Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 168 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 168 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Toca presentarse
+4
Aimless
Scarlet de Lioncourt
Ibsen
Jhou
8 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Toca presentarse
Recuerdo del primer mensaje :
Me llamo Fernando tengo 17 años me gusta el manga, anime, jugar videojuegos y haré mi primer cosplay en la ExpOtaku de este año en Coruña (espero que me salga bien) también voy a participar en un fandub de Idolm@ster como el Productor (sera el primero) mis idolos y héroes (mejor dicho heroína) son Izumi Konata y Suzumiya Haruhi y espero llevarme bien con todos vosotros.
P.D: Me gusto mucho el ava este que me pusisteis así que me lo voy ha dejar XDD
Me llamo Fernando tengo 17 años me gusta el manga, anime, jugar videojuegos y haré mi primer cosplay en la ExpOtaku de este año en Coruña (espero que me salga bien) también voy a participar en un fandub de Idolm@ster como el Productor (sera el primero) mis idolos y héroes (mejor dicho heroína) son Izumi Konata y Suzumiya Haruhi y espero llevarme bien con todos vosotros.
P.D: Me gusto mucho el ava este que me pusisteis así que me lo voy ha dejar XDD
Jhou- Novato
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: Toca presentarse
sasukeforever escribió:Bueno... Hola me llamo Elena ,tengo 12 años pero llámenme como mi Nick¡¡¡¡ Amo los animes especialmente Naruto shippuden que recién lo estoy viendo y el que me gusta pero mucho es Sasuke¡¡¡..... también e visto pokemon.. goku pero no mucho... y también Diabolik lovers y todos me gustan pero mas Ayato ¡¡¡¡ Espero llevarme bien con todos ustedes y tener amigos ya que soy nueva ..... me gusto presentarme ante ustedes¡¡¡¡¡¡
Ciaossu!
Bienvenida al FO, pudiste haber creado tu propio post de bienvenida.
Se que te divertirás y te llevaras bien con los integrantes del FO!
Takeshí- Ecchi Club
Puntos Otakus : Reputacion :
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.