FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Dragon aparece en China 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 64 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 64 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
Dragon aparece en China 4ZapI6I
Dragon aparece en China BPpy0HH Dragon aparece en China C8xfD Dragon aparece en China Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Dragon aparece en China KTuEngp Dragon aparece en China Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Dragon aparece en China QzOhRke East of Eden Dragon aparece en China UXcPazH5 Dragon aparece en China UpNkZ Dragon aparece en China UpNkZ Dragon aparece en China UpNkZ Dragon aparece en China UpNkZ Dragon aparece en China UpNkZ Dragon aparece en China UpNkZ Dragon aparece en China UpNkZ Dragon aparece en China UpNkZ Dragon aparece en China UpNkZ Dragon aparece en China UpNkZ Dragon aparece en China UpNkZ Dragon aparece en China UpNkZ
Dragon aparece en China BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Dragon aparece en China 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Dragon aparece en China

+2
Scarlet de Lioncourt
I c h i g o
6 participantes

Ir abajo

Dragon aparece en China Empty Dragon aparece en China

Mensaje por I c h i g o Mar Mayo 08, 2012 7:20 pm

Un habitante de Fuzhou, en la provincia de Jiangxi, de la China Oriental, afirma haber fotografiado un Dragón y mostró sus fotos a los medios de comunicación para su masiva reproducción.
Dragon aparece en China Dragon-en-china

Guan Mulin logró documentar con la cámara de su teléfono lo que parece
ser un dragon sobrevolando el cielo chino. Mientras Mulin se conducía a
su casa en automóvil, observó que otras personas estaban mirando hacia
el cielo, curioso, estacionó su vehículo y bajó para ver que sucedía. Al
ver el extraño animal que se desplazaba por entre las nubes, tomó su
teléfono y consigió tomarle ésta fotografía
Deseguro alguien logro juntar las esferas del dragon(?) xD
hahahha pero en verdad creen es esto?
I c h i g o
I c h i g o
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Mi puño quiere estar en tu rostro!!! # Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 4476
Puntos Otakus :
Dragon aparece en China Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Dragon aparece en China Right_bar_bleue
Reputacion :
Dragon aparece en China Left_bar_bleue36 / 19936 / 199Dragon aparece en China Right_bar_bleue

http://mundo-ecchi.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Dragon aparece en China Empty Re: Dragon aparece en China

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Mar Mayo 08, 2012 7:28 pm

Yo si le veo forma de dragon.
Pero no se si sea verdad aunque personalmente si creo en que los dragones existieron hace mucho, de hecho una vez vi un reportaje donde en unas cuevas nevadas unas personas encontraron huesos gigantes que parecian ser de un animal extinto, al parecer un dragon.

Me parece tambien que el dragon es muy probable que haya existido en la era de los dinosaurios, si nos damos cuenta tiene la fisiologia de uno.

Los dragones son seres fantasticos, como las hadas y elfos (tambien creo en ellos) y por eso no descarto la posibilidad de que estos grandes animales hayan emigrado a aquel lugar donde viven todas estas criaturas elementales.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Dragon aparece en China RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Dragon aparece en China Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Dragon aparece en China Right_bar_bleue
Reputacion :
Dragon aparece en China Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Dragon aparece en China Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Dragon aparece en China Empty Re: Dragon aparece en China

Mensaje por I c h i g o Mar Mayo 08, 2012 9:08 pm

Lo se, se ve muy real D:
y me sorprendio, pense que fue
fotomentaje pero se ve muy realista D:
I c h i g o
I c h i g o
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Mi puño quiere estar en tu rostro!!! # Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 4476
Puntos Otakus :
Dragon aparece en China Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Dragon aparece en China Right_bar_bleue
Reputacion :
Dragon aparece en China Left_bar_bleue36 / 19936 / 199Dragon aparece en China Right_bar_bleue

http://mundo-ecchi.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Dragon aparece en China Empty Re: Dragon aparece en China

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Dom Mayo 13, 2012 1:34 pm

Si... ¡¡¡me muero por saber si es real!!!
Quisiera verlo mas de cerquita pero se difumina feo la imagen con zoom...
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Dragon aparece en China RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Dragon aparece en China Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Dragon aparece en China Right_bar_bleue
Reputacion :
Dragon aparece en China Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Dragon aparece en China Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Dragon aparece en China Empty Re: Dragon aparece en China

Mensaje por Jhou Dom Mayo 13, 2012 3:15 pm

Pues yo creo (desde mi mas humilde opinión) que es un foto montaje y es que simple y llanamente no creo en nada que no sea probado científicamente aun que me encanta la mitología y todo eso pero no creo yo solo creo en la ciencia
Jhou
Jhou
Novato
Novato

Sexo : Masculino Edad : 29 Mensajes : 46
Puntos Otakus :
Dragon aparece en China Left_bar_bleue68 / 99968 / 999Dragon aparece en China Right_bar_bleue
Reputacion :
Dragon aparece en China Left_bar_bleue2 / 1992 / 199Dragon aparece en China Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Dragon aparece en China Empty Re: Dragon aparece en China

Mensaje por Enm! Dom Mayo 13, 2012 3:57 pm

yo si creo que si existen, y pienso que los dragones viven debajo de la tierra en sitios profundo donde hace muchisima calor y por ello no los vemos pero yo si creo que existen
Enm!
Enm!
Ecchi Club
Ecchi Club

Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 518
Puntos Otakus :
Dragon aparece en China Left_bar_bleue740 / 999740 / 999Dragon aparece en China Right_bar_bleue
Reputacion :
Dragon aparece en China Left_bar_bleue6 / 1996 / 199Dragon aparece en China Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Dragon aparece en China Empty Re: Dragon aparece en China

Mensaje por Sakata Gintoki Lun Mayo 14, 2012 1:14 pm

Pude que hayan existido, pero realmente no creo que existan ahora, puede que haya sido un montaje con el objetivo de ganar dinero, pero no creo que acnologia ande volando por ahi como si nada
Sakata Gintoki
Sakata Gintoki
Ecchi Club
Ecchi Club

Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 87
Puntos Otakus :
Dragon aparece en China Left_bar_bleue61 / 99961 / 999Dragon aparece en China Right_bar_bleue
Reputacion :
Dragon aparece en China Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Dragon aparece en China Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Dragon aparece en China Empty Re: Dragon aparece en China

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Lun Mayo 14, 2012 8:13 pm

Sakata Gintoki escribió:Pude que hayan existido, pero realmente no creo que existan ahora, puede que haya sido un montaje con el objetivo de ganar dinero, pero no creo que acnologia ande volando por ahi como si nada

Acabas de matar mi ilusion
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Dragon aparece en China RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Dragon aparece en China Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Dragon aparece en China Right_bar_bleue
Reputacion :
Dragon aparece en China Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Dragon aparece en China Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Dragon aparece en China Empty Re: Dragon aparece en China

Mensaje por waz Mar Mayo 15, 2012 10:23 pm

jajaja, recuerdo que hace no mucho me pasaron una pagina con muchisimas de estas cosas paranormales, esa foto estaba, full fake.
waz
waz
Ecchi Club
Ecchi Club

Sexo : Masculino Edad : 30 Mensajes : 2590
Puntos Otakus :
Dragon aparece en China Left_bar_bleue461 / 999461 / 999Dragon aparece en China Right_bar_bleue
Reputacion :
Dragon aparece en China Left_bar_bleue6 / 1996 / 199Dragon aparece en China Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Dragon aparece en China Empty Re: Dragon aparece en China

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.