FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Moda Gotica 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 62 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 62 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
Moda Gotica 4ZapI6I
Moda Gotica BPpy0HH Moda Gotica C8xfD Moda Gotica Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Moda Gotica KTuEngp Moda Gotica Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Moda Gotica QzOhRke East of Eden Moda Gotica UXcPazH5 Moda Gotica UpNkZ Moda Gotica UpNkZ Moda Gotica UpNkZ Moda Gotica UpNkZ Moda Gotica UpNkZ Moda Gotica UpNkZ Moda Gotica UpNkZ Moda Gotica UpNkZ Moda Gotica UpNkZ Moda Gotica UpNkZ Moda Gotica UpNkZ Moda Gotica UpNkZ
Moda Gotica BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Moda Gotica 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Moda Gotica

Ir abajo

Moda Gotica Empty Moda Gotica

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Sáb Mayo 12, 2012 6:46 pm

MODA GOTICA

Moda Gotica 250px-Gothic_girl_nl
La moda gótica se caracteriza por su monocromía, el negro profundo tanto en la ropa como en los complementos y maquillaje es el pilar fundamental de este estilo.

Se usan atuendos lúgubres y misteriosos pero cargados de un poderoso erotismo, básicamente las prendas son sumamente entalladas, sexys, con detalles bizarros y exagerados.

Hasta hace no muy poco sólo un grupo reducido de personas lucía este estilo pero actualmente diversas casas de diseño internacional han presentado colecciones en las cuales se puede percibir un evidente toque gótico lo que les aporta gran sensualidad y magnetismo.
Moda Gotica GOTICA98

Moda Gotica Goticos1

MODA GOTICA Y VICTORIANA

Como se habran dado cuenta ya, la moda gotica esta intensamente ligada con la moda de finales de la epoca victoriana, aqui algo de informacion:

El estilo victoriano se dio a conocer en Gran Bretaña en el siglo 19, durante el reinado de la reina Victoria. Su característica principal era la mezcla de lo mejor de los otros estilos, llegando así al exceso de elementos tanto en la arquitectura, la decoración como en la moda usada en la época. Mientras, el Gótico fue un estilo desarrollado en los últimos siglos de la Edad Media. Este fue un estilo lleno de ornamentación y estuvo presente principalmente en la arquitectura, escultura y pintura.

Cuando hablamos de un estilo Victoriano Gótico en la moda, nos referimos a la forma de vestir llena de elementos decorativos y a la vez misteriosos e inhabituales. Un vestido con ese estilo seria la mezcla antigua y extraña de elementos tales como: falda larga con encajes, corsé, botas y tal vez un paraguas; donde su principal característica es la ausencia de color que puede llegar a ser morbosa y erotizada.

La moda victoriana de los hombres es más sencilla pero a la vez con su toque tenebroso llevando así pantalones negros, chaqueta, botas y a veces un sombrero de copas.

También podríamos encontrar la mezcla del estilo Gótico Victoriano y el Gótico Romántico, que no es más que el absoluto gusto por todos los elementos y variantes de ese tipo de ropa. Donde los amantes de este estilo se inclinan por el gusto de la literatura gótica o de terror, también por la música, la opera, o el teatro.

Abundando en lo que son las características de la moda y el vestir del Victoriano Gótico, podemos encontrar prendas opulentas; tanto las joyas como los accesorios que complementan el vestuario. El material predilecto seria la plata, a veces quemada; aunque podemos encontrar gargantillas de terciopelo con dijes de camafeos, aretes artesanales de hilos de metal (los llamados filigrana), collares de perlas y encajes negros. La joyería en general era hecha a mano, aunque con diseños parecidos, pero eran consideraban singulares obras artesanales.

En el siglo 19 fue importante la presencia del galán Inglés Beau Brumell, quien intervino en la moda de los hombres de Inglaterra, proponiendo un innovador estilo basado en pantalones de largo completo, trajes oscuros, uso de corbatas y botas. Solo así vestían los hombres de la clase alta siendo el color negro su predilección, por lo que fue el color de la nobleza.

Moda Gotica B6ab8e9fa438c1644905b132f90bba37o

Moda Gotica Victorian_Gothic_Lolita_Jacquard_Outfit_Floor_Length_CT00150L_01

Moda Gotica Gothic_boys31
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Moda Gotica RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Moda Gotica Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Moda Gotica Right_bar_bleue
Reputacion :
Moda Gotica Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Moda Gotica Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.