Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 121 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 121 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Dragon aparece en China
+2
Scarlet de Lioncourt
I c h i g o
6 participantes
Página 1 de 1.
Dragon aparece en China
Un habitante de Fuzhou, en la provincia de Jiangxi, de la China Oriental, afirma haber fotografiado un Dragón y mostró sus fotos a los medios de comunicación para su masiva reproducción.
Guan Mulin logró documentar con la cámara de su teléfono lo que parece
ser un dragon sobrevolando el cielo chino. Mientras Mulin se conducía a
su casa en automóvil, observó que otras personas estaban mirando hacia
el cielo, curioso, estacionó su vehículo y bajó para ver que sucedía. Al
ver el extraño animal que se desplazaba por entre las nubes, tomó su
teléfono y consigió tomarle ésta fotografía
Deseguro alguien logro juntar las esferas del dragon(?) xD
hahahha pero en verdad creen es esto?
Guan Mulin logró documentar con la cámara de su teléfono lo que parece
ser un dragon sobrevolando el cielo chino. Mientras Mulin se conducía a
su casa en automóvil, observó que otras personas estaban mirando hacia
el cielo, curioso, estacionó su vehículo y bajó para ver que sucedía. Al
ver el extraño animal que se desplazaba por entre las nubes, tomó su
teléfono y consigió tomarle ésta fotografía
Deseguro alguien logro juntar las esferas del dragon(?) xD
hahahha pero en verdad creen es esto?
Re: Dragon aparece en China
Yo si le veo forma de dragon.
Pero no se si sea verdad aunque personalmente si creo en que los dragones existieron hace mucho, de hecho una vez vi un reportaje donde en unas cuevas nevadas unas personas encontraron huesos gigantes que parecian ser de un animal extinto, al parecer un dragon.
Me parece tambien que el dragon es muy probable que haya existido en la era de los dinosaurios, si nos damos cuenta tiene la fisiologia de uno.
Los dragones son seres fantasticos, como las hadas y elfos (tambien creo en ellos) y por eso no descarto la posibilidad de que estos grandes animales hayan emigrado a aquel lugar donde viven todas estas criaturas elementales.
Pero no se si sea verdad aunque personalmente si creo en que los dragones existieron hace mucho, de hecho una vez vi un reportaje donde en unas cuevas nevadas unas personas encontraron huesos gigantes que parecian ser de un animal extinto, al parecer un dragon.
Me parece tambien que el dragon es muy probable que haya existido en la era de los dinosaurios, si nos damos cuenta tiene la fisiologia de uno.
Los dragones son seres fantasticos, como las hadas y elfos (tambien creo en ellos) y por eso no descarto la posibilidad de que estos grandes animales hayan emigrado a aquel lugar donde viven todas estas criaturas elementales.
Lo se, se ve muy real D:
y me sorprendio, pense que fue
fotomentaje pero se ve muy realista D:
y me sorprendio, pense que fue
fotomentaje pero se ve muy realista D:
Si... ¡¡¡me muero por saber si es real!!!
Quisiera verlo mas de cerquita pero se difumina feo la imagen con zoom...
Quisiera verlo mas de cerquita pero se difumina feo la imagen con zoom...
Pues yo creo (desde mi mas humilde opinión) que es un foto montaje y es que simple y llanamente no creo en nada que no sea probado científicamente aun que me encanta la mitología y todo eso pero no creo yo solo creo en la ciencia
Jhou- Novato
Puntos Otakus : Reputacion :
yo si creo que si existen, y pienso que los dragones viven debajo de la tierra en sitios profundo donde hace muchisima calor y por ello no los vemos pero yo si creo que existen
Enm!- Ecchi Club
Pude que hayan existido, pero realmente no creo que existan ahora, puede que haya sido un montaje con el objetivo de ganar dinero, pero no creo que acnologia ande volando por ahi como si nada
Sakata Gintoki- Ecchi Club
Sakata Gintoki escribió:Pude que hayan existido, pero realmente no creo que existan ahora, puede que haya sido un montaje con el objetivo de ganar dinero, pero no creo que acnologia ande volando por ahi como si nada
Acabas de matar mi ilusion
jajaja, recuerdo que hace no mucho me pasaron una pagina con muchisimas de estas cosas paranormales, esa foto estaba, full fake.
waz- Ecchi Club