicen que del odio al amor solo hay un paso ._. (?) Y mi enferma mente fujoshi empareja a todos aquellos que se odien xD